Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 21:19:44
Eterno retorno de mierda...
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7074
    Vistas
5225 Posts - 1458 Puntos
No sé si es por los 5 días seguidos de lluvia acá, y eso incide en el pesimismo, pero la verdad es un dolor de huevos entrar al foro o ver cualquier noticia de Independiente.
Creo que estamos tan mal como en el peor momento de Cantero... con la diferencia que acá se vendieron jugadores por millonadas, o sea que en el medio se desperdició una oportunidad enorme de enderezar.
Nadie se quiere quedar. Y es lógico. Más allá de que la mayoría sean malísimos, son jugadores profesionales, y el club dio sobradas muestras de que no sólo está fundidísimo y no le paga a nadie, sino que también perdió completamente el rumbo deportivo (por lo que ese segundo aliciente, apostar por un equipo que juega cosas importantes y da prestigio para crecer, tampoco se da). Muchos piensan que es la gran oportunidad para los pibes. Yo lo que creo es que el 99% de los pibes, apenas debute también se va a querer ir a la mierda a la primera oportunidad, como bien hizo Barco. Hoy Barco también estaría sin cobrar, haciendo juicios y viendo si lo compran de Kuala Lumpur. Pero se fue en un buen momento, dejando mucha plata, y por la puerta de adelante.
Uds creen que si Soñora, González, Velazco, Ortega, el mismo Oaky en pañales ven la oportunidad de ir a un club más serio no se van a ir a la mierda?

Lo que más bronca me da, es la oportunidad desperdiciada. Si nunca hubiésemos podido levantar, y desde el ascenso hubiésemos rondado el catorceavo puesto, bueno, las cosas no se dieron.
Pero las cosas SÍ se dieron, y tiramos todo a la mierda. La sudamericana como pase a la libertadores. Llegar bastante adelante en libertadores...(visto desde hoy, un logro enorme)  y a la mierda todo.
En parte curros, en parte apuestas fallidas, en parte culpa de los DT, en parte ineptitud de todos... En un momento teníamos a Verón, Cerrutti, Fernández, Pizzini, Brian ROmero, Cecilio, todos en ese puesto de mierrrda que es el extremo o lo que poronga sea. Seguro me olvido de alguno. Fracasaron TODOS. Y en millones, cuánto es? Compras no pagadas, más sueldos no pagados, ¿cuántos juicios más nos vamos a comer?

A resetear... que se vayan los que se quieran ir. Y no por forros, sino porque si se quedan seguro terminan haciendo juicio.
A jugar con el sobrino del de la ferretería de la otra cuadra... a zafar de ojete del descenso cuando vuelva... y a esperar otra combinación rara como la de hace 3 años, y esta vez aprovecharla en serio.
 
Miércoles 22/07/2020, 21:19:49
5225 Posts - 1458 Puntos
Qué milenio de mierda.
 
Miércoles 22/07/2020, 21:35:13
18075 Posts - 5764 Puntos
Se han hecho tan mal las cosas que hasta que me cuesta pensar que no fue a propósito.
Miércoles 22/07/2020, 21:35:20
30220 Posts - 5319 Puntos
Disculpame pero lei hasta "estamos tan mal como en el peor momento de Cantero".

Te falla la memoria amigo.. Yo ahora estoy re caliente con esta CD..pero todavia no tengo ganas de llorar.
Miércoles 22/07/2020, 21:38:26
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por miky

Disculpame pero lei hasta "estamos tan mal como en el peor momento de Cantero".

Te falla la memoria amigo.. Yo ahora estoy re caliente con esta CD..pero todavia no tengo ganas de llorar.
Me refería a lo económico-institucional.
En cuanto a lo deportivo tenés razón, la B es la B
 
Miércoles 22/07/2020, 22:06:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Se acuerdan de esta pelicula con Adam Sandler.
Click se llamaba ,el tipo tenia un control remoto y podia volver el tiempo atras.

Esto es lonunico que nos podria salvar.



A que momento volver, ?
Festejos Sudamericana , Holan reuniendose con Kohan y charlar para que cada uno reduzca ayudantes y asi mantenerse unidos, junto a Ervitti que ayudaba en el grupo.

Reunirse Moyano , Holan y Kohan con Taglia, Meza y Barco, explicarles y convencerlos que los necesitan para que se queden , ganar la octavay despues venderlos al Barcelona, Juventus y Manchester, al año de consagrdos,para ese entonces hubiesen jugado la final del. Mundial de Clubes mucho mas xotizados.

Al Puma lo vendian en 8 palos al Inter y traian a Romero, Holan mantenia la base del 2017 con solo 3 refuerzos de categoria, que iban a . querer venir sabiendo que jugarian otra vez la !ibertadores , en un Club otra vez en el candelero.
Miércoles 22/07/2020, 22:11:14
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por miky

Disculpame pero lei hasta "estamos tan mal como en el peor momento de Cantero".

Te falla la memoria amigo.. Yo ahora estoy re caliente con esta CD..pero todavia no tengo ganas de llorar.
Me refería a lo económico-institucional.
En cuanto a lo deportivo tenés razón, la B es la B
Tengo entendido que en lo economico tampoco estamos tan mal.. Amigo cuando se fue Cantero debiamos mas de 50 palos..ponele que ahora debamos la mitad??
Yo creo q la diferencia es muy grande.. La situacion actual es muy mala pero mucho mas "manejable" que en 2013..
Miércoles 22/07/2020, 22:12:43
10183 Posts - 3528 Puntos
En cuanto a lo institucional dejamos pasar la oportunidad más grande de nuestra historia, no tengo ninguna duda. Eso es lo que más duele.

En lo económico no estamos muy lejos de la era Cantero. No llegamos todavía a ese extremo, pero en aquel momento no tenías 10 palos verdes con valor de 80 pesos por dólar a pagar de acá a diciembre, ni tampoco tenías los contratos que te van a seguir acumulando deuda.
Miércoles 22/07/2020, 22:13:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se han hecho tan mal las cosas que hasta que me cuesta pensar que no fue a propósito.
Miércoles 22/07/2020, 22:14:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Se acuerdan de esta pelicula con Adam Sandler.
Click se llamaba ,el tipo tenia un control remoto y podia volver el tiempo atras.

Esto es lonunico que nos podria salvar.



Aun asi no tendriamos solucion, nos dan ese control remoto y la CD nos roba las pilas...
Miércoles 22/07/2020, 22:33:53
3073 Posts - 1701 Puntos
De acabo el club, 1 año más de los simios y venden Las sedes.
Ricardo de Palermo
Miércoles 22/07/2020, 22:43:40
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por rriso

De acabo el club, 1 año más de los simios y venden Las sedes.
Por como venden a los jugadores, sacamos 500 australes y una cuponera del italpark por las sedes.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 22/07/2020, 22:45:22
3544 Posts - 684 Puntos
"Bamo a ganar otra copita"