Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 19:47:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para los distraidos, desde que la television empezo a manejar el futbol se pudrio todo.
La TV hacia los fixtures a dedo, dandole a R y B los partidos con equipos recien ascendidos y a nosotros fixtures con los rivales historicos que mas nos costaban , eso ademas de las horribles dirigencias nuestras, mas los arbitrajes arreglados en xontra .
Ahora poniendonos como el unico equipo con deudas , con problemas , a los demas ni los nombran .

Por otro lado Gaston Recondo y ahira Farinella estan haciendo una campaña terrible para que empiece el futbol, y Recondo haciendose la victima deckara : River no tiene chances contra San Pablo que viene jugando hace tiempo “
Si eso, no es dar manija. Pero a Holan lo mataron por lo del habano y el whiskey..
Mas a lla de todo lo que decis Dani, el mayor problema e nuestro, no poder armar un equipo competitivo es todo nuestro , todo lo demas es parte del circo pero la mayor culpa y ineficiencia es nuestra.
Domingo 02/08/2020, 19:57:35
4007 Posts - 980 Puntos
A mi me da lo mismo, porque para entrenar tenes que tener jugadores, y en el rojo no queda ni el loro, así que me chupa un huevo lo que quieran hacer con las copas, el futbol y todo esto. Solo espero que el covid nos mate a todos antes de fin de año.
Domingo 02/08/2020, 21:19:19
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

Para los distraidos, desde que la television empezo a manejar el futbol se pudrio todo.
La TV hacia los fixtures a dedo, dandole a R y B los partidos con equipos recien ascendidos y a nosotros fixtures con los rivales historicos que mas nos costaban , eso ademas de las horribles dirigencias nuestras, mas los arbitrajes arreglados en xontra .
Ahora poniendonos como el unico equipo con deudas , con problemas , a los demas ni los nombran .

Por otro lado Gaston Recondo y ahira Farinella estan haciendo una campaña terrible para que empiece el futbol, y Recondo haciendose la victima deckara : River no tiene chances contra San Pablo que viene jugando hace tiempo “
Si eso, no es dar manija. Pero a Holan lo mataron por lo del habano y el whiskey..
Y el boludo de Souto también. Encima dice que lo del covid es inspirar terror en la gente. Está a un paso de decir que el covid no existe. Se unió bover para jugar la libertadores. Soretes de mierda.
Domingo 02/08/2020, 21:25:49
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por vampire

van a empezar a entrenar los que juegan las copas, me parece bien...porque eso tiene fecha...el regreso del futbol argentino no, puede ser en 1 mes o en 6 meses. no vean conspiraciones donde no la hay.

yo creo que los entrenamientos van a comenzar pronto
Ah claro.. osea para vos es lo mismo que tengan rodaje ellos y el resto no?
No hay absolutamente ninguna ventaja.. van a estar igual física y futbolísticamente..

👏
Domingo 02/08/2020, 21:27:21
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por miky

En principio los maa perjudicados serian ellos..porque la Libertadores arranca 1 mes antes que la sudaca.. Ellos tienen 1 mes para entrenar y nosotros 2(en principio).

La competencia local ni se sabe cuando empieza.. No me extrañaria que arranque despues de la Libertadores.
Nono.. no es así según leí.. según dicen q arrancan a entrenar los de Libertadores.. del resto no se hablaron con seguridad.. 🤷‍♂️
Domingo 02/08/2020, 21:50:20
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por vampire

van a empezar a entrenar los que juegan las copas, me parece bien...porque eso tiene fecha...el regreso del futbol argentino no, puede ser en 1 mes o en 6 meses. no vean conspiraciones donde no la hay.

yo creo que los entrenamientos van a comenzar pronto
Ah claro.. osea para vos es lo mismo que tengan rodaje ellos y el resto no?
No hay absolutamente ninguna ventaja.. van a estar igual física y futbolísticamente..

👏
algunos van a tener mas rojaje que otros, es asi...tendrán ventaja y que? el resto de sudamerica esta jugando y ya tienen ventaja sobre todos los argentinos.... a quejarse a la fifa

porque los equipos de la copa(libertadores y sudamericana) van a tener que esperar al resto de la liga que capaz que no se juega en todo el año?

igual tranqui que los argentinos en están en las copas no pasan de ronda, nos pasan por arriba el resto
Domingo 02/08/2020, 22:07:17
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por miky

En principio los maa perjudicados serian ellos..porque la Libertadores arranca 1 mes antes que la sudaca.. Ellos tienen 1 mes para entrenar y nosotros 2(en principio).

La competencia local ni se sabe cuando empieza.. No me extrañaria que arranque despues de la Libertadores.
Nono.. no es así según leí.. según dicen q arrancan a entrenar los de Libertadores.. del resto no se hablaron con seguridad.. 🤷‍♂️
Con seguridad no hay nada..pero en todos lados dicen que "el resto" arrancarian una semana despues..osea de momento no tieje tiene sentido decir que los estan beneficiando...mas cuando la superliga no se sabe si la jugamos este año.

www.goal.com/es-ar/amp/noticias/cuando-vuelven-los-entrenamientos-en-el-futbol-argentino/1hvu67bmeiso310rp1eu8fwxox
Martes 04/08/2020, 19:42:34
3455 Posts - 759 Puntos
Todos la paranoia que se destilo en este post y sus comentarios ahora se lo meten en el ojete.

Vuelven todos los clubes a entrenar el 10 de agosto.
Miércoles 05/08/2020, 13:46:46
1783 Posts - 191 Puntos
bo$ta y gallinas son mierda pura