Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 18:51:55
9205 Posts - 872 Puntos
la CD tiene q cortar la hemorragia, ya esta, ahora tienen q retener solo q vengan con plata, ya están con un pie afuera los 8 contratos mas altos del plantel.
Otro q largaría seria Hernandez, y dsp un refuerzo arriba van a tener q traer por q es demasiadas las bajas q se produjeron alli.
En la defensa estamos medianamente bien armados todavía.
Miércoles 15/07/2020, 19:55:58
92 Posts - 16 Puntos
La verdad es que la realidad es apocalíptica y nos va a quedar un plantel diezmado, pero siendo sinceros los que se van no le iban a aportar nada al equipo. Los goles de Silvio Romero y punto, es más sano armar un plantel nuevo y más económico. No se va a apuntar a ganar nada, sería un armado similar a atlético Tucumán porque tenemos deudas monstruosas y fama de malos pagadores pero siempre está la esperanza de tener un equipo de pibes que ilusionen y jugadores menos mercenarios que Cecilio como refuerzos.
Miércoles 15/07/2020, 20:10:14
17299 Posts - 4285 Puntos
Esperemos que se confirme. Que no haya descensos por los próximos 2 años.
Miércoles 15/07/2020, 20:15:49
1522 Posts - 473 Puntos
Milton/Bacchia
Asis-Barreto-Barboza/Di Lorenzo-un 3/Ortega
Saltita-Piovi/Pachini-Soñora
Roa
Martinez-Messiniti

Creo que esto es lo que nos queda...
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 15/07/2020, 20:21:53
1026 Posts - 422 Puntos
1 Álvarez- Bacchia- Rehak (préstamo)

2 Franco- Barreto- DiLorenzo- Alegre Rojas.

6 Barboza- Ostachuk- Costa.

4 Bustos- Asís- Lando.

3 Ortega.

5 Pacchini- ¿Piovi?

8 González- Del Priore.

10 Roa- Soñora- Pozzo.

7 Velazco- Da Rosa- Contreras.

11 Martinez- Denis- Togni- Lescano.

9 Messiniti- Molina- Landaburu- Pose- Alonso- Zarza.

Jueves 16/07/2020, 00:09:06
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por El último 10

Va ser puro pibe del clu y como mucho se queda Barboza (por qué no lo quiere ni la mamá) Roa, por qué ya se lo pago y Hernández para ser capitán de un club grande.
los que borro pusi se van libre por la deuda que el club tiene con ellos
Franco y Bustos Se van a vender para saldar con America
Romero a river por la Plata de Barboza
Sánchez miño libre por la deuda que tienen con el y en el mejor de los casos se va a boca por la deuda que quedó con Pablo Pérez.
Cecilio Va a acordar la deuda u se va a ir a préstamo seguro por que nadie lo puede pagar.
Campaña se irá a préstamo a un club de Brasil, Mexico o usa que le puede pagar el sueldo
Domingo Blanco por dos pesos a Ecuador.
El que seguro se va pero no se a donde es el perro Romero ( ya veo que lo cuelga pusi)
no se si me olvido de alguien pero lo que es seguro es que vamos con la reserva.. esperemos que les tengamos paciencia
Muy buen análisis, pero lo complicado no va a ser jugar con pibes sino la cantidad de socios que te van a quedar y los pocos abonos de plateas que vas a tener, sin contar que la publicidad estática y en indumentaria ( marca y publicidad) van a ser nulas. Los ingresos del club se van a achicar dramaticamente y la estructura de gastos del club permanece intacta ( sueldos, impuestos, servicios etc etc ...)
Todo es cuestion de los resultados.....
Jueves 16/07/2020, 13:59:11
1783 Posts - 191 Puntos
habrá que rezar
Jueves 16/07/2020, 14:28:39
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por supremo28

Escrito por El último 10

Va ser puro pibe del clu y como mucho se queda Barboza (por qué no lo quiere ni la mamá) Roa, por qué ya se lo pago y Hernández para ser capitán de un club grande.
los que borro pusi se van libre por la deuda que el club tiene con ellos
Franco y Bustos Se van a vender para saldar con America
Romero a river por la Plata de Barboza
Sánchez miño libre por la deuda que tienen con el y en el mejor de los casos se va a boca por la deuda que quedó con Pablo Pérez.
Cecilio Va a acordar la deuda u se va a ir a préstamo seguro por que nadie lo puede pagar.
Campaña se irá a préstamo a un club de Brasil, Mexico o usa que le puede pagar el sueldo
Domingo Blanco por dos pesos a Ecuador.
El que seguro se va pero no se a donde es el perro Romero ( ya veo que lo cuelga pusi)
no se si me olvido de alguien pero lo que es seguro es que vamos con la reserva.. esperemos que les tengamos paciencia
Muy buen análisis, pero lo complicado no va a ser jugar con pibes sino la cantidad de socios que te van a quedar y los pocos abonos de plateas que vas a tener, sin contar que la publicidad estática y en indumentaria ( marca y publicidad) van a ser nulas. Los ingresos del club se van a achicar dramaticamente y la estructura de gastos del club permanece intacta ( sueldos, impuestos, servicios etc etc ...)
Todo es cuestion de los resultados.....
En la B teniamos un equipo de mierda y llegamos a 100 mil socios. Ahora van a jugar en su mayoria pibes (seguramente no solo en Independiente) y va a haber que apoyar a los pendejos.
Jueves 16/07/2020, 15:11:20
1113 Posts - 585 Puntos
Hay que traer sí o sí defensores y algún 9... Y algún arquero con experiencia quizás.

MOYANO FORRO
Viernes 17/07/2020, 02:18:10
38 Posts - 3 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Hay que traer sí o sí defensores y algún 9... Y algún arquero con experiencia quizás.

Todo bien Pablo pero no hay guita, lo que hay es deudas no se puede comprar a lo sumo uno o 2 jugadores, te acompaño con la idea del 9- en defensa solo un 3- y listo, necesitamos más seguro pero no podemos traer más
Vamos rojo!
Viernes 17/07/2020, 03:38:29
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Con lo que queda, me paro así:

Álvarez
Bustos, Franco, Barboza, Ortega
Saltita, Romero(u otro 5), Hernandez
Chaco, Roa, Velasco
Messinitti.

A priori no es tan mal equipo, pero ni ahí es para aspirar ganar algo, además hay que ver cómo responden los pibes a este momento tan de mierda...
Adhiero este 11.

Lo que no entiendo es los que ponen a Denis... 20 MINUTOS LO VIERON JAJAJ. Si, hizo un gol, pero no esperen nada.. lo vi varias veces en Almagro y era suplente ahí... martinez y velasco son muy superiores
Viernes 17/07/2020, 04:12:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por ghpm_10

yo creo que vamos a arrancar asi

Alvarez
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
L.Gonzalez-L.Romero-Soñora
Roa
Martinez-Messiniti

Espero que traigan un central, un 3, un 5 y un 9, al menos para completar el plantel
Los que piden refuerzos, entienden la situación del club???

Independiente tiene que pagar 10M USD antes de fin de año, para no perder la posibilidad de incorporar, y que además no inicien las quitas de puntos vía FIFA.

Despues, quedarían en principio unos 8M USD a pagar en 2021/22.

Y digo en principio porque en el horizonte estarían los juicios de Veron, Silva y cecilio (este último, también genero un plus de 2.2M USD para el América por quedar libre, o sea su pase ya está en 8 palos y la deuda al América automáticamente pasó de 4 a 6.2M). Y los juicios pueden generar un total de 15M USD de deuda en caso de perderlos.

Hasta acá, estamos en unos potenciales 35M USD de deuda, más algunas que no fueron declaradas en FIFA todavía, como la del torino por Silva, o la de River por barboza. Vale aclarar que hay algún puchito más por cobrar de Cuesta, pero irrisorio comparado al debe.

Ahora yo pregunto... de verdad quieren seguir pidiéndole a esta dirigencia que traiga un arquero, un 2, un 5, un 3 y un 9????