Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 23:00:07
2745 Posts - 1740 Puntos
No puedo creer que tengamos que desprendernos por segundo año de nuestro goleador ...
PD arquero no traeria , sobra con Milton , Bacchia y Rehak , si unos centrales , otro 9 y un 5 si se va el perro . Pero , todo esta tan verde aún .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 24/06/2020, 23:13:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Serbiorojo

No puedo creer que tengamos que desprendernos por segundo año de nuestro goleador ...
PD arquero no traeria , sobra con Milton , Bacchia y Rehak , si unos centrales , otro 9 y un 5 si se va el perro . Pero , todo esta tan verde aún .
Verde camionero, compañero!
Miércoles 24/06/2020, 23:16:11
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El último 10

Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea
Salvo Miky? Jajajajs fijate la encuesta de IR: el 76% NO quiere que vendan a Romero..

Asi que cualquier 9 que viene rinde? Jajajaj tenes 12 años y empezaste a ver los partidos del rojo hace 2 años no?
Miércoles 24/06/2020, 23:57:17
6555 Posts - 723 Puntos
Escrito por danfish

Lo que necesitamos es que el DT se ponga las pilas y haga jugar a los que queden...basta de traer mierda..vayan buscar un Mandinga al papi futbol de los clubes de barrio..laburen hijos de puta, saquen el culo del escritorio...Percudani con 19 años le hizo el gol a los Ingleses o no se acuerdan ? Acá el problema es que todo se arregla levantando teléfonos y preguntando cuánto vale un sorete roto....salgan a la calle, recorran los clubes, vean partidos, hablen con la gente, esta lleno de Percudanis desfachatados que le chupa un huevo la presión de la camiseta...pero claro, hace falta un DT como el Pato.....Hacete hombre Pusi Pusi..y desmostra para que estas en el club, de lo contrario andate, no vengas a robar...y tienes problemas con jugadores o directivos contáselo al hincha...porque ustedes tienen códigos de mafiosos, no cuentan nada a los que vamos a hinchar por el club...son mentirosos, nunca dicen la verdad....
Si me acuerdo, ja Mandinga jugaba al baby en Juventus Juniors de Bragado, un club de barrio fundado por los Pedalinos, tenia la cancha de futboll de primera en Balcarce al fondo, y su flia vivia en el barrio del bajo, pero nadie lo fue a buscar ahì, los directivos del club no se mueven ni a palos.
Jueves 25/06/2020, 00:07:03
17981 Posts - 11433 Puntos
Al paso que vamos, van a rogar que vuelva Albertengo jajaja.
Jueves 25/06/2020, 00:32:24
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por aguero crack

Un periodista partidario dió el nombre de franco mussis q se va del lobo platense,será así ??
No escuche nada pero ojalá que no
Jueves 25/06/2020, 01:23:41
9208 Posts - 872 Puntos
Concuerdo con burruchaga en las salidas y fue muy claro.

Ahora lo q yo haria es tener una base de 3 o 4 jugadores para q dsp entren los pibes.

Sino hay ofertas x bustos y franco los retengo como tmb a lucas romero. Hay se arma la defensa y algo del medio, dsp los pibitos arriba tienen q jugar tanto chaco soñora velazco y solo traer un 9 potable.
Jueves 25/06/2020, 02:46:18
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por diablocorazon

Si salimos campeones con Leo Diaz en el arco creo que queda más que claro que hoy pro hoy estamos sobrados con Milton en el arco como para buscar y gastar en un arqueor ahora.
Pero vos recordas lo que había de Díaz hacia adelante?
Supones que lo que va a quedar ahora puede disimular a un arquero del montón?
Jueves 25/06/2020, 09:02:26
14990 Posts - 1876 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por diablocorazon

Si salimos campeones con Leo Diaz en el arco creo que queda más que claro que hoy pro hoy estamos sobrados con Milton en el arco como para buscar y gastar en un arqueor ahora.
Pero vos recordas lo que había de Díaz hacia adelante?
Supones que lo que va a quedar ahora puede disimular a un arquero del montón?

En eso tenés razón pero ojo: también estaban Hernán Franco y Castagno Suárez dos terribles medio pelo. No hay diferencia entre Franco y Barreto y Suárez y Herrón por ejemplo. Después Serrizuela y Domínguez pueden ser similares en nivel a Bustos y Miño.
Creo que el principal problema pasa por la generación de juego: Insúa, Montenegro, Guiñazú y Pusineri cambiaban mucho la ecuación. Por los costados había 2 promotores con gol y Insúa con el Rolfi te definían un partido en cualquier momento, en ese sentido no tenemos esa calidad de jugadores, creo que en único similar en jerarquía es Hernández y hay que ver como vuelve, por ahí Roa pueda ser lo más parecido a Insúa... pero mirá el resto... no hay pateadores como el Rolfi y eso no se vé en el fútbol argentino ya, los últimos 3 que recuerdo son Ricky Álvarez, Leandro Paredes y Brahian Aleman... quizás Toranzo en Huracán y pará de contar.
Yo creo que en ese sentido Menéndez y Palacios son jugadores muy útiles para el club, son capital de la institución y necesitan continuidad creo que con Roa si no se va pueden ser útiles.
Ahora si me preguntás yo creo indispensable el hecho de tener un 5 patrón, no tenemos un volante central que tenga presencia y encima Romero no sigue parece...
Yo creo que no hay mal plantel, lo que veo es que no hay continuidad y que hay tipos que no tuvieron tiempo (Menéndez no completó 5 partidos seguidos, Palacios estuvo 5 meses, una locura)...
Jueves 25/06/2020, 10:54:38
678 Posts - 117 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Traer un arquero?? Que se dejen de joder y que usen de una vez a Milton loco que para algo lo compraron. Comision HDP.

vos sos el HDP. Lo compraron para suplente.
Jueves 25/06/2020, 11:41:32
449 Posts - 183 Puntos
A mi me sigue preocupando el tema de la dupla central.. supuestamente van a tratar de mejorar el contrato de Alan Franco (no tiene sentido que cobre menos que Brian Romero) para que se quede.. y sabiendo la floja temporada que tuvo creo que se queda un añito más.. pero le tienen que poner un tipo de experiencia al lado.. obvio que Abraham es una opción linda pero el tipo gana en euros y acá cobraría un 10% del sueldo.. que opción más barata hay? Yo no veo nada
Jueves 25/06/2020, 14:51:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Le habrán avisado a Burruchuga que se reunían?