Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2020, 23:06:48
81 Posts - 0 Puntos
Leo que hablan de quiebra y me espanto. Se dieron cuenta que despues de la quiebra de rasin, temperley y otros ningun club mas quebro? y saben porque? porque cambio la legislacion. Hoy si quebras no hay pero que valga. Esta la mierda de FIFA metida en el medio y tengo mucho miedo que nos quieran usar de ejemplo en la Argentina (los sin barrio zafan por el chupapijas del cabezon). Y estos 3 energumenos que gobiernan el club con el desastre que hicieron, tengo miedo que nos hagan lo mismo que al Parma, la Fiorentina o al Glasgow Rangers. Y despues miro del otro lado de la vereda y no veo a nadie que pueda salvar a INDEPENDIENTE. En quien vamos a confiar, en Damiani, Fernandez, Ritondo, la Lista Roja? Por favor. Son mas de lo mismo. Pobre querido INDEPENDIENTE.
Martes 21/07/2020, 23:12:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Si analizamos la cosa sin pelotudear, la convocatoria debe estar decidida.. el síndico será un chófer de la Serenisima...pero si los acreedores se paran de manos y no arreglan ? Cagamos finito..nos rematan todos los bienes..hasta el cartel de la calle Bochini...En esta situación, si alguien te ayuda, le tenes que dar la cola de por vida...
Miércoles 22/07/2020, 00:19:00
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Seeeee somo carlito el puma Damiani secretario deportivo esta en contra de moyano que manera de escribir huevadas .........

no pegas una filosofo de circo... si es tu ídolo te falto bardear al Bocha
Carlitos number one.

Dale tira mierda te falto decir que el Bocha es un parasito.
Idolo de Damiani que dice la posta. mamadera
 

Miércoles 22/07/2020, 00:22:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

A los cachivaches que me relacionan con el Puma Damiani debo decirles,Damiani está en contra de Moyano,por consiguiente,quienes están en contra del Puma,están a favor de los Simios,se los aclaro para que no sigan quedando como los Carlitos que son.
DaMiani esta en contra dr Moyano? Jajaja pero si es su mulo dejate de joder si estuviera en contra estaria en una lista opositora.

Anda a atenderle el kioskito payaso
Carlitos number four.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/07/2020, 00:32:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Seeeee somo carlito el puma Damiani secretario deportivo esta en contra de moyano que manera de escribir huevadas .........

no pegas una filosofo de circo... si es tu ídolo te falto bardear al Bocha
Carlitos number one.

Dale tira mierda te falto decir que el Bocha es un parasito.
Idolo de Damiani que dice la posta. mamadera

El Bocha es una garrapata parasitaria,te lo digo a vos mamerto,a los que vienen con vos,al Bocha y a todos los que quieren seguir bancando que los parásitos se la sigan llevando por portación de historia.
Opina del tema si es que te da y si no andá a besarte con el conejo,la Micaela y todos los fans Chupaculo de Holan del cual sos presidente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/07/2020, 00:44:18
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

Escrito por MarceloSRV

Seeeee somo carlito el puma Damiani secretario deportivo esta en contra de moyano que manera de escribir huevadas .........

no pegas una filosofo de circo... si es tu ídolo te falto bardear al Bocha
Carlitos number one.

Dale tira mierda te falto decir que el Bocha es un parasito.
Idolo de Damiani que dice la posta. mamadera

El Bocha es una garrapata parasitaria,te lo digo a vos mamerto,a los que vienen con vos,al Bocha y a todos los que quieren seguir bancando que los parásitos se la sigan llevando por portación de historia.
Opina del tema si es que te da y si no andá a besarte con el conejo,la Micaela y todos los fans Chupaculo de Holan del cual sos presidente.
Garrapa parasitaria por portación de historia el Bocha ??? no solo es tira mierda este idiota es mufa.
.
Miércoles 22/07/2020, 00:54:36
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RattoMarce

esto termina con la quiebra del club, es fija
No, yo creo que va a camino a privatizarse.
No solo el Rojo, sino varios clubes.

El Torque por ejemplo en Uruguay, ya es Territorio de Desarrollo del Manchester City
Es lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino y a Argentina como país también
Miércoles 22/07/2020, 01:55:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RattoMarce

esto termina con la quiebra del club, es fija
No, yo creo que va a camino a privatizarse.
No solo el Rojo, sino varios clubes.

El Torque por ejemplo en Uruguay, ya es Territorio de Desarrollo del Manchester City
Se escucha horrible eso uru.

Que venga un tipo, o varios que tienen guita, y la pongan, es una cosa, ahora, que un club, compre a otro? ... me parece una aberración que Independiente sea una filial de un ignoto club londinense con un veranito ... para usar el ejemplo que diste - Aunque cuando entra la guita en juego nunca se sabe de donde viene.
Miércoles 22/07/2020, 02:34:41
4824 Posts - 364 Puntos
Terminamos como Oca
Miércoles 22/07/2020, 09:46:00
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por angelitogarabat


La cosa se está poniendo fea cada día que pasa.

La AFA determinó que el pecho Silva es jugador libre,o sea,se perdieron U$S2.5M más,en la misma resolución la entidad futbolistica mas corrupta de la tierra dice que Verón tambien es jugador libre,esta yunta de burros queda habilitada a iniciar acciones legales y demandar al Club por intereses + deuda+ asesoría legal a cargo,nunca un empleado pierde contra la patronal,por lo tanto,no solo hemos perdido parte del patrimonio, detrás también llegarán las demandas.

El gay paraguayo ya se despidió por tweetter de todo el plantel,se declarò libre y se fué...otros 6 palos tirados a la fosa.


¿Que pretende el TS(Triunvirato Simio)? Se piensan que esto es un kiosco o,están haciendo lo imposible para destruir lo que llevó un siglo construir?

No hay rumbo cierto,se está obrando sobre las consecuencias,ahí andan diciendo que apelarán al TAS y si no les van a mandar a los borrachos que mandaron a Mercado Libre.

Lo gracioso es que hablan de refuerzos pero todavía no le hicieron contrato a dos libres del ascenso.

Gaibor ya anda amenazando por lo bajito que va a seguir el mismo camino de Silva.

No nos extrañemos si mañana nos despertamos con la noticia que,todos los burros quedaron libres,y es muy probable que eso suceda.

Muchos hinchas andan soñando con un equipo con al menos 3 fichajes,uno por línea,yo diría que si llega uno es porque no tiene cabida en ningun lugar,es exactamente lo mismo que sucedió con los 30 burros contratados entre Holan(24) y BKK(6),no estaban en los planes de nadie,ni siquiera del futbol boliviano,que es de los más asqueroso que he visto.

Lo que me temo es que,a raíz de no poder juntar un puto dólar por la salida de los 5 perros que quedan opten,por último recurso,negociar a los pibes, que de hecho,hay más ofertas por jugadores que jugaron 4 partidos que por los mercenarios con 200 , entonces si,cerremos y abrimos una sucursal del EASY.

A los que piden ganar un torneo desde ya los voy desalentando graficamente,Marcelo Bielsa necesitó dos años para salir campeón,haciendo la conversión Libra/peso argentino,el Nieto va a necesitar no menos de 6 años.   

Esta es la Comisión más nefasta de nuestra historia,donde el autoritarismo y el patoterismo son moneda permanente de cambio,donde 3 simios deciden cuál descalabro va primero.

Andan convocando a todo el que sepa algo de economía para que les diga que hacer,ahora Redrado se hizo el boludo y Lousteau les dijo que por el momento tiene puestas sus energìas en la política nacional.

Me temo que esto termina mal, ni siquiera van a llegar a fin de año.

La limpieza habrá que empezarla desde arriba,como corresponde,y llegar hasta el último rincón.

No hay una positiva,al menos,una leve mejora en la economía,por el contrario,solo sombras.
Deje de leer cuando quisiste usar la palabra gay como insulto para Cecilio... triste lo tuyo loco
Miércoles 22/07/2020, 11:40:57
6303 Posts - 1328 Puntos
No todo es negativo Angel, hace casi 5 meses que no perdemos che!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 22/07/2020, 11:43:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Terminamos como Oca
A la parrilla?
Brindo por la octava!!!