14990 Posts - 1876 Puntos
Escrito por Enero78
Escrito por diablocorazon
Si salimos campeones con Leo Diaz en el arco creo que queda más que claro que hoy pro hoy estamos sobrados con Milton en el arco como para buscar y gastar en un arqueor ahora.
Pero vos recordas lo que había de Díaz hacia adelante?
Supones que lo que va a quedar ahora puede disimular a un arquero del montón?
En eso tenés razón pero ojo: también estaban Hernán Franco y Castagno Suárez dos terribles medio pelo. No hay diferencia entre Franco y Barreto y Suárez y Herrón por ejemplo. Después Serrizuela y Domínguez pueden ser similares en nivel a Bustos y Miño.
Creo que el principal problema pasa por la generación de juego: Insúa, Montenegro, Guiñazú y Pusineri cambiaban mucho la ecuación. Por los costados había 2 promotores con gol y Insúa con el Rolfi te definían un partido en cualquier momento, en ese sentido no tenemos esa calidad de jugadores, creo que en único similar en jerarquía es Hernández y hay que ver como vuelve, por ahí Roa pueda ser lo más parecido a Insúa... pero mirá el resto... no hay pateadores como el Rolfi y eso no se vé en el fútbol argentino ya, los últimos 3 que recuerdo son Ricky Álvarez, Leandro Paredes y Brahian Aleman... quizás Toranzo en Huracán y pará de contar.
Yo creo que en ese sentido Menéndez y Palacios son jugadores muy útiles para el club, son capital de la institución y necesitan continuidad creo que con Roa si no se va pueden ser útiles.
Ahora si me preguntás yo creo indispensable el hecho de tener un 5 patrón, no tenemos un volante central que tenga presencia y encima Romero no sigue parece...
Yo creo que no hay mal plantel, lo que veo es que no hay continuidad y que hay tipos que no tuvieron tiempo (Menéndez no completó 5 partidos seguidos, Palacios estuvo 5 meses, una locura)...