Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 22:33:25
4157 Posts - 3799 Puntos
Che, Pusineri...¿Y cuál era el lugar de Leandro Fernández, que estaba en Vélez y vos lo usaste poco y nada?

(NOTA: lo de arriba lo dije caliente cuando empecé a escribir. Y cuando terminé me puse a ver cuánto lo había utilizado y si...lo usó bastante. La dupla de ataque fue prácticamente Fernández-S Romero. En el siguiente post lo explico en detalle. Mala mía. Y lo dejo como lo puse, porque me hago cargo de mis boludeces).

Vos sabés que ya me estás empezando a caer tipo "todo verso...todo humo".

Si son ciertas las declaraciones que pudieron en la página de IR en donde hablás de Álvarez y Bacchia, y porqué vas a buscar un arquero, realmente sos un pelotudo porque lo único que lográs es desmoralizar a los arqueros que tenemos, y si yo estuviera en lugar de ellos, lo primero que hago es irme al carajo.

Dijiste que a Alvarez no lo viste ni evaluaste en competencia, pero aún así querés buscar otro...es poco serio.

La explicación acerca del 9 es tétrica, y te volvés a cagar en nuestros jugadores. Que Chavez y Albertengo no sean "competencia" para Romero, pero visto así ninguno del plantel es competencia para ninguno de los supuestos pocos titulares que tenemos, por falta de calidad, por falta de experiencia o por falta de lo que puta fuera...

Si Albertengo y Chavez no te van, ok. Pero no te olvides que más allá de buscar un 9 afuera, el Club tiene que tratar de "colocar" a esos delanteros, por lo que sería más serio que busques explicaciones más coherentes.

Si querés 2 jugadores por puesto que se hagan competencia, entonces andá al Barcelona que andan buscando DT, pelotudo.

Pero lo que nos vas a dejar va a ser un grupo de 5 o 6 titulares o más o menos, y un gran grupo de jugadores frustrados, desalentados y desanimados porque saben que aunque les dijiste sólo a 6 que "no los ibas a tener en cuenta", con tus declaraciones das a entender que son unos cuantos más a los que no vas a tener en cuenta.

Sinceramente me parece que tenés una gran falla de comunicación o de percepción. Ojalá la mala percepción sea mía y varios de los jugadores a los cuales estás destratando indirectamente, tengan más reservas de optimismo de las que supongo, y más personalidad para sobreponerse a las forradas de tus declaraciones.

Y espero que sinceramente el equipo salga adelante gracias a los jugadores que tenemos hoy y sobretodo a los chicos, a los cuales les tengo una fe ciega.

Veo muy poco inteligente la "política" desplegada por el DT, sostenida por los dirigentes que callados asienten y por el manager que con su silencio avala. Estamos en una etapa en la que debemos ser cautelosos con nuestro patrimonio, cuidar hasta el último mango, pero dando a conocer que nuestro DT no confía en nuestros jugadores, flaco favor le hace a la cotización de los mismos.

Ya está, ya me cayó para el culo y se me atravesó el DT.


(NOTA 2: aún con la aclaración del principio, ya se me atravesó igual). 
No time for losers 'Cause we are the champions