Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 17:08:28
1610 Posts - 935 Puntos
Y no hay ofertas por ninguno del plantel!! Asique no respondan "piri si vindimis i isti i lirguimis i isti..."

NO, NO HAY OFERTAS POR NADIE!
Viernes 24/07/2020, 17:17:24
23060 Posts - 3025 Puntos
Si se pudiera...se que no... traeria

Arquero
Central
5
9

4 refuerzos.

Y jugaria con los pibes;

Refuerzo*

Bustos
Franco
Refuerzo*
Ortega

Saltita
Refuerzo*

Velazco
Roa
Chaco

Refuerzo*
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 24/07/2020, 18:33:15
763 Posts - 123 Puntos
Yo dejo ir a todos los que están locos por irse, incluyendo a Silvio. Y trato de traer a Marcone con su pase. El medio con Perro Romero, Marcone, Tucu Hernandez la verdad puede despertar ilusiones.
Coincido que faltaría un 9 de jerarquía pero si los pibes andan bien y el equipo en general también, la mete cualquiera. El tronco de Gigliotti es un clarísimo ejemplo.
EL DIEZ.
Viernes 24/07/2020, 20:23:04
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por NANOCAI

NO SE PUEDE HACER MAS ESFUERZOS!!! ENTIENDANLO!!!!!

- 10M USD A PAGAR ANTES DE DICIEMBRE, O QUITA DE PUNTOS.
- 10M USD A PAGAR EN 2021/2022 O DE NUEVO QUITA DE PUNTOS.
- POTENCIALES 15M USD EN JUICIOS (SILVA - CECILIO - VERON)
- OTRA VEZ YA LES DEBEMOS 4 MESES A LOS JUGADORES Y MES Y MEDIO A EMPLEADOS REGULARES.

[b]NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPLICARLES QUE NO SE PUEDEN HACER MAS ESFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]O prefieren que el club desaparezca por ser competitivos un año??
La tenia baja y este comentario me la bajo mas aun.
Toda la razon.
Al paso que vamos va a terminar siendo mejor la privatizacion a que continúe Moyano y cia.
#AndateMoyano
Viernes 24/07/2020, 20:54:53
18685 Posts - 5895 Puntos
Titulares: Alvarez; Bustos, Franco, Barboza, Ortega; González, L. Romero, Roa, Soñora; Velasco y S. Romero.

Suplentes: Bacchia, Barreto, D. Mercado, Blanco, Togni, Martínez y Messiniti.
Viernes 24/07/2020, 21:46:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

NO SE PUEDE HACER MAS ESFUERZOS!!! ENTIENDANLO!!!!!

- 10M USD A PAGAR ANTES DE DICIEMBRE, O QUITA DE PUNTOS.
- 10M USD A PAGAR EN 2021/2022 O DE NUEVO QUITA DE PUNTOS.
- POTENCIALES 15M USD EN JUICIOS (SILVA - CECILIO - VERON)
- OTRA VEZ YA LES DEBEMOS 4 MESES A LOS JUGADORES Y MES Y MEDIO A EMPLEADOS REGULARES.

[b]NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPLICARLES QUE NO SE PUEDEN HACER MAS ESFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O prefieren que el club desaparezca por ser competitivos un año??
Prefiero que desaparezcan los que nos dejaron en la lona.
Viernes 24/07/2020, 21:57:35
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por NANOCAI

NO SE PUEDE HACER MAS ESFUERZOS!!! ENTIENDANLO!!!!!

- 10M USD A PAGAR ANTES DE DICIEMBRE, O QUITA DE PUNTOS.
- 10M USD A PAGAR EN 2021/2022 O DE NUEVO QUITA DE PUNTOS.
- POTENCIALES 15M USD EN JUICIOS (SILVA - CECILIO - VERON)
- OTRA VEZ YA LES DEBEMOS 4 MESES A LOS JUGADORES Y MES Y MEDIO A EMPLEADOS REGULARES.

[b]NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPLICARLES QUE NO SE PUEDEN HACER MAS ESFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]O prefieren que el club desaparezca por ser competitivos un año??
Master, necesitamos millones de dolares? Creo que la mejor idea seria mantener un equipo que sin ser demasiado caro puede tirarse a ganar la copa sudamericana.ganarla y clasificar a las otras copas te deja millones de dolares en premios y revaloriza tus jugadores.
Tener un equipo de mierda es un negocio horrible. Perdes guita por todos lados.

Ojo, no te digp tener un plantel millonario como el que tenemos pero creo q podemos, tranquilamente, tener 4 a 5 jugadores "caros" que sean la columna vertebral de un equipo competitivo y "barato".
Viernes 24/07/2020, 23:26:19
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

NO SE PUEDE HACER MAS ESFUERZOS!!! ENTIENDANLO!!!!!

- 10M USD A PAGAR ANTES DE DICIEMBRE, O QUITA DE PUNTOS.
- 10M USD A PAGAR EN 2021/2022 O DE NUEVO QUITA DE PUNTOS.
- POTENCIALES 15M USD EN JUICIOS (SILVA - CECILIO - VERON)
- OTRA VEZ YA LES DEBEMOS 4 MESES A LOS JUGADORES Y MES Y MEDIO A EMPLEADOS REGULARES.

[b]NO ME ALCANZAN LAS MAYUSCULAS PARA EXPLICARLES QUE NO SE PUEDEN HACER MAS ESFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]O prefieren que el club desaparezca por ser competitivos un año??
Master, necesitamos millones de dolares? Creo que la mejor idea seria mantener un equipo que sin ser demasiado caro puede tirarse a ganar la copa sudamericana.ganarla y clasificar a las otras copas te deja millones de dolares en premios y revaloriza tus jugadores.
Tener un equipo de mierda es un negocio horrible. Perdes guita por todos lados.

Ojo, no te digp tener un plantel millonario como el que tenemos pero creo q podemos, tranquilamente, tener 4 a 5 jugadores "caros" que sean la columna vertebral de un equipo competitivo y "barato".
El tema primero es que también podes no ganarla. ¿Y ahí qué hacemos?. El futbol es asi, pega la pelota en el palo y sale y cagaste, la bola de nieve que tenemos se te triplica y ahi sí, agarrate, no nos saca ni Dios de ésta. De hecho nos deja afuera IDV con varios de los tipos que hoy pedimos que se queden. Si te sale bien, supongamos, asomas un poquitito la cabeza del agua, no del todo (dificilmente ademas haya publico en las canchas) y el premio de la Sudamericana no es tan alto (y de movida el 50% del premio se reparte entre los jugadores -como todos los premios-)
Sábado 25/07/2020, 02:21:10
9206 Posts - 872 Puntos
Alvarez

Bustos franco barboza ortega

Romero blanco


Velasco roa martinez

Walter bou.


Trato de mantener la defensa y romero pongo los pibes e incorporo un 9 guapo rendidor y q no sea caro como bou.
Martes 28/07/2020, 06:53:56
10395 Posts - 917 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si se pudiera...se que no... traeria

Arquero
Central
5
9

4 refuerzos.

Y jugaria con los pibes;

Refuerzo*

Bustos
Franco
Refuerzo*
Ortega

Saltita
Refuerzo*

Velazco
Roa
Chaco

Refuerzo*
Coincido totalmente, con los jugadores que hay que intentar mantener y los puestos que hay que intentar reforzar.

No me terminó de convencer Ortega lo poco que le vi en primera y los ratos de reserva, hay otras prioridades que gastar en un 3, no sé si Asis podría jugar ahí o tal vez Barreto, al que le intentaría dar rodaje, si no se puede traer un central lo prefiero mil veces antes que a Barboza.

Lo de Silvio parece sin retorno, no sé qué 9 piensan conseguir sin un mango.
Martes 28/07/2020, 14:27:05
3349 Posts - 297 Puntos
Cuentan a S.Romero cuando ya está afuera.
Tampoco está decidido lo de las ventas, prestamos o arreglos: Campaña, Franco, Bustos, L.Romero, Gaibor, Cecilio, etc.
Trataría de vender lo más que se pueda (los antes dichos más Blanco, Togni, B.Romero, Menendez, Albertengo, etc.), para que entre guita y bajar la deuda en contratos altos.
Si se pudiera hacer (creo que se puede hacer pero hay que ver que tienen en la cabeza los monos), yo me quedaría con un plantel más o menos así:
Arqueros: Refuerzo, Miton y Bachia
Defensores: Asis, Barbosa, Ortega, Barreto, 3 refuerzos (2 centrales, 1 lateral izquierdo)
Medio: L. Romero, Saltita, Soñora, Mercado, Roa, Tucu, y si se pudiera dar Marcone
Delanteros: Chaco, Velasco, Messinitti, más otro refuerzo por afuera (una alternativa es que se quede Menendez o Blanco), y un refuerzo de 9 (este si o si) (podría ser Bou u otro que no salga un vagón)
Miércoles 29/07/2020, 15:18:10
3909 Posts - 660 Puntos
Milton
Bustos Lema/Abraham-Barboza-Ortega
-----------Marcone--Romero-------------
Martinez Roa Velasco
Romero"
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.