Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 22:06:32
3544 Posts - 684 Puntos
Mi equipo baratito:
maltalgliati


cono cara de coche olarra veni to

riggio vitale tony gomez


pacheco s.manoel. narco perez
Lunes 13/07/2020, 22:47:41
30087 Posts - 5306 Puntos
es al pedo armar hoy un equipo porque no sabemos quien se va y quien se queda.. pero bueno para matar el tiempo te armo un tentativo.

---------Campaña(Milton)-----------
Bustos---Franco--Refuerzo--Miño(Asis)
-------Saltita----Romero------
--Roa-----------------------Chaco--
------Romero--Dominguez----

EL gran objetivo cuando vuelva el futbol tiene que ser la Copa Sudamericana.. muchos millones de verdes que podrian aliviar/solucionar nuestra situacion economica.

Lunes 13/07/2020, 22:51:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Armar un equipo ahora no tiene sentido se quieren entre 8 / 9 jugadores.

El desastre que han hecho con el club desde el 2017 en adelante termina mal, mal vendiendo jugadores, no pueden hacer otra cosa además de bardear al que critique o diga algo en su contra.

Van a dejar el club peor de lo que lo encontraron. Solo falta la renuncia de Pusineri que ante este panorama lo debe estar estudiando.
Me parece compa que te estas aventurando mucho en esa frase... creo que todavia falta bastante para que dejen al club peor de lo que lo encontraron..

Pusineri no va a renunciar asi nomas... esta teniendo la oportunidad de su vida y si realmente es un buen DT la puede aprovechar.. material tiene.
Lunes 13/07/2020, 22:59:27
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Armar un equipo ahora no tiene sentido se quieren entre 8 / 9 jugadores.

El desastre que han hecho con el club desde el 2017 en adelante termina mal, mal vendiendo jugadores, no pueden hacer otra cosa además de bardear al que critique o diga algo en su contra.

Van a dejar el club peor de lo que lo encontraron. Solo falta la renuncia de Pusineri que ante este panorama lo debe estar estudiando.
Me parece compa que te estas aventurando mucho en esa frase... creo que todavia falta bastante para que dejen al club peor de lo que lo encontraron..
Pusineri no va a renunciar asi nomas... esta teniendo la oportunidad de su vida y si realmente es un buen DT la puede aprovechar.. material tiene.
Mira que no terminaron de pagar un pase completo son 11 millones de dolares, se viene una inhibición de fifa, no pagaron la convocatoria de acreedores, las deudas de con los bancos son grosas y hasta empezaron a llegar cheques rechazados.

Los activos que ponían en los balances dibujados eran los jugadores que valían algo, si se van o los regalan ni eso van a poder dibujar.

No se si falta tanto para que lo dejen peor que lo encontraron.
Lunes 13/07/2020, 23:08:57
1020 Posts - 420 Puntos
1 Álvarez/ Bacchia.

2 Franco/ Barreto.

6 Barboza/ Di Lorenzo.

4 Bustos/ Asís/ Lando.

3 Ortega.

5 ¿Piovi? ¿Mercado?

8 Saltita/ Del Priore.

10 Roa/ Soñora/ Pozzo.

7 Velazco/ Da Rosa/ Contreras.

11 Domínguez/ Martínez/ Togni.

9 Messinitti/ Denis/ ¿S. Romero?

Se irían: Campaña, Sánchez Miño, L. Romero, Blanco, Hernández, Gaibor, Menéndez, Albertengo, Chávez, B. Romero.

Se fueron: Silva, D. Mercado, Fernández.
Lunes 13/07/2020, 23:09:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Armar un equipo ahora no tiene sentido se quieren entre 8 / 9 jugadores.

El desastre que han hecho con el club desde el 2017 en adelante termina mal, mal vendiendo jugadores, no pueden hacer otra cosa además de bardear al que critique o diga algo en su contra.

Van a dejar el club peor de lo que lo encontraron. Solo falta la renuncia de Pusineri que ante este panorama lo debe estar estudiando.
Me parece compa que te estas aventurando mucho en esa frase... creo que todavia falta bastante para que dejen al club peor de lo que lo encontraron..
Pusineri no va a renunciar asi nomas... esta teniendo la oportunidad de su vida y si realmente es un buen DT la puede aprovechar.. material tiene.
Mira que no terminaron de pagar un pase completo son 11 millones de dolares, se viene una inhibición de fifa, no pagaron la convocatoria de acreedores, las deudas de con los bancos son grosas y hasta empezaron a llegar cheques rechazados.

Los activos que ponían en los balances dibujados eran los jugadores que valían algo, si se van o los regalan ni eso van a poder dibujar.

No se si falta tanto para que lo dejen peor que lo encontraron.

Es innegable que su segundo mandato es un desastre.. pero si quieren lo pueden arreglar...ya arreglaron una situacion mucho peor..

En mi opinion depende mucho de como nos vaya en el plano deportivo porque eso a corto plata te deja mucho o dinero o te lo hace perder... el problema que ahi tambien se la pasan haciendo cagadas... Habra que prenderle una vela a Pusineri.
Lunes 13/07/2020, 23:16:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Con los simios, que puede salir mal ? .....porque no se hacen de rasin ......giles
Lunes 13/07/2020, 23:50:51
1177 Posts - 110 Puntos
Milton o Bachia

Bustos Barreto Refuerzo Ortega

Refuerzo González

Velasco Roa Cecilio

Romero si sigue.
Martes 14/07/2020, 00:58:31
449 Posts - 183 Puntos
Arco: Bacchia
Lateral Derecho: Asís
Central derecho: Franco
Central izquierdo: Barboza
Lateal izquierdo: Ortega
Medio defensivo: Gonzales
Volante derecho: Bustos
Volante Izquierdo: Velasco
Enganche: Roa
Delantero 9: Messiniti
Delantero volátil: Cecilio

Suplentes:
Alvarez
Barreto
Lando
Hernández
Togni
Soñora
Martinez

no es mi equipo ideal pero creo que son los que van a quedar
Martes 14/07/2020, 01:02:13
1225 Posts - 423 Puntos
Ojo q c.dominguez dijo q si llega una oferta buena para el y el club,q le den la salida también,yo creo q Cecilio si se queda tiene todo para cambiar la cara con el hincha,ya q va a estar rodeado de pibes q vuelan y eso le va a beneficiar en su juego
Mi hija mi mundo
Martes 14/07/2020, 10:06:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Tachen a SM, Cecilio y muy probablemente Franco y Bustos. Ahi recien armen el 11...
Martes 14/07/2020, 12:11:38
79 Posts - 20 Puntos
Con esa dupla de centrales nos vamos a la B. Hqy que traer dos centrales urgente