Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2020, 09:09:47
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por rober58

Ante la casi segura salida de Campaña y las hurras de Silva, Miño y Fernández y el regreso de Hernández, yo metería estos cambios para jugar con lo nuestro hasta fin de año y ver como nos va:

Alvarez;
Bustos, Franco, Barboza, Ortega;
Hernández, L Romero, Roa, Soñora;
S Romero, B Martínez.
No parece mucho mejor lo que proponés que lo que era "el equipo base del DT". Mano a mano (y siempre teóricamente) no salimos favorecidos en la comparación.
Y fuimos bastante pobres con el anterior,
Ésto es lo que el tipo debe ver, y aún sabiendo que mucho no le van a traer, pide lo que todos vemos que falta (un 6 un 3 , otro arquero y un 9 suplente) para que al menos no le argumenten que se confomó con lo que tenía y que todo le daba igual.
Si no viene nadie (algo muy probable) vamos a jugar con el equipo que proponés y nuestros players no van a encontrar competidores que los desmoralicen en forma alguna.
Personalmente vería la actualidad de Hernandez y Menendez para ver si pueden ser titulares. Lo de Velazco el año pasado me pareció muy bueno y lo sostendría en primera. Lo que ofrezcan Ortega y Milton en primera es una incógnita y habra que ver. Lo de Barboza ya lo vimos y es paupérrimo, y la opción de Barreto es peor aún.
Ahi tenés que meter mano si o sí.
Tenes razón, olvidé a Menendez. Saco a Martínez.

Creo que a los chicos hay que moldearlos en lo que quede de este año, pero para el que viene.

Falta competencia de partidos. Barreto, Di Lorenzo y Ortega no me parecen malos, sólo con poca experiencia y tienen que tomar más sopa.

De todas formas, el equipo se asemejaría al que jugó contra Central Cordoba por la última fecha del torneo de Primera.
No time for losers 'Cause we are the champions