Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 18:28:30
Fernando Gaibor quiere otra chance
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7864
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos





Mi hija mi mundo
Martes 28/07/2020, 18:29:09
1225 Posts - 423 Puntos
Yo lo dejó,el tema es el sueldo altísimo q tiene
Mi hija mi mundo
Martes 28/07/2020, 18:44:03
10081 Posts - 887 Puntos
Tiene razon, cuando jugo de armador rindio bien, no entendi lo que hizo Holan con el, despues de insistir para comprarlo lo puso poco y hasta de carrilero por derecha.
Martes 28/07/2020, 18:45:45
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no se cuanta guita gana pero no es mal jugador y es patrimonio del club...

Me parece que habria que tratar de aprovechar lo que tenemos antes de ir a buscar afuera.
Martes 28/07/2020, 18:46:57
628 Posts - 28 Puntos
Sigo opinando que de armador andaba bien.
Ahora si esta Roa y Soñora, solo serviria para tapar a Soñora.
Hoy prefiero otro prestamo para que no seguir gastando y que juegue mas Soñora
Martes 28/07/2020, 18:47:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Me parece que hay que dejar de soñar para terminar de una vez poniendo los pies sobre la tierra.

Independiente tiene muchos jugadores del plantel profesional que continúan, otros profesionales que el DT decidió que no tendrá en cuenta, otros que volvieron y parece que no le gustan, otros pibes de inferiores y algunos que podrían llegar sin ser ninguna estrella (lo que me parece muy bien).

Como no podemos ir a comprar a nadie, yo me sentaría con cada uno de todos ellos, y trataría caso por caso el tema salarial y todo lo relativo a las posibilidades de seguir o no seguir.

Pero si no podemos traer delanteros, me parece que decirle a Albertengo o a Chavez que se vayan a buscar club, es un desperdicio.

Espereeeennn!!! Espeeeereeennn!!

Tampoco digo que Chavez nos resuelva nada, pero está. Y si no podemos hacerlo plata para pagar deudas, lo que nos queda es buscar que tenga rodaje para mostrarlo, aunque sea de suplente. Idem Albertengo.

Estamos ahora poco menos que sin 5 y le damos la espalda a Benavídez...

Yo siempre digo lo mismo: hay tiempo de sobra para hacer que los jugadores sean violines en lo físico (suerte que se fue el que era 4, amigo de Benitez), para que luego con una excelente puesta a punto futbolística el DT pueda determinar con quienes jugar.

Por supuesto que le doy una oportunidad a Gaibor!

Pero me siento a hablar con todos y les digo: "chicos, hasta ahora no mostraron nada ni justificaron lo que pagamos por uds. Por lo tanto, es hora de hacer un sacrificio y bajar tanto los humitos como las pretensiones. Vamos a firmar un complemento del contrato reduciendo el salario y si clasifican a torneos internacionales, habrá premio y recuperarán lo no percibido. Pero mientras tanto, bajen a tierra porque para cobrar como estrellas, tienen que jugar como ellas".

Cuando los jugadores jueguen por plata y no la tengan asegurada, ya van a ver como al que no se calienta, lo van a sacar sus propios compañeros...

Pero en principio, les doy la oportunidad a todos...


No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 28/07/2020, 18:55:25
4743 Posts - 1339 Puntos
Alto pecho frio quiere otra chance ? ...despues de todas las que tuvo ?

Hay que tener cara man ...

Lo unico que espero/ramos es lograr recuperar algo de la fortuna que costó este muchacho.
Dale Rojo
Martes 28/07/2020, 19:03:44
17302 Posts - 4285 Puntos
Dale guante ponete las pilas prendete el calefactor del pecho y rompela.
Martes 28/07/2020, 19:06:23
3455 Posts - 759 Puntos
Ayer estuvo pusineri con el Chavo Fuks y dijo que corre de atrás con Roa y Velazco.
Martes 28/07/2020, 19:19:08
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por miky

Yo no se cuanta guita gana pero no es mal jugador y es patrimonio del club...

Me parece que habria que tratar de aprovechar lo que tenemos antes de ir a buscar afuera.
En ese puesto no se va a ir a buscar a nadie , el tema es que Pusineri quiere gente con un poco mas de sangre , Gaibor te das cuenta que algo sabe pero no sabes si es para el futbol profesional o para el picadito despues de un casamiento.
Martes 28/07/2020, 19:31:14
3762 Posts - 812 Puntos
entonces debe aceptar una renegociacion del contrato con un tipo de pase de $ 65
Martes 28/07/2020, 19:35:05
5335 Posts - 533 Puntos
pero que venga, lo re banco al guantes antes que a roa (aunque me entusiasmo un poco sus ultimos partidos el colombiano). ponele si viene marcone, en un doble 5 mas defensivo con romero dejalo a gaibor mas arriba tipo de enganche y yo creo que la rompe. si lo pones de doble 5 a que meta la patita obviamente no va a funcionar.
Martes 28/07/2020, 19:41:05
3232 Posts - 336 Puntos
esta claro NO LO QUIERE NADIE.

Ni Emelec lo quiso , no le queda otra que quedarse acá. No me olvido de los comentarios de cagon que hizo desde su gran paso por Arabia.