Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 13:52:22
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es un apriente a Mercado libre...es tratar de consefuir derechos y mejoras para sus trabajadores...seguramente dustedes creen que debe haber otras formas ...pero lamentablemente en el mundo entero no hay forma de co seguir cosas si no es mediante la protesta.

Y el Gremio de Camioneros debe ser uno de los mejores del pais respecto al sueldo y beneficio de sus trabajadores....pregunten a cualquiera que opina de.Moyano.

Tal vez ustedes prefieran los momo Venegas (QEPD) que defendía a los empresarios y estancieros mientras se explota a la gente que labura la tierra y la cosecha.
jajaj sos un salame
ningun empleado de mercado libre salio a buscar a camioneros, ellos estan mejor con el gremio con el que estan. Esto claramente es un acto mafioso para sacar a la fuerza y OBLIGAR a esos trabajadores a afiliarse a camioneros, porque segun ellos PERTENECEN A CAMIONEROS Y PORQUE ESTO ES ARGENTINA.
Sos flor de termo, compañero! jaja.
Y se ve que no hablaste con mucha gente de transporte. LO ODIAN, obliga a hacer "prestamos" para el sindicato porque sino no dejan laburar, extorsiona, etc. Lo unico que consigue favorable son paritarias pero eso es porque sino hace mafia con los gobiernos....
igualmente lo de las paritarias te lo saca obligando a tener registro nacional y el REGISTRO DE CAMIONEROS, es vergonzoso. En un pais relativamente serio este esta encerrado en un carcel