Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 22:47:44
17756 Posts - 11346 Puntos
Estamos hechos concha, es una realidad y nos vamos a tener que ir acostumbrarnos ..
Miércoles 22/07/2020, 22:57:07
18 Posts - 20 Puntos
Feo lo que nos está pasando, muchos creíamos que después de dar la vuelta en el Maracaná iba a comenzar una nueva era y ese tipo de problemas iban a ser cosa del pasado .


Miércoles 22/07/2020, 23:00:16
3169 Posts - 714 Puntos
Yo ya no quiero saber mas nada, hasta que se vayan estos dirigentes no vuelvo a pisar avellaneda mas que para votar.
Miércoles 22/07/2020, 23:00:51
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Se acuerdan de esta pelicula con Adam Sandler.
Click se llamaba ,el tipo tenia un control remoto y podia volver el tiempo atras.

Esto es lonunico que nos podria salvar.



Aun asi no tendriamos solucion, nos dan ese control remoto y la CD nos roba las pilas...
O los hdp empiezan a viajar en el tiempo, se van a la epoca de Erico y lo venden, vuelven para el 67 y regalan a Yazalde y en el 73 venden en un palo a Bichini a Boca .
Miércoles 22/07/2020, 23:11:29
428 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

Se acuerdan de esta pelicula con Adam Sandler.
Click se llamaba ,el tipo tenia un control remoto y podia volver el tiempo atras.

Esto es lonunico que nos podria salvar.



A que momento volver, ?
Festejos Sudamericana , Holan reuniendose con Kohan y charlar para que cada uno reduzca ayudantes y asi mantenerse unidos, junto a Ervitti que ayudaba en el grupo.

Reunirse Moyano , Holan y Kohan con Taglia, Meza y Barco, explicarles y convencerlos que los necesitan para que se queden , ganar la octavay despues venderlos al Barcelona, Juventus y Manchester, al año de consagrdos,para ese entonces hubiesen jugado la final del. Mundial de Clubes mucho mas xotizados.

Al Puma lo vendian en 8 palos al Inter y traian a Romero, Holan mantenia la base del 2017 con solo 3 refuerzos de categoria, que iban a . querer venir sabiendo que jugarian otra vez la !ibertadores , en un Club otra vez en el candelero.
Se entendió perfectamente lo que querías decir, pero justamente en esa peli el mensaje era que NO podía volver el tiempo atrás jajajajajaj
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 22/07/2020, 23:41:33
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Dani53

Se acuerdan de esta pelicula con Adam Sandler.
Click se llamaba ,el tipo tenia un control remoto y podia volver el tiempo atras.

Esto es lonunico que nos podria salvar.



A que momento volver, ?
Festejos Sudamericana , Holan reuniendose con Kohan y charlar para que cada uno reduzca ayudantes y asi mantenerse unidos, junto a Ervitti que ayudaba en el grupo.

Reunirse Moyano , Holan y Kohan con Taglia, Meza y Barco, explicarles y convencerlos que los necesitan para que se queden , ganar la octavay despues venderlos al Barcelona, Juventus y Manchester, al año de consagrdos,para ese entonces hubiesen jugado la final del. Mundial de Clubes mucho mas xotizados.

Al Puma lo vendian en 8 palos al Inter y traian a Romero, Holan mantenia la base del 2017 con solo 3 refuerzos de categoria, que iban a . querer venir sabiendo que jugarian otra vez la !ibertadores , en un Club otra vez en el candelero.
Se entendió perfectamente lo que querías decir, pero justamente en esa peli el mensaje era que NO podía volver el tiempo atrás jajajajajaj
Pero Dani si puede.. de hecho le encanta hacerlo todo el tiempo
Jueves 23/07/2020, 00:45:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estamos hechos concha, es una realidad y nos vamos a tener que ir acostumbrarnos ..
Jueves 23/07/2020, 01:57:03
11944 Posts - 3226 Puntos
5 dias de lluvia? de donde sos ? en la zona de Rosario llovio 1 vez en los 6 meses que va del año
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/07/2020, 06:05:01
14840 Posts - 4662 Puntos
A punto caramelo para ir por la 8va
Veni a Discord
Jueves 23/07/2020, 07:05:10
10198 Posts - 899 Puntos
Es igualita a la gestión Comparada, se vendió por un montón de guita, en teoría esa guita o parte de ella se gastó un montón en refuerzos, pero no se pagó un mango por ellos, de lo que se deduce que lo que entró se lo chorearon y ahora le debemos guita a todo el mundo, empezando por el plantel...acabo de leer que ni se le pagó a los bosteros por pperez y encima se fue gratis por la guita que se le debía...pinta que todos los litigios van a terminar por el estilo, negociando la deuda con el jugador por su pase y aumentando la deuda con el club al que se le compró....al horno con papas.
Jueves 23/07/2020, 07:52:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

En cuanto a lo institucional dejamos pasar la oportunidad más grande de nuestra historia, no tengo ninguna duda. Eso es lo que más duele.

En lo económico no estamos muy lejos de la era Cantero. No llegamos todavía a ese extremo, pero en aquel momento no tenías 10 palos verdes con valor de 80 pesos por dólar a pagar de acá a diciembre, ni tampoco tenías los contratos que te van a seguir acumulando deuda.
Y tampoco habia coronavirus en ese tiempo. Entendamos que, ademas de todas las cagadas que se mandaron los Moyano, hay que sumarle la incipiente crisis mundial que se viene en los proximos 5 años, crisis que tambien va a contribuir a que nos cueste aun mas salir de esto.
Jueves 23/07/2020, 14:40:06
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por thelonious monk

Escrito por miky

Disculpame pero lei hasta "estamos tan mal como en el peor momento de Cantero".

Te falla la memoria amigo.. Yo ahora estoy re caliente con esta CD..pero todavia no tengo ganas de llorar.
Me refería a lo económico-institucional.
En cuanto a lo deportivo tenés razón, la B es la B
Tengo entendido que en lo economico tampoco estamos tan mal.. Amigo cuando se fue Cantero debiamos mas de 50 palos..ponele que ahora debamos la mitad??
Yo creo q la diferencia es muy grande.. La situacion actual es muy mala pero mucho mas "manejable" que en 2013..
Miky, cuando se fue Cantero el dolar estaba $9
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.