Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 14:10:06
Chau y hasta nunca
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9964
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Sigen las bajas en el rojo,tras avisarle a albertengo q no será tenido en cuenta,hoy se comunicaron con Chávez,brian romero, Benavides y Fernando gaibor q no serán tenidos en cuenta,a su vez le dijeron a Jonathan Menéndez q lo evaluarán y el jugador le dijo q no tenía ganas de continuar en el club y le buscarían una salida, cuánta plata tirada por favor
Mi hija mi mundo
Martes 07/07/2020, 14:11:52
1225 Posts - 423 Puntos
Jugador q no quiere jugar q se vayan a la mierda,ni q fuera Messi o Agüero este menendez.
Mi hija mi mundo
Martes 07/07/2020, 14:17:45
21589 Posts - 2832 Puntos
Esta prefecto...la lista ed larga...todos deberían irse y sanear nuestra economía...

Campaña
Barboza
Silva
Miño
Gaibor
Benavides
L.Romero
Hernández
Fernández
Silvio R.
B.Romero
Menéndez
Cecilio

Vender a los que de pueda...prestar a otros o liberarlos perdiendo lo menos posible.
Es una oportunidad única ya que no va a haber descendos para de una vez por todas salir de las deudas y la crisis económica que viene de décadas y con unnClub saneado empezar de nuevo.
Crei que tenemos muchos pibes que se pueden bancar la parada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/07/2020, 14:19:50
6202 Posts - 2016 Puntos
Me parece perfecto, ninguno de esos cambia la ecuación de ningún partido y varios deben cobrar un fangote. A ese Benavidez por ejemplo no se le conoce la cara...

La única pena que me da es por Albert que había arrancado 10 puntos pero incluso antes de la lesión ya venia jugando horripilante.

Hasta nunca muchachos...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 07/07/2020, 14:21:42
3544 Posts - 684 Puntos
Es plata tirada para el club,y plata agarrada para los dirigentes,lo explica bien la pelicula papeles en el viento(pelicula c.a.i),los jugadores pasan a valer o,para el club pero ellos lo negocian en las sombras,para eso estan enganchados con repre,buffet de abogados,las malas compras tiene que responder los dirigentes con su patrimonio.
Martes 07/07/2020, 14:23:10
1610 Posts - 935 Puntos
Si menendez no se quiere quedar, yo repensaria lo de Brian Romero.. sobre todo porque a pesar de jugar poco, llega al gol.. Y hay que tener jugadores con gol en el plantel
Martes 07/07/2020, 14:31:20
21589 Posts - 2832 Puntos
Miño pidió que lo dejen irse a Estudiantes.
Campaña y Silva quieren irse...
Menéndez quiere quedarse en Talleres xq dino que ahí se siente importante.
Silvio Romero se quiere ir y pidio que ante una oferta de 2 palos lo larguen...

Es claro...el que no quiere quedarse ...chau. Y de los que sí quieran quedarse es el Club el que debe tomar la decisión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/07/2020, 14:33:46
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esta prefecto...la lista ed larga...todos deberían irse y sanear nuestra economía...

Campaña
Barboza
Silva
Miño
Gaibor
Benavides
L.Romero
Hernández
Fernández
Silvio R.
B.Romero
Menéndez
Cecilio
Me olvidaba...sumo a;

Chávez
Albertengo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/07/2020, 14:35:06
17892 Posts - 5735 Puntos
A Benavídez y Gaibor los hubiera dejado. El primero por falta de opciones en el puesto; y el segundo porque tiene potencial y aun creo que puede servir.

Más allá de eso, espero que esto haya servido para entender que no sirve comprar por comprar. Que los dirigentes dejen de tirar la plata del club y los hinchas dejen de creer que todo se soluciona cambiando medio plantel. Que jueguen los que queden y les den más minutos a los pibes. Especialmente González, Soñora y Velasco, creo que ya pueden arrancar como titulares y demostrar al menos 5 partidos seguidos si están para jugar en el Rojo.
Martes 07/07/2020, 14:38:58
3544 Posts - 684 Puntos
Silvio :Te aviso que si llega una oferta de dos palos te aviso que me voy.

Yo: te voy a pagar todo tu contrato hasta que termine y si no pones voluntad te meto adentro de una ruedita de chanchito de la india y te hago hacer doble turno.

Presi troyano: silvio se va a camioneros llego una oferta importante para su futuro y para el club,no se le puede cortar la carrera y progreso economico.
Martes 07/07/2020, 14:40:38
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por aguero crack

Sigen las bajas en el rojo,tras avisarle a
albertengo q no será tenido en cuenta,hoy se comunicaron con
Chávez,
brian romero,
Benavides y
Fernando gaibor q no serán tenidos en cuenta,a su vez le dijeron a
Jonathan Menéndez q lo evaluarán y el jugador le dijo q no tenía ganas de continuar en el club y le buscarían una salida,

cuánta plata tirada por favor
El error fue traerlos.
Martes 07/07/2020, 14:42:35
2758 Posts - 206 Puntos
el unico que hubiera dejado es a Benavidez, porque es joven nada mas..

pero ninguno marca diferencia y son mediocres, asi que chaooo

jugadores de equipos chicos
Martes 07/07/2020, 14:54:12
7131 Posts - 1029 Puntos
Jamas en el futbol argentino se hicieron pases intercambiando jugadores, eso solo existe en la PlayStation. Pero considerando como están las cosas, ¿Podrá ser un poco mas posible? Es que tenemos muchos jugadores que tal vez puedan servir como moneda de cambio si se propone un trato justo. ¿Menendez vale 3 y Herrera 4? Bien, mano a mano mas plata y a lo mejor se la piensan, Herrara se quiere ir de Talleres pero nadie va a pagar lo que piden, dale un jugador que les rinde y una plata con la que puedan comprar un arquero. Despues tenemos a Hernandez y Romero, ídolos en Argentinos Juniors, ¿Por que no proponer un trato de ellos dos, y si hace falta poner un poco mas, por el lateral Gomez? Pero tratos justos, que ganemos las dos partes, porque si vamos con esas propuestas de chiste que hacen es lógico que no van a aceptar. Los demás no son todos giles y nosotros los únicos vivos.