Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 09:47:35
Pasamos en limpio las deudas
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9199
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
De acá a fin de año tenemos que pagar:
Por Silvio o 1.841.389 + 637.500
por Cecilio 1.600.000 + 800.000
por Benavidez 1.580.000 + 200.000
por Silva: 270.000 + 1.600.000
Por el Tucu: 900.000
por Barboza: 750.000
por Pablo Pérez: 600.000 + 920.000
Por Gigliotti: 100.000
por Chávez: 770.000
por Roa: 450.000 

y no estoy contando lo que exige Veron, Silva, el otro Silva y Rigoni

a lo que voy es que esta jodido el tema. Pero tenemos deudas con: Boca, River, America, Celta, Lifan, Aldosivi, Cali, Sporting, Pumasy Torino. 

Ojalá el club salga rápido de esto



Jueves 16/07/2020, 09:49:30
449 Posts - 183 Puntos
Como vengo Diciendo En otros post sumando todo son 20 palos en deuda.. con 10 palos que sáldemos quizás con un buen abogado nos limpiamos 2 o 3 palos de multas y deber menos de 10 palos es normal.. todos los clubes deben asi o más
Jueves 16/07/2020, 10:03:07
30246 Posts - 5329 Puntos
Fuente? ..
Jueves 16/07/2020, 10:05:05
449 Posts - 183 Puntos
Hoy para pagar hay que hacer algo así:

a Pumas le ofreces algún préstamo para saldar de los que no tenes en cuenta (ejemplo Gaibor O Campaña)

a Boca por Sánchez miño.

a River por Silvio (no quiero pero mejor eso que se vaya libre o juegue desganado)

A Aldosivi le das a Brian Romero o Albertengo.

a Defensor Sporting le intentas ofrecer alguno de los perros que se van a ir libres por que nadie los va a pagar (Brian Romero o Albertengo, Chávez o el mismo Benavidez).

al Celta le vas a tener que pagar por qué no va a agarrar nuestra basura.

a Torino le podemos Prestar a Cecilio si se quiere ir con Cargo de un palo (Saldas la deuda) y una opción de 5 o hacer lo mismo con Franco O Darle el 50 % de Campaña. (Puse 3 opciones por que es una negociación jodida)

a Cali un Préstamo de Menendez con 450 de cargo y si quieren opción de compra de 3 palos

y el más difícil America se salda con venta de Franco o Cecilio. Por qué no quieren jugadores.

en resumen esto es para saldar TODAS las deudas, obvio que no se va a dar tan redondo pero haciendo la mitad de estos negocios alivias mucho y ninguno es descabellado. Tenemos mucho mediocre en el plantel y debemos a muchos clubes medio pelo que les vendrían bien nuestra basura, si bien estoy devaluando jugadores la verdad es que ya están devaluados y más si no van a jugar.
Jueves 16/07/2020, 10:07:17
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Fuente? ..
Olé. Pero no me vengas con que el informe es falso, que lo inventaron para hacer quedar mal a independiente.. hasta el más idiota del mundo sabe que debemos a todos esos clubes y no sume las que todavía no salieron el fallo solo sume las que tenemos con los clubes y deudas de intereses dictadas con fifa
Jueves 16/07/2020, 10:22:12
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El último 10

Hoy para pagar hay que hacer algo así:

a Pumas le ofreces algún préstamo para saldar de los que no tenes en cuenta (ejemplo Gaibor O Campaña)

a Boca por Sánchez miño.

a River por Silvio (no quiero pero mejor eso que se vaya libre o juegue desganado)

A Aldosivi le das a Brian Romero o Albertengo.

a Defensor Sporting le intentas ofrecer alguno de los perros que se van a ir libres por que nadie los va a pagar (Brian Romero o Albertengo, Chávez o el mismo Benavidez).

al Celta le vas a tener que pagar por qué no va a agarrar nuestra basura.

a Torino le podemos Prestar a Cecilio si se quiere ir con Cargo de un palo (Saldas la deuda) y una opción de 5 o hacer lo mismo con Franco O Darle el 50 % de Campaña. (Puse 3 opciones por que es una negociación jodida)

a Cali un Préstamo de Menendez con 450 de cargo y si quieren opción de compra de 3 palos

y el más difícil America se salda con venta de Franco o Cecilio. Por qué no quieren jugadores.

en resumen esto es para saldar TODAS las deudas, obvio que no se va a dar tan redondo pero haciendo la mitad de estos negocios alivias mucho y ninguno es descabellado. Tenemos mucho mediocre en el plantel y debemos a muchos clubes medio pelo que les vendrían bien nuestra basura, si bien estoy devaluando jugadores la verdad es que ya están devaluados y más si no van a jugar.
Queres mandar al goleador a rivar porque le debemos 750 mil verdes? Jajaj

Sos hincha del rojo o de rivar?

Deja de leer ole que te quema la cabeza
Jueves 16/07/2020, 10:45:08
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El último 10

Hoy para pagar hay que hacer algo así:

a Pumas le ofreces algún préstamo para saldar de los que no tenes en cuenta (ejemplo Gaibor O Campaña)

a Boca por Sánchez miño.

a River por Silvio (no quiero pero mejor eso que se vaya libre o juegue desganado)

A Aldosivi le das a Brian Romero o Albertengo.

a Defensor Sporting le intentas ofrecer alguno de los perros que se van a ir libres por que nadie los va a pagar (Brian Romero o Albertengo, Chávez o el mismo Benavidez).

al Celta le vas a tener que pagar por qué no va a agarrar nuestra basura.

a Torino le podemos Prestar a Cecilio si se quiere ir con Cargo de un palo (Saldas la deuda) y una opción de 5 o hacer lo mismo con Franco O Darle el 50 % de Campaña. (Puse 3 opciones por que es una negociación jodida)

a Cali un Préstamo de Menendez con 450 de cargo y si quieren opción de compra de 3 palos

y el más difícil America se salda con venta de Franco o Cecilio. Por qué no quieren jugadores.

en resumen esto es para saldar TODAS las deudas, obvio que no se va a dar tan redondo pero haciendo la mitad de estos negocios alivias mucho y ninguno es descabellado. Tenemos mucho mediocre en el plantel y debemos a muchos clubes medio pelo que les vendrían bien nuestra basura, si bien estoy devaluando jugadores la verdad es que ya están devaluados y más si no van a jugar.
Queres mandar al goleador a rivar porque le debemos 750 mil verdes? Jajaj

Sos hincha del rojo o de rivar?

Deja de leer ole que te quema la cabeza
Estas obsesionado con Silvio.. sos recurrente en todos tus post.. no ves que Silvio se quiere ir y no por que es mercenario ni por que es un forro sino xq esta dirigencia no da para más.. ojalá se vaya por 10 palos pero hoy si estuviese Messi saldría dos pesos por que el club está en remate y no es por leer Ole, Twitter o infierno rojo en todos lados es lo mismo el club está hecho mierda y hay que barajar y dar de nuevo
Jueves 16/07/2020, 10:58:25
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por miky

Escrito por El último 10

Hoy para pagar hay que hacer algo así:

a Pumas le ofreces algún préstamo para saldar de los que no tenes en cuenta (ejemplo Gaibor O Campaña)

a Boca por Sánchez miño.

a River por Silvio (no quiero pero mejor eso que se vaya libre o juegue desganado)

A Aldosivi le das a Brian Romero o Albertengo.

a Defensor Sporting le intentas ofrecer alguno de los perros que se van a ir libres por que nadie los va a pagar (Brian Romero o Albertengo, Chávez o el mismo Benavidez).

al Celta le vas a tener que pagar por qué no va a agarrar nuestra basura.

a Torino le podemos Prestar a Cecilio si se quiere ir con Cargo de un palo (Saldas la deuda) y una opción de 5 o hacer lo mismo con Franco O Darle el 50 % de Campaña. (Puse 3 opciones por que es una negociación jodida)

a Cali un Préstamo de Menendez con 450 de cargo y si quieren opción de compra de 3 palos

y el más difícil America se salda con venta de Franco o Cecilio. Por qué no quieren jugadores.

en resumen esto es para saldar TODAS las deudas, obvio que no se va a dar tan redondo pero haciendo la mitad de estos negocios alivias mucho y ninguno es descabellado. Tenemos mucho mediocre en el plantel y debemos a muchos clubes medio pelo que les vendrían bien nuestra basura, si bien estoy devaluando jugadores la verdad es que ya están devaluados y más si no van a jugar.
Queres mandar al goleador a rivar porque le debemos 750 mil verdes? Jajaj

Sos hincha del rojo o de rivar?

Deja de leer ole que te quema la cabeza
Estas obsesionado con Silvio.. sos recurrente en todos tus post.. no ves que Silvio se quiere ir y no por que es mercenario ni por que es un forro sino xq esta dirigencia no da para más.. ojalá se vaya por 10 palos pero hoy si estuviese Messi saldría dos pesos por que el club está en remate y no es por leer Ole, Twitter o infierno rojo en todos lados es lo mismo el club está hecho mierda y hay que barajar y dar de nuevo
Vos estas obsesionado con dejar salir a Silvio Romero por 2 mangos.. Encima lo queres mandar a rivar..

A vos solo se te ocurren estas cosas..bah al representante del jugador tambien.
Jueves 16/07/2020, 11:14:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Gracias por la info detallada. Algunos van a decir que la info es de Ole y bla pero a ver, la situacion es que estamos hasta las manos, las deudas son impagables para el club por multiples efectos.

Respecto a la discusion de Silvio Romero (no cito porque no quiero hacer largo mi posteo), entiendo que seria bueno no venderlo a RiVAR pero, la gran pregunta es que otra alternativa tenemos? Hasta ahora solo hubo un sondeo de Mineiro y nada mas. Se entiende que a Romero hay que venderlo ahora sí o sí por varios motivos, la mayoria extra futbolisiticos:
- Se le debe plata que nunca se le va a poder pagar y, en el futuro eso puede terminar en que no renueve y se vaya libre
- Tiene un sueldo impagable para nuestra economia actual
- La relacion con la dirigencia actual esta muerta y ya sabemos lo que eso implica en su potencial rendimiento a futuro
- Es un jugador grande y, de nuevo, teniendo en cuenta que nuestras finanzas estan muertas, creo que conviene hacerlo plata ahora que esperar y en un año valga la mitad (lo cual es muy probable ya que jugando en este equipo, seguramente su valor caiga)
- Su estado fisico nunca fue bueno y ahora con el parate dudo muchisimo que vuelva a rendir en forma mas o menos rapida. Recordemos que cuando llego, le tomo un año ponerse en forma.
Jueves 16/07/2020, 11:26:12
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por El último 10

De acá a fin de año tenemos que pagar:
Por Silvio o 1.841.389 + 637.500
por Cecilio 1.600.000 + 800.000
por Benavidez 1.580.000 + 200.000
por Silva: 270.000 + 1.600.000
Por el Tucu: 900.000
por Barboza: 750.000
por Pablo Pérez: 600.000 + 920.000
Por Gigliotti: 100.000
por Chávez: 770.000
por Roa: 450.000

y no estoy contando lo que exige Veron, Silva, el otro Silva y Rigoni

a lo que voy es que esta jodido el tema. Pero tenemos deudas con: Boca, River, America, Celta, Lifan, Aldosivi, Cali, Sporting, Pumasy Torino.

Ojalá el club salga rápido de esto



? cuantos silva habian?
Veni a Discord
Jueves 16/07/2020, 11:31:06
1920 Posts - 169 Puntos
Vaquita de hugo,pablo ,maldonado. 3 palitos cada uno ,un vuelto para ellos. Se paga cecilio para no perder la inversion,silvio romero y despues miño. Unico que dejo es silvio porque no van a traer un 9 mejor. Cecilio ofrezcan a olimpia o libertad juegan copa. Miño a estudiantes o bosta por deuda y guita o prestamo de marcone. Y por favor no traigan miardas. Po gan manager que sepa algo como redondo o maranga.
Jueves 16/07/2020, 11:35:48
10199 Posts - 3528 Puntos
Por Cecilio supongo que será alguna cuota que vence a fin de año o el plazo que nos dio la Fifa para una parte, porque eran como tres palos de deuda antes de que nos pusieran los intereses por el retraso.

La deuda total entre Cecilio y Silvio son como 6 palos. Uno no nos va a dejar más de 750 mil dólares y el otro por el momento se considera libre. Solo un milagro con Franco nos puede salvar este semestre.
Jueves 16/07/2020, 11:43:28
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por El último 10

De acá a fin de año tenemos que pagar:
Por Silvio o 1.841.389 + 637.500
por Cecilio 1.600.000 + 800.000
por Benavidez 1.580.000 + 200.000
por Silva: 270.000 + 1.600.000
Por el Tucu: 900.000
por Barboza: 750.000
por Pablo Pérez: 600.000 + 920.000
Por Gigliotti: 100.000
por Chávez: 770.000
por Roa: 450.000

y no estoy contando lo que exige Veron, Silva, el otro Silva y Rigoni

a lo que voy es que esta jodido el tema. Pero tenemos deudas con: Boca, River, America, Celta, Lifan, Aldosivi, Cali, Sporting, Pumasy Torino.

Ojalá el club salga rápido de esto



? cuantos silva habian?
Abajo de las deudas dije que no me refieria al reclamo que acaba de hacer por dos palos Gaston Silva (arriba puse lo que le debemos a Pumas y Torino) y el de Pancho Silva que anda en 700 Lucas por que todavía no hay sentencia y tengo esperanza que no haya