Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 15:52:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo creo que se debería jugar con el equipo integro de la reserva más un jugador profesional por línea .MI EQUIPO SERÍA ÉSTE ( Incluyendo la venta de BUSTOS y FRANCO )

MILTON ÁLVAREZ .

ASIS ,BARRETO ,DI LORENZO u OSTACHUK y ORTEGA .

"SALTITA" GONZÁLEZ y PACCHINI .

VELASCO , ROA/ SOÑORA y "CHACO "MARTINEZ .

MESSINITI .

Si no le tienen fé a MESSINITI , hasta podemos jugar con VELASCO , ROA , SOÑORA y MARTINEZ y que ROA y SOÑORA lleguen a posición de gol como NUEVES FALSOS , pero mi preferencia es TENER "UN NUEVE CON OFICIO"

...¡¡HASTA ME LO TRAIGO A JOSÉ SAND o SEBASTÍAN PENCO !!!.....
...
Martes 14/07/2020, 15:59:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

es al pedo armar hoy un equipo porque no sabemos quien se va y quien se queda.. pero bueno para matar el tiempo te armo un tentativo.

---------Campaña(Milton)-----------
Bustos---Franco--Refuerzo--Miño(Asis)
-------Saltita----Romero------
--Roa-----------------------Chaco--
------Romero--Dominguez----

EL gran objetivo cuando vuelva el futbol tiene que ser la Copa Sudamericana.. muchos millones de verdes que podrian aliviar/solucionar nuestra situacion economica.

CAMPAÑA, SANCHEZ MIÑO , LUCAS Y SILVIO ROMERO y CECILIO ...NO LOS CUENTES, ESTÁN TODOS "OUT" ...


LA PRIORIDAD DEBE SER EL TORNEO LOCAL ....NO LLEGUEMOS AL RÉCORD DE rasin !!!!...EL DE LAS GALLINAS ,YA LO ALCANZAMOS (18 AÑOS SIN CAMPEONAR)...
...
Martes 14/07/2020, 16:00:57
763 Posts - 123 Puntos
El Magic Fredes en este equipo la rompe! La pide siempre!
EL DIEZ.
Martes 14/07/2020, 16:04:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Tachen a SM, Cecilio y muy probablemente Franco y Bustos. Ahi recien armen el 11...
Se terminará yendo "todo el equipo titular" y algunos suplentes ...
...
Martes 14/07/2020, 16:10:37
21597 Posts - 2832 Puntos
Milton

Bustos Franco Barboza Ortega*

Saltita Perro

Velazco Roa Chaco

Messinitti*

Ese sería el equipo que va a jugar.
Por Ortega y Messinitti vendrían refuerzos...
Y después depende quien se vaya...
Probablemente el Perro se vaya y traigan a Piovi.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/07/2020, 16:13:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Ojo q c.dominguez dijo q si llega una oferta buena para el y el club,q le den la salida también,yo creo q Cecilio si se queda tiene todo para cambiar la cara con el hincha,ya q va a estar rodeado de pibes q vuelan y eso le va a beneficiar en su juego
El culo de Cecilio Dominguez parecen "dos almohadones" !!!..

.Los pibes van a tener que correr por él !!!.
...
Martes 14/07/2020, 16:18:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Una pena el plantel que nos va a quedar, de mitad de tabla de B Nacional...

Mucho físico, mucho entrenamiento, mucha disciplina táctica y a rezar, porque de jerarquía no va a quedar nada.

Si llega a entrar una moneda, hay que buscar el 9 más grande que se pueda conseguir, que juegue de espaldas y les baje pelotas a los volantes. No tiene que ser joven ni hábil ni rápido, tiene que entender el juego nomás.

Sacar puntos, rotarse para pegar, ser solidarios... todo eso hay que ponerse a practicar y metérselo en la cabeza.

Se viene el Independiente más feo de la historia, roguemos que no sea el peor.
YO LE TENGO UNA FÉ BÁRBARA A LOS PIBES DE LA RESERVA !!!...

CON "LOS PROFESIONALES" NOS FUÉ PEOR = DEJARON MUCHAS DEUDAS Y NO NOS CLASIFICARON A NADA !!!...

EL INDEPENDIENTE MÁS FEO FUÉ "EL EQUIPO DESCENSIVO DE 2013" ,...

¡¡¡ NADA PUEDE SUPERAR ESO !!!!
...
Martes 14/07/2020, 16:23:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

El Magic Fredes en este equipo la rompe! La pide siempre!
Ese ya vive en un sarcófago !!!..

...
Martes 14/07/2020, 19:20:59
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

es al pedo armar hoy un equipo porque no sabemos quien se va y quien se queda.. pero bueno para matar el tiempo te armo un tentativo.

---------Campaña(Milton)-----------
Bustos---Franco--Refuerzo--Miño(Asis)
-------Saltita----Romero------
--Roa-----------------------Chaco--
------Romero--Dominguez----

EL gran objetivo cuando vuelva el futbol tiene que ser la Copa Sudamericana.. muchos millones de verdes que podrian aliviar/solucionar nuestra situacion economica.

CAMPAÑA, SANCHEZ MIÑO , LUCAS Y SILVIO ROMERO y CECILIO ...NO LOS CUENTES, ESTÁN TODOS "OUT" ...


LA PRIORIDAD DEBE SER EL TORNEO LOCAL ....NO LLEGUEMOS AL RÉCORD DE rasin !!!!...EL DE LAS GALLINAS ,YA LO ALCANZAMOS (18 AÑOS SIN CAMPEONAR)...
Eran otras épocas. En la época de river solo estaba la libertadores e iban los campeones. Por lo que no jugaba copas. El torneo tenía mucha importancia porque te daba acceso a las copas y te ponía como el mejor equipo de argentina.

Hoy el torneo no es prioridad. Todos los que juegan copas ponen suplentes. En estos 18 años independiente ganó 2 Sudaméricas. Es muchísimo mas importante eso.

Se podría poner suplentes en copas para intentar ganar un torneo pero yo creo que no tiene sentido. Encima si river o boca lo quieren ganar casi que lo tienen asegurado



Martes 14/07/2020, 21:33:32
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por cacoar2002

Me parece que se viene grinbak presidente , mmm empieza a sonar fuerte. Con razon biglia no viene,seguro averiguo y su familia lo saco cagando.
Que linda noticia, como para terminar el dia lo mas mierderamente posible.