Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 16:58:53
727 Posts - 120 Puntos
Si Gallardo lo quiere es porque sabe que el club regala o presta jugadores, dónde más vas a conseguir un 9 barato? o gratis, sabiendo que se le debe plata las gallinas. Si Romero va a River, se va a cansar de hacer goles ¿y acá? acá no va a hacer nada, quizá uno que otro de penal.

Independiente debería aprovechar para saldar la deuda con ellos (ahora que se puede) y sin poner $1 ¿se pierde? claro pero también te ahorrás seguir pagando un contrato alto e intereses por la deuda y con esa plata (sueldo Romero) podés salir a buscar 1 o 2 nueves de otra categoría que tengan futuro ¿los que ganaron todo en el rojo, venían de equipos de primera? Independiente no va a dejar de ser Independiente por salir a buscar jugadores del ascenso con buenas cualidades.

No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.