Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 15:55:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por rudy_bunge

Como podes retener a silvio man.. el tipo gana 800 mil dolares al año es decir 100 millones de pesos al año..

Entren en razon q esto de tener contratos asi hace q el club un dia pueda desaparecer..

A silvio lo banque desde el dia 1.. se lo banco 1 año en un nivel pesimo y hace 1 año y medio es lo mejor q tenemos pero lamentablemente la institucion esta por delante del futbol y todavia mas q un jugador q esta fuera del alcance del presupuesto.. si un dia cai quiere cambiar estas cosas el hincha vaa tener q repensar.
Amigo te comento que los futbolistas de primera ganan mucha guita.. Mas si son de categoria..
Independiente es un club grande y puede permitise 4 o 5 sueldos como el se SIlvio Romero.. El problema es tener 18 y que algunos no sirvan ni para espiar.
Si pero ahora no tenemos plata para bancar ni 1 de esos 4 o 5 y le debemos una vela a cada santo
Es imposible retener a un tipo que gana eso hoy y mas despues de la forreada que le pegaron a el y a otros
Batante q decidio no irse libre por falta de pago pero se va a ir seguro y vamos a jugar con SDD de 9 y Dani de 8 entendes
Tenes razón pero alguno tenes que dejar por que si te vas a la B tampoco vas a sanar el club.. obvio que a los borrados por pusi les Tenes que meter un boleo en orto Pero los titulares no, y si no hay suplente menos que menos.. yo hubiese dejado a Cecilio como primera opción pero ahora viendo que no hay vuelta atrás tiro mis cartuchos por Romero.. y ni hablar de Bustos y Franco que son campeones con el club y jóvenes
Es que ahora no va la cosa de me gusta o no me gsta, todo depende de si se puede pagar o no
Cecilio pido libertad x falta de pago o sea ya fue no podes retener un tipo que se quiere ir asi , Silvio es impagable lo sabemos nosotros , lo sabe el, lo sabe su repre , lo saben los demas y se quiere ir ya lo dijo, entonces ahi tenes otro , pusi borro como 9 , silva se va, franco y bustos son lso vendibles , los unicos 2 pero en cuanto lo vendas se va esa guita en pagar todo lo que dbees mas juicios e inhibicones y otra vez te quedate en cero , no hay guita, no te prestan, no hay de donde rascar , terminas jugando con pibes 100% y los pibes son para apoyar no para base del equipo , si te quedas sin jugadores de experiencia no ganas nada y esos jugadores valen mucha plata en pase y contrato y hoy x hoy ningun jugador con 2 dedos de frente va a venir a un club en el que no sabe si van a pagar el pase y si despues va a cobrar lo firmado en tiempo y forma
Etamos metidos hasta el cuello en mierda y no se ve luz aguna y encia algunos pretenden armar equipos competitivos para ganar cosas
No se puede
Si yo soy acreedor del club sea banco , empresa , otro club o ex jugador o actual, en cuanto leo que vas a incorporar al 8 de deportivo la concha del pato de trenquelauqen por dos turrones namur y un conito jorgito te meto una inhibicion que no te queda ni el mani del turron con el que ibas a pagar y menos aun la incorporacion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA