Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 20:42:42
3762 Posts - 812 Puntos
este tema esta hecho antes que IR posteara la desición de Sanchez Miño de no jugar mas en Independiente , anda tachandolo nomás
Lunes 13/07/2020, 20:43:43
17307 Posts - 4288 Puntos
Armar un equipo ahora no tiene sentido se quieren entre 8 / 9 jugadores.

El desastre que han hecho con el club desde el 2017 en adelante termina mal, mal vendiendo jugadores, no pueden hacer otra cosa además de bardear al que critique o diga algo en su contra.

Van a dejar el club peor de lo que lo encontraron. Solo falta la renuncia de Pusineri que ante este panorama lo debe estar estudiando.
Lunes 13/07/2020, 20:55:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Bueno amigo...al menos poné 11
Les tiene mucha fe!!
Lunes 13/07/2020, 20:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

este tema esta hecho antes que IR posteara la desición de Sanchez Miño de no jugar mas en Independiente , anda tachandolo nomás
Lo vamos a estrañar a Sanchez Miño... acuerdense...
Lunes 13/07/2020, 21:00:23
1920 Posts - 169 Puntos
Me parece que se viene grinbak presidente , mmm empieza a sonar fuerte. Con razon biglia no viene,seguro averiguo y su familia lo saco cagando.
Lunes 13/07/2020, 21:09:38
185 Posts - 13 Puntos
El equipo tiene que ser

Milton Alvarez

Bustos Franco Barboza Ortega

Romero Hernandez/ (piovi)

Velasco Roa Cecilio/Togni

S.Romero/ Messiniti
Lunes 13/07/2020, 21:23:35
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Alvarez

Asis, Franco, Barboza (puaj), S Miño (otro?);

Bustos, L Romero;

Martínez, Roa, Soñora;

S. Romero.

---------------------

Realmente, a Barboza, S Miño, L Romero y S Romero los pongo porque están en el Club y creo que debe haber algo de experiencia mezclada con juventud e inexperiencia, pero ninguno de ellos me llena el ojo desde la eficiencia salvo S Romero, pero realmente les daría el toque a los 4.
Bueno, recién leo que S Miño se quiere ir...no soy yo quien lo va a detener...

Listo, uno menos...

Realmente miro el equipo y no me gusta ni mierda...


De arquero dejo a Alvarez, porque Campaña se quiere ir, chau.

Según cuentan los que los vieron en reserva, Bustos y Asis formaban una buena dupla haciendo la banda derecha con Asis de 4 y Bustos de 8. Es hora de reeditar eso. Asis de 4.

Franco de 2 creo que no tiene discusión, salvo que lo vendan. Pero hoy x hoy está y lo pongo.

Barboza no-me-gusta pero en Defensa jugó bastante bien y no puede haberse olvidado el boludo. Creo que necesita empezar de nuevo con el pie derecho y con un par de buenos partidos hasta podría ser fundamental en defensa y ataque y revalorizarse.
Si...ya se...pero bueno...costó un huevo! que quieren que diga?

Fuera Silva, fuera Miño,,,probaría con Landó o con Ortega antes de traer a nadie. Y si hay alguien más en la Reserva, también. Y sinó le digo a Carlitos Enrique que entrene un par de meses y después vemos. Y recién ahí, si no se da...busco a alguien.

De 8 ya dije, Bustos. No descarto a Hernandez de 8 según los partidos.

De 5 Romero no me llena el ojo hasta ahora, pero costó mucho igual que Barboza. Antes de traer a cualquiera, reveería la situación de Mercado. Si Piovi vale la pena, lo traigo x 2 mangos a préstamo. Y arreglo desde ya una opción de compra.
Depende el partido o el momento del partido, vería de meter a Hernández de 5 por traslado y panorama. Ojalá jugara fenómeno.

Como volante por izquierda me gusta Soñora o también Roa, dependerá de los partidos y del esquema del DT.

A la derecha Chaco Martínez o Velazco

Al medio S Romero porque costó mucho y mal que mal la mete, pero no me agrada.

A la izquierda podría ser Dominguez, Soñora o Velazco.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 21:34:43
1470 Posts - 451 Puntos
Milton Asis Franco y Barboza. Bustos Romero Togni .Hernández . Cecilio Martínez y Messineti. Linea de 3 .
Lunes 13/07/2020, 21:43:15
52 Posts - 40 Puntos
Mi primer equipo sería:

---------------------------Milton Alvarez ------------------------------------------

Gonzalo Asis - Alan Franco - Alexander Barboza - Thomas Ortega

Fabricio Bustos - Lucas Romero - Pablo Hernandez - Alan Soñora

Silvio Romero - Cecilio Dominguez


Y si se van Franco, Bustos, Romero x 2, formaría así.

---------------------------Milton Alvarez ------------------------------------------

Gonzalo Asis - Sergio Barreto - Alexander Barboza - Thomas Ortega

Lucas Gonzalez - Pablo Hernandez - Alan Soñora

Braian Martinez - Cecilio Dominguez - Alan Velazco


Y nada de traer, no hay descensos muchachos...Nos va a costar no jugar por nada ¿Pero que mejor que foguear a los pibes sin la responsabilidad o la presión de si o si tener que pelear por algo? Hablemos para Enero 2021 si debemos traer refuerzos...basta de gastar plata en jugadores que cuando vienen a Independiente, les pesa la camiseta...



      
Lunes 13/07/2020, 21:44:19
52 Posts - 40 Puntos
Escrito por nico.eze.nunez

Mi primer equipo sería:

---------------------------Milton Alvarez ------------------------------------------

Gonzalo Asis - Alan Franco - Alexander Barboza - Thomas Ortega

Fabricio Bustos - Lucas Romero - Pablo Hernandez - Alan Soñora

Silvio Romero - Cecilio Dominguez


Y si se van Franco, Bustos, Romero x 2, formaría así.

---------------------------Milton Alvarez ------------------------------------------

Gonzalo Asis - Sergio Barreto - Alexander Barboza - Thomas Ortega

Lucas Gonzalez - Pablo Hernandez - Alan Soñora

Braian Martinez - Cecilio Dominguez - Alan Velazco


Y nada de traer, no hay descensos muchachos...Nos va a costar no jugar por nada ¿Pero que mejor que foguear a los pibes sin la responsabilidad o la presión de si o si tener que pelear por algo? Hablemos para Enero 2021 si debemos traer refuerzos...basta de gastar plata en jugadores que cuando vienen a Independiente, les pesa la camiseta...




Lo deje afuer a ROA sin querer....lo saco a Hernandez, y pongo a ROA.
      
Lunes 13/07/2020, 21:45:41
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Armar un equipo ahora no tiene sentido se quieren entre 8 / 9 jugadores.

El desastre que han hecho con el club desde el 2017 en adelante termina mal, mal vendiendo jugadores, no pueden hacer otra cosa además de bardear al que critique o diga algo en su contra.

Van a dejar el club peor de lo que lo encontraron. Solo falta la renuncia de Pusineri que ante este panorama lo debe estar estudiando.
Cuando desarmaron el equipo abri un topic, estaba muy caliente porque la experiencia ya me decia lo que pasaria.
En la vida hay que aprender a recordar la historia para no cometer los mismos errores .
Por esa sabiduria que te dan los años me fui del pais en 1995, pensa todo lo que vino despues y no me equivoque .
Pusineri, no se va ni en pedo, se va a ir cuando lo rajen porque no se den los resultados , esta es otra que te canto desde ahora.
Pusineri no se va, por una sencilla razon, no lo contrata nadie en otro lado.
Lunes 13/07/2020, 21:48:31
61377 Posts - 20326 Puntos
Dame unos minutos y te digo el equipo.