Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 14:08:52
9763 Posts - 3512 Puntos
romero se va si o si es in retenible
NO SE LE PUEDE PAGAR
NO VA A NEGOCIAR
LO QUIEREN VOLAR LOS DIRIGENTES
SE VA
SE FUE
NO HAY OTRA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/07/2020, 14:11:03
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por NRT79

el bocha pidió al 10 de Union , Rosales y a gritos por la continuidad de Benitez (en su momento) .

el único acierto que tiene es el de Gustavo Lopez

BOCHINI también dijo que "LIVIO PRIETO era su sucesor"(sic) ...después algo parecido de   EZEQUIEL AMAYA y de ENZO BRUNO ...

Me acuerdo de un tal BATALLINI o BALESTRINI ( algo así )un juvenil cuyo pase le pertenecía a BOCHINI y se había armado un escándalo...Se terminó yendo a QUILMES y desapareció ....
...
Martes 21/07/2020, 14:11:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Y mientras tanto, siguen las reuniones por Piovi...serán largas reuniones más...quizás como 20....hay una diferencia de $ 54,25 que es muy difícil de limar...eso maa declaraciones del jugador, que dice...Debido a la cuarentena estoy excedido en 9 kilos..voy a necesitar por lo menos 3 meses para llegar a mi pedo, luego vendrá la adaptación a 1ra. que demandará 6 meses más, con un salto en el medio, porque mi señora va a tener familia, debo estar con ella, calculo 3 meses por lo menos,, en casa todo el día, seguro que voy a recuperar algunos kilos...solo espero que dentro de un año cuando debute con la Roja, pueda correr aunque sea 15 minutos...
Martes 21/07/2020, 14:14:08
Escrito por teucro

Escrito por El último 10

Les tiro un equipo y díganme si no está para campeón de la sudada:
Bacchia

Asis
Franco
Abraham/Muñoz/o otro refuerzo bien
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

miren porfa todos los planteles de la sudamericana y díganme cuál es mejor
Quiero creer que es una ironía. Claramente sino no serias de independiente, serias de un club de b o c con ese pensamiento de equipo perdedor. Independiente siempre tiene que pensar en tener lo mejor por que es el mejor en historia y gloria futbolistica. Que quieran hacernos creer que somos lo peor es por que conviene para los demás y encima lo ladrones que tenemos no nos ayudan en nada. Yo quiero ir a sacarlos ya ,pero argentina esta lleno de cagones.
BACCCHIA me suena a MALTAGLIATTI .....

Le puedo aceptar que es "algo que podamos armar" ,ni siquiera es "algo decente ", pero algún equipo tenés que sacar a la cancha para no perder los puntos ...
...
Martes 21/07/2020, 14:23:13
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un cúmulo de errores, mucho antes del estallido del coronavirus y de lo de Romero.

¿La solución es arrancar de cero, como quiso hacer Cantero o como quieren hacer ahora?

Puede ser, pero para eso necesitás un trabajo de juveniles al nivel de Pekerman. Que no existe en Independiente.

Entonces no tenés guita, no tenés un Cuerpo Técnico en juveniles. No tenés mucho recurso para defenderte en una emergencia
Cuando los Dirigentes de un Club ponen al Tecnico provisorio de la reserva a dirigir la Primera, para mi forma de ver, ya me estan diciendo que esa Dirigencia no tiene idea de lo que esta haciendo.
Si entre tres tecnicos terminan eligiendo al que viene de dirigir Hokey sobre cesped lo mismo. Aunque despues sea un tecnico fabuloso..
Esta dirigencia ya quemo a Milito y Beron
En otras epocas ponian a Santoro, o a Cheistian Diaz .
MILITO se quemó el sólo por pelotudo ...LE GUSTABA "JUGAR SIN ARCOS " Y ASÍ LE FUÉ ,ADEMÁS "CERO AUDACIA ", SE MURIÓ EN LA MEDIOCRIDAD ...

"URUGUAYO " ¿¿ NO TE ACORDÁS DE PEKERMAN , YENDO DERECHITO A LA ELIMINACIÓN EN EL MUNDIAL 2006 Y DEJANDO EN EL BANCO DE SUPLENTES A UN TAL "MESSI", EN UNA FALTA TOTAL DE AUDACIA ?? ....ESA FUÉ "SU DESPEDIDA DE LAS LIGAS MAYORES "...
NO ES LO MISMO DIRIGIR ARGENTINA QUE DIRIGIR COLOMBIA ....

BERÓN SE QUEMÓ PEOR QUE NICKI LAUDA ,POR BOLUDO ,POR NO TENER LOS HUEVOS DE COLGAR JUGADORES PESETEROS Y CAMARILLEROS ...
NO HIZO LIMPIEZA Y LO LIMPIARON A ÉL !!!...TODO POR RESPETAR LOS BENDITOS "CÓDIGOS" ...
...
Martes 21/07/2020, 14:23:26
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por El último 10

Bacchia

Asis
Franco
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

Deja la play kapo, con ese equipo no llegamos ni a cuartos
Bustos de 8??? El muerto de Asis de 4?
Ortega que es horrible también, y el medio pelo de Franco.
Encima pones a Roa en el medio y a Saltita solo!! Qué burro mamita pollo
Martes 21/07/2020, 14:28:40
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por undeadgsp

Escrito por El último 10

Bacchia

Asis
Franco
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

Deja la play kapo, con ese equipo no llegamos ni a cuartos
Bustos de 8??? El muerto de Asis de 4?
Ortega que es horrible también, y el medio pelo de Franco.
Encima pones a Roa en el medio y a Saltita solo!! Qué burro mamita pollo
Decime un refuerzo mejor que Bustos que podamos traer? Decime cuanto viste jugar a Asís? Franco medio pelo? Por qué no vas a la vereda de enfrente con tus ídolos Pillud y Francella
Martes 21/07/2020, 14:32:23
9208 Posts - 872 Puntos
Como podes retener a silvio man.. el tipo gana 800 mil dolares al año es decir 100 millones de pesos al año..

Entren en razon q esto de tener contratos asi hace q el club un dia pueda desaparecer..

A silvio lo banque desde el dia 1.. se lo banco 1 año en un nivel pesimo y hace 1 año y medio es lo mejor q tenemos pero lamentablemente la institucion esta por delante del futbol y todavia mas q un jugador q esta fuera del alcance del presupuesto.. si un dia cai quiere cambiar estas cosas el hincha vaa tener q repensar.
Martes 21/07/2020, 14:36:40
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por El último 10

Bacchia

Asis
Franco
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

Independiente del Valle la ganó...!! Así que en esta estoy con vos....
si si tomamos en cuenta que Abrahm ya dijo que se queda en Europa , Muñoz se va al besiktas y no tenemos plata para refuerzos pq lo que entre se usa para pagar deudas o inhibiciones que llegaran si o si
Y Silvio SE VA SI O SI, no se le puede pagar, no queire seguir , y la relacion esta rota con la dirigencia o sea que de ahi te queda un plantel formado 98% por pibes que no tienen mas de 20 partidos en primera mas bustos y Roa como los experimentados cabeza de grupo
La historia lo ha demostrado una y otra vez , los ibes ganan algun partido, pero nunca campeonatos y menos aun copas en las que la presion excede a sus capacidades
No hay plantel que haya salido campeon de lago importante sin contar con una base importante de jugadores experimentados con mentalidad de lider que lleven a los pibes del brazo hasta que pueden caminar solos
Lo que platean es una utopia y un imposible
Un buen manager puede encontrar un central mejor que Barreto.
No te olvides que Silvio es capitán del equipo, y si bien se quiere ir por culpa de los simios, sabe muy bien que el año que viene se van, y quien no quiere ser el protagonista de un grande en el fútbol argentino? Es cuestión de que le paguen un año como corresponde y después una nueva dirigencia le va a dar un mejor contrato si no baja su nivel.. además donde se va a ir ?? Tampoco es que nos los sacan de las manos..
y si bien los pibes no van a ganar el torneo local (que siempre será de Boca y River Con esta súper trucha ) Las copas internacionales Pueden ser más fáciles (si no jugas con algún equipo que pague la llave) y Franco, Roa, Bustos, Silvio y algún refuerzo ya es medio equipo de experiencia que potencia a los jóvenes.. no vamos sobrados pero se puede apuntar a ganar cosas
Martes 21/07/2020, 14:40:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Si habia un plantel a sostener, fue el de la Sudamericana, un plantel que no pelea nada, que queda afuera de una copa con un equipo poronga, que ni la copa argentina pelea, para mi.... nadie es fundamental. Aunque, de sostener algo, se debe sostener a los mas jovenes, que aun no tuvieron lugar, que tienen sueldos bajos y se pueden acumular. MIllonarios que no pelean nada, arafue. 
Martes 21/07/2020, 15:01:51
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El último 10

Bacchia

Asis
Franco
Ortega

Saltita
Bustos
Roa

Velasco
Silvio
Chaco

Comparto.

Dentro de lo posible hay que armar un equipo competitivo y tirarnos de cabeza a la sudamericana.. Sobre todo este año que no hay descensos...
Martes 21/07/2020, 15:03:18
14990 Posts - 1876 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Como podes retener a silvio man.. el tipo gana 800 mil dolares al año es decir 100 millones de pesos al año..

Entren en razon q esto de tener contratos asi hace q el club un dia pueda desaparecer..

A silvio lo banque desde el dia 1.. se lo banco 1 año en un nivel pesimo y hace 1 año y medio es lo mejor q tenemos pero lamentablemente la institucion esta por delante del futbol y todavia mas q un jugador q esta fuera del alcance del presupuesto.. si un dia cai quiere cambiar estas cosas el hincha vaa tener q repensar.

Pero para repensar hay que cambiar de verdad y no creo que los mismos que firmaron contratos multimillonarios y buscaron como cagar al patrimonio del club sean los que pongan las cuentas en orden y cambien a la institución.
Pero la mentalidad hay que cambiarla, Independiente no puede vivir en crisis.