Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 15:35:38
9205 Posts - 872 Puntos
El pase mas caro de la historia de independiente quedo libre al año x falta de pago. Creo q es el bochorno mas grande q eh escuchado q pase en un club de futbol.
Por algo hace año vengo puteando a los moyano lo rompieron en mil pedazos al club q ya estaba rotisimo.
Martes 14/07/2020, 15:57:12
435 Posts - 119 Puntos
que desastre todo.. igual estos mercenarios en pena pandemia reclamando la libertad de acción no tienen vergüenza.. todos los clubes estan debiendo, escuchas que hasta Rive con todos los exitos debe una fortuna, no es el momento para este tipo de reclamos..

Pidan plata donde sea y paguen los sueldos asi lo ponen un rato a todos estos en la cancha y los puteamos un partido entero.. Romero dice que es idolo??? muerto.. campaña, silva.. hasta Gaibor reclama en fifa.. manga de muertos..

Agremiados mala leche.. a nosotros solos nos reclamas?? le pones el abogado al muerto de Veron?? todo una mierda..
Martes 14/07/2020, 15:59:34
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

que desastre todo.. igual estos mercenarios en pena pandemia reclamando la libertad de acción no tienen vergüenza.. todos los clubes estan debiendo, escuchas que hasta Rive con todos los exitos debe una fortuna, no es el momento para este tipo de reclamos..

Pidan plata donde sea y paguen los sueldos asi lo ponen un rato a todos estos en la cancha y los puteamos un partido entero.. Romero dice que es idolo??? muerto.. campaña, silva.. hasta Gaibor reclama en fifa.. manga de muertos..

Agremiados mala leche.. a nosotros solos nos reclamas?? le pones el abogado al muerto de Veron?? todo una mierda..

Pasa que River tiene varios jugadores muy identificados con el club (e hinchas). Al menos los que manejan el vestuario. Aca, mas alla de las cagadas notorias de la dirigencia, no tenemos jugadores con sentido de pertenencia.
River debe mas de 75 M de dls.
Martes 14/07/2020, 16:25:51
1470 Posts - 451 Puntos
La verdad que se declare libre un pibe del club que lo forrean y les hacen contrato feria.....bueno , pero el payaso este que jugó 15 minutos? Costo más de 10 palos entre compra y contrato!! No me vengan con la pavada que es un trabajador....... este es un forro hdp!!!! El tipo sabe que al final del contrato como última opción va a tener el dinero que se le firmo!!!! Nadie come vidrios!!! En cuanto al club es verdad que la segunda etapa de este gobierno fue una cagada!!! Pero acá hay algo raro atrás.......pregunten cuanto le deben a Prato en Rivar o a Nacho Fernández!!! Los Romero en San Lorenzo? Menossi? Loco acá hay algo en nuestra contra!!! Yo esta galletita no me la como!!! Mañana van a saltar Barboza y Lucas Romero también.....esto la dirigencia lo tiene que cortar de raíz!!!! Se declaró libre? Oka anda a la FIFA hace algo pero que no puedan volver a pisar una cancha de fútbol estos mercenarios hdp
Martes 14/07/2020, 16:38:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La verdad que se declare libre un pibe del club que lo forrean y les hacen contrato feria.....bueno , pero el payaso este que jugó 15 minutos? Costo más de 10 palos entre compra y contrato!! No me vengan con la pavada que es un trabajador....... este es un forro hdp!!!! El tipo sabe que al final del contrato como última opción va a tener el dinero que se le firmo!!!! Nadie come vidrios!!! En cuanto al club es verdad que la segunda etapa de este gobierno fue una cagada!!! Pero acá hay algo raro atrás.......pregunten cuanto le deben a Prato en Rivar o a Nacho Fernández!!! Los Romero en San Lorenzo? Menossi? Loco acá hay algo en nuestra contra!!! Yo esta galletita no me la como!!! Mañana van a saltar Barboza y Lucas Romero también.....esto la dirigencia lo tiene que cortar de raíz!!!! Se declaró libre? Oka anda a la FIFA hace algo pero que no puedan volver a pisar una cancha de fútbol estos mercenarios hdp
Vos pensas que la FIFA que viene fallando en nuestra contra parejito va a fallar a favor de un reclamo de Moyano siendo Macri el presidene de la Fundacion FIFA ? JAJAJAJ Levanta el telefono lo llama Infantino y le tenemos que garpar el doble al paraguayo y a cualquiera que pida algo
En FIFA no existimos asi como en Conmebol o en AFA pq nuestros dirigentes estan mas preocupados por sacar tajada economica y politica que x el club y ahora estan tratando de recuperar la que pusieron cuando llegaron y no se piensan ir con un peso de menos
No solo se van a ir todos sino que vamos a pagar todo lo que pidan , eso te lo firmo ACA YA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/07/2020, 17:38:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Todos sabiamos que estos tipos estaban detras del quilombo que le hicieron a la anterior comision, ojo, no estoy defendiendo a nadie.
Nosotros solitos los metimos en el club, la cagada ya está hecha, no hay vuelta atras - Hay que mirar para adelante y sacarlos con el voto.
Martes 14/07/2020, 17:59:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Todos sabiamos que estos tipos estaban detras del quilombo que le hicieron a la anterior comision, ojo, no estoy defendiendo a nadie.
Nosotros solitos los metimos en el club, la cagada ya está hecha, no hay vuelta atras - Hay que mirar para adelante y sacarlos con el voto.
Y ohh casualidad, justo cuando había elecciones ganamos la sudaca🤔
Martes 14/07/2020, 18:20:50
3342 Posts - 804 Puntos
Duele la perdida de patrimonio y el destrato para con el club, no solo de Cecilio y los demás jugadores, sino de la dirigencia, es evidente que ademas del tema de dinero han ocurrido otra serie de maltratos que han destruido la relación dirigentes jugadores, entonces ahora todos se quieren ir, los futbolistas guste o no son tipos privilegiados no los podes tratar como empleaduchos aunque sean de pésimo nivel, te lpeleas con ellos y te peleas con tu propio patrimonio, estos dirigentes tan acostumbrados a pelear no lo entendieron nunca, una cosa es hacer quilombo para proteger un gremio o un grupo de laburantes y otra manejar un club
Martes 14/07/2020, 18:24:03
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto no da para mas a cantero lo echaron por menos q lo q estan haciendo estos monos. El club esta vaciado y liquidado.
Cantero no tenia ni un gramo de la espalda que tienen estos tipos, los muchachos que estan ahora pueden desarmar la sede ladrillo a ladrillo que nadie les va a decir nada
Martes 14/07/2020, 19:11:00
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto no da para mas a cantero lo echaron por menos q lo q estan haciendo estos monos. El club esta vaciado y liquidado.
Martes 14/07/2020, 19:38:43
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto no da para mas a cantero lo echaron por menos q lo q estan haciendo estos monos. El club esta vaciado y liquidado.
Cantero lo echaron por menos? Vos sabes que paso cuando estaba ese inutil? Comparto lo de los monos. Se tienen que ir solos
Martes 14/07/2020, 19:43:50
5407 Posts - 476 Puntos
Hace algunos años cuando ganaron las elecciones postearon ya van a ver el tendal que nos van a dejar y se esta cumpliendo lamentablemente.....