Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 19:21:35
Equipo probable? A que podemos aspirar?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8856
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
          Bacchia/MIlton Alvarez


  Bustos    Franco  Barboza    Togni


  Tucu Hernandez  Perro Romero  Saltita Gonzalez


               ROA     
                 
      Velazco     Messinitti             


                 
     

Este sería mi equipo, doy por descontado que Silvio Romero y Campaña no van a seguir en el equipo y que no hay un mango para refuerzos.  Desde mi punto de vista se puede dar pelea con este equipo. Ahora si se venden además Franco y/o Bustos creo que estamos fritos. 

Aunque veo poco recambio para afrontar un calendario que va a estar comprimido producto de la pandemia y nuestra permanencia en la Sudamericana. Si apuntamos a todo nos va ir mal.. Pero creo que tampoco se puede poner suplentes en el torneo porque vamos a salir entre los últimos puestos y eso a la larga puede ser complico con el descenso.. 


Que equipo pondrían? Y a que podemos aspirar?
 
Lunes 13/07/2020, 19:31:18
4104 Posts - 3750 Puntos
Bueno amigo...al menos poné 11
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 19:36:56
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por rojoel18

Bacchia/MIlton Alvarez


Sanchez Miño Barboza Franco Bustos


Perro Romero Saltita Gonzalez

Cecilio Messinitti Velazco



Este sería mi equipo, doy por descontado que Silvio Romero y Campaña no van a seguir en el equipo y que no hay un mango para refuerzos. Desde mi punto de vista se puede dar pelea con este equipo. Ahora si se venden además Franco y/o Bustos creo que estamos fritos.

Aunque veo poco recambio para afrontar un calendario que va a estar comprimido producto de la pandemia y nuestra permanencia en la Sudamericana. Si apuntamos a todo nos va ir mal.. Pero creo que tampoco se puede poner suplentes en el torneo porque vamos a salir entre últimos puestos y eso a la larga puede ser complico con el descenso..


Que equipo pondrían? Y a que podemos aspirar?
 
Te falta uno papá
Mi hija mi mundo
Lunes 13/07/2020, 19:38:49
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por rojoel18

Bacchia/MIlton Alvarez


Sanchez Miño Barboza Franco Bustos


Perro Romero Saltita Gonzalez

Cecilio Messinitti Velazco



Este sería mi equipo, doy por descontado que Silvio Romero y Campaña no van a seguir en el equipo y que no hay un mango para refuerzos. Desde mi punto de vista se puede dar pelea con este equipo. Ahora si se venden además Franco y/o Bustos creo que estamos fritos.

Aunque veo poco recambio para afrontar un calendario que va a estar comprimido producto de la pandemia y nuestra permanencia en la Sudamericana. Si apuntamos a todo nos va ir mal.. Pero creo que tampoco se puede poner suplentes en el torneo porque vamos a salir entre últimos puestos y eso a la larga puede ser complico con el descenso..


Que equipo pondrían? Y a que podemos aspirar?
 
Te falta uno papá
Aparte estámos más q frito si se llega a romper alguno, equipo recontra re corto,no es malo,podes poner ese equipo unos partidos pero no todo el campeonato copa sudamericana y copa Argentina
Mi hija mi mundo
Lunes 13/07/2020, 19:40:06
9202 Posts - 872 Puntos
Milton Alvarez

bustos - franco - barboza - ortega

perro romero - domingo blanco

velazco - roa - chaco martinez

cecilio dominguez

En principio yo armaría este equipo y se podria aspirar a mitad de tabla para arriba. Roa esta confirmado q sigue, hay q ver q pasa con bustos, franco, blanco y cecilio dominguez en caso q alguno se vaya tal vez ahi habría q buscar un refuerzo.
Como punto debil del equipo q pare mas alla q creo q tendria mucho juego y eso es importante q sintonicen le veo como q tendria poco gol.
Lunes 13/07/2020, 19:44:14
4104 Posts - 3750 Puntos
Alvarez

Asis, Franco, Barboza (puaj), S Miño (otro?);

Bustos, L Romero;

Martínez, Roa, Soñora;

S. Romero.

---------------------

Realmente, a Barboza, S Miño, L Romero y S Romero los pongo porque están en el Club y creo que debe haber algo de experiencia mezclada con juventud e inexperiencia, pero ninguno de ellos me llena el ojo desde la eficiencia salvo S Romero, pero realmente les daría el toque a los 4.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 19:52:44
1225 Posts - 423 Puntos
Milton
Bustos franco barboza Ortega    Romero Hernández
Velazco roa Domínguez
Romero

Y los pibes q vienen sonando hace rato
Mi hija mi mundo
Lunes 13/07/2020, 20:03:44
7131 Posts - 1029 Puntos
Con lo que tenemos ahora y entre paréntesis lo que puede llegar a venir, pienso algo así:
Campaña; Bustos, Franco, Barboza (Lema), Ortega/Togni; Romero (Piovi), Gonzalez; Roa, Cecilio Dominguez; Romero y Messiniti (Alonso). Después si Roa, Dominguez y Romero están en modo paja tenes como alternativa a chicos como Martinez, Soñora y Velasco para desequilibrar.
No vas a ganar el campeonato local, pero vas a sacar una cantidad decente de puntos y podes llegar a pegar una Copa Argentina, Copa Superliga o Copa Sudamericana. Claramente tenemos menos que Boca, River, Racing, y ya con San Lorenzo se discute, pero no estamos para ganar una competencia larga. Para ganar partidos mano a mano contra clubes del fútbol argentino y contra clubes de segundo orden del continente si.
Lunes 13/07/2020, 20:11:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Sanchez Miño pidio irse, Cecilio parece que tambien...

A este paso vamos a terminar jugando con pibes de la reserva.

Como la cagaron...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2020, 20:15:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Imposible hacer futurología, mucho menos si no sabemos quiénes más se van a ir.

Además de Silva, Campaña y los que Pusineri dijo no va a tener en cuenta (veremos si es tan fácil conseguir ubicar a todos), la única oferta concreta es por Blanco.

Consejo, anda preparando el mismo tema para dentro de dos meses.
Lunes 13/07/2020, 20:19:37
2233 Posts - 566 Puntos
Lo unioco que se que el 11 inicial se formara con muchos pibes y lo unico que pido es que el hincha sea menos puto y banque a los jugadores.
Lunes 13/07/2020, 20:24:50
21585 Posts - 2832 Puntos
Estan diciendo que Sanchez Miño se quiere ir...que ya le avisó a Pusineri.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/07/2020, 20:28:48
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por rojoel18

Bacchia/MIlton Alvarez


Bustos Barboza Franco Sanchez Miño


Perro Romero Saltita Gonzalez

Cecilio ROA Velazco

Messinitti
Sería Franco de 2 y Barboza de 6..no así.
De 3 Ortega porque Sanchez Miño se va...
Y al Perro le quieren dar salida también....
Saltita juega a la derecha de Romero...va así jugó la otra vez...
Y ojo...hay que ver que pasa con Cecilio todavía. Si se va...jugará Velazco ppr derecha y Chaco por izquiera...ahi lo paraste por derecha a chechu.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"