Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 13:16:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Escrito por lucacba

otra de las bostas mal contratadas que trajo el INMUNDO DE HOYAN ... "el visionario "....el "tecnico del siglo" en Independiente .... que alguien pase papel higienico al club y limpie tanta bosta QUE FANTASMEO EN EL CLUB puajjjjjjjjjjjjjjjjj
anda a jugar a la bolita pibe.. lo tuyo no es el futbol..
Sacando el tema de Holan, ahora se le hizo realidad el sueño del compañero forista cordobés: de que la base es con los pibes del clú.

Vamos a ver si estos pibes quedan en la historia y revierten una de las peores crisis, desde Cantero en adelante.

O si también es un grave error, poner casi todos pibes del clú.
Creo que apostar a los pibes del club es una decision forzada ya que no hay otra alternativa y se recurre a ellos en un pesimo momento institucional. Muy parecido a como ocurrio en las etapas previas y post descenso.
Lo que sí es verdad es que fueron las pesimas incorporaciones las que nos llevaron a esta triste realidad. Y respecto a los pibes del club, creo que un error grande en la segunda etapa de Holan (o sea, post Sudamericana) fue justamente olvidarse de seguir buscando valores jovenes, algo que tan bien lo hizo recien llegado al club, cuando decidio apostar y consolidar a tipos como Franco, Bustos y Barco.
Creo que a los jugadores que salen de inferiores los tenes que saber llevar y acompañar con una estructura. Obviamente esa estructura es algo que sin dudas no tenemos ahora pero creo que sí teniamos a comienzos de 2018, cuando se decidio apostar casi exclusivamente por refuerzos caros, muchos entrados en edad y con antecedentes recientes no muy alentadores.