Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 20:39:24
441 Posts - 40 Puntos
Marcheeeee otro goleador x dos mangos. Dónd están las viudas de Gigliotti? Xk la historia se va a repetir
Viernes 19/06/2020, 21:06:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

Que decís Master !!!

Gallardo prefirió poner 10 palos verdes por Pratto antes que por Romero , en aquel entonces Romero era el plan B si el oso no fichaba con las gallinas .

si hoy lo quieren ...

Ni dudarlo !!!

Mano a mano por la deuda por Babosa !!! 4.5 palos verdes

Que mas queres !!! , te sacas un contrato alto , saldas una deuda impagable en dolares y los simios no agarran mango , por que ya sabemos que hacen mierda la guita ...

por favor Dios , una te pido nomas !!!

por ahora

SILVIO ROMERO ya no tiene futuro en el club , luego de encabezar las protestas del plantel ...ESO PASÓ SIEMPRE Y ÉSTA NO ES LA EXCEPCIÓN ..
Además creo que quiere irse y de ahí su INTRANSIGENCIA ....
...
Viernes 19/06/2020, 21:08:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por matuC.A.I.

Y para que lo quieren al gordo..si ya sabemos que tiene 0 i terés en INDEPENDIENTE a el lo unico que le importa es cobrar sus millones .CHAU LECHON.PATADA EN EL ORTO A ESTE MERCENARIO TAMBIEN.SILVA CAMPAÑA ROMERO..CHAUUUUUUU
Y...basicamente yo lo quiero para que haga goles.. te enteraste que es el goleador de la superliga y la sudamericana?????

Pero si te molesta que le guste la guita lo rajamos.. a el y al 99% de los jugadores porque son todos iguales.
Al toque armamos un equipo s foristas y salimos campeones.
Nadie dijo eso mismo cuando rajaron a GIGLIOTTI que era mejor delantero que SILVIO ROMERO , ...TAMPOCO TE ESCUCHÉ HABLAR EN ESA OPORTUNIDAD ...

RECORDÁ SIEMPRE ÉSTO ( NOS INCLUYE A TODOS, ...EH ) ...

   
...
Viernes 19/06/2020, 21:11:32
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por vampire
Yo lo pedí y? cuando Romero se quede y no haga un gol, a ver si aparecés. Está Chávez y no va a venir Penco...
que dice mucho de tu gusto futbolístico que tu idolo sea penco... no le puede ni lustrar las botas a Romero, es mas te digo que chavez es 50 veces mejor que el patadura de penco

Quién te dijo que es mi idolo? ves que escribís boludeces...
Viernes 19/06/2020, 21:13:09
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.

Hablás de tontos y comparás a Rasin con el rojo, pelotudo.
Por supuesto que comparo a rasin con Independiente. Yo y todos los hinchas lo vienen haciendo hace mas de 100 años.. Menos vos que vivis en un tarro de mayonesa.

Estoy seguro que un hincha de rasin promedio no auerria que rajen a su goleador..un hincha de rasin promedio es mas vivo q unos cuantos memos que escriben en este foro. Como vos por ejemplo.


Éste foro es del rojo ¿qué pasa que hablás tanto de los mufas? ¿cómo sabés como piensan? te equivocaste, cruzá de vereda salame.
Viernes 19/06/2020, 21:14:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.
Lo que le hicieron a PENCO en INDEPENDIENTE fué una HIJAPUTEZ de ésta CD y del hijo de puta de ALMIRÓN ...LO RAJARON EN SU MEJOR MOMENTO ..
JOSÉ SAND tiene 2 años más que PENCO y sigue vigente y haciendo goles ...¡¡¡NO PASA POR LA EDAD !!!

YO ESTOY SEGURO QUE  PENCO "DEJARÍA SU VIDA EN EL CÉSPED" POR VOLVER A INDEPENDIENTE A BUSCAR SU REVANCHA Y SER GOLEADOR DEL TORNEO Y LUEGO RETIRARSE !!!...

...
Viernes 19/06/2020, 21:31:17
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.
Lo que le hicieron a PENCO en INDEPENDIENTE fué una HIJAPUTEZ de ésta CD y del hijo de puta de ALMIRÓN ...LO RAJARON EN SU MEJOR MOMENTO ..
JOSÉ SAND tiene 2 años más que PENCO y sigue vigente y haciendo goles ...¡¡¡NO PASA POR LA EDAD !!!

YO ESTOY SEGURO QUE PENCO "DEJARÍA SU VIDA EN EL CÉSPED" POR VOLVER A INDEPENDIENTE A BUSCAR SU REVANCHA Y SER GOLEADOR DEL TORNEO Y LUEGO RETIRARSE !!!...

Yo no se si estas chocheando ya o tenes ganas de hablar al pedo..

A Penco lo rajaron hace un par de años de un club de la B donde era suplente.. Tiene ya 37 pirulos y hace años que anda deambulando en el ascenso y vos lo queres para reemplazar al goleador de la superliga y la sudamericana...

Anda a cenar.
Viernes 19/06/2020, 21:34:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por vampire
Yo lo pedí y? cuando Romero se quede y no haga un gol, a ver si aparecés. Está Chávez y no va a venir Penco...
que dice mucho de tu gusto futbolístico que tu idolo sea penco... no le puede ni lustrar las botas a Romero, es mas te digo que chavez es 50 veces mejor que el patadura de penco
LE TENÉS QUE LAMER LAS BOLAS A PENCO HASTA QUEDARTE SIN SALIVA, BOBO ...
GRACIAS A PENCO HOY JUGAMOS EN PRIMERA, SALAME ...

.

Éste video es para los que se olvidaron de los goles que hizo PENCO ...

...
Viernes 19/06/2020, 21:40:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.

Hablás de tontos y comparás a Rasin con el rojo, pelotudo.
Por supuesto que comparo a rasin con Independiente. Yo y todos los hinchas lo vienen haciendo hace mas de 100 años.. Menos vos que vivis en un tarro de mayonesa.

Estoy seguro que un hincha de rasin promedio no auerria que rajen a su goleador..un hincha de rasin promedio es mas vivo q unos cuantos memos que escriben en este foro. Como vos por ejemplo.
CERRA EL ORTO, "PINOCHÍN " ...

ACÁ TE VÁ ÉSTO ...( ¡¡¡CHE,...¡¡¡ LOS DEMÁS CANTEN CONMIGO !!!! )

...
Viernes 19/06/2020, 21:46:33
4502 Posts - 825 Puntos
Dos años y medio en el Club, de los cuales rindió 6 meses, es uno de los jugadores mejores pagos no de Independiente sino del fútbol argentino, capitán de derrotas y actuaciones inolvidables por lo humillantes, y encima cabecilla de reclamos varios.
Afuera AYER.
Viernes 19/06/2020, 21:56:04
3544 Posts - 684 Puntos
si penco,parra, el chaco gimenez y pernia para remplazar a silva.
Total el coronavirus te los limpia a todos
Viernes 19/06/2020, 22:05:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.
Lo que le hicieron a PENCO en INDEPENDIENTE fué una HIJAPUTEZ de ésta CD y del hijo de puta de ALMIRÓN ...LO RAJARON EN SU MEJOR MOMENTO ..
JOSÉ SAND tiene 2 años más que PENCO y sigue vigente y haciendo goles ...¡¡¡NO PASA POR LA EDAD !!!

YO ESTOY SEGURO QUE PENCO "DEJARÍA SU VIDA EN EL CÉSPED" POR VOLVER A INDEPENDIENTE A BUSCAR SU REVANCHA Y SER GOLEADOR DEL TORNEO Y LUEGO RETIRARSE !!!...

No es menos que muchos por los que pagamos fortunas y no dieron NADA.