Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 00:17:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que darle una chance, pero el puesto hay que reforzarlo igual porque es el único que puede jugar en esa zona de la cancha, si se lesiona cagamos, como conseguirlo no lo sé, porque no hay un peso.
HAY QUE MIRAR AL ASCENSO ....O AL INTERIOR ..
...
Martes 04/08/2020, 11:23:53
4542 Posts - 852 Puntos
Tiene que jugar.
Milito cuando puso a Bustos no dudó y se ganó el puesto.
Es el momento indicado para mostrarse.
Martes 04/08/2020, 14:00:12
309 Posts - 193 Puntos
Te das cuenta cuando un juvenil promete, por su actitud al ingresar al campo.

No se dónde sacan que tiene personalidad, que es mejor que S. Niña y qué se yo cuántas pelotudeces más.

Le tocó ingresar contra el clásico rival, y se cagó hasta las patas.

No es tirar mierda. Es decir la verdad. Si naciste en los 90's hacete hincha de la mufa. No merecés ser hincha de Independiente si le viste algo bueno a este pibe, que a sus 20 años demostró estar bien verde.
Martes 04/08/2020, 17:43:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo poco que vi me pareció muy destacable. Barreto y este pibe piden oportunidades a gritos.
Y que Sanchez Miño se vaya a la mierda cuanto antes.
Lunes 09/08/2021, 00:47:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Para no abrir un tema nuevo retomo este tema viejo.

Ya hablamos de este pibe en las últimas semanas también en otro tema.

Cuando escuché que entraba hoy, enseguida me dije: ¿y por qué no entra Togni? Minutos después, Falcioni se dio cuenta que tenía que apuntalarlo.

Ibamos 0-0 todavía y no pasaba nada. Conté.... los primeros 4 pases, que fueron reboleos, fueron para el rival o afuera de la cancha. Al mismo tiempo hizo 3 laterales, dos para la cabeza de los rivales.

Después el partido cambió y participó poco, principalmente yéndose arriba. El periodista de infiernorojo lo califica así:

Thomas Ortega (6): Pese a alguna falencia, estuvo correcto en la marca, no tanto en ataque. A diferencia de partidos
anteriores, esta vez supo entrar bien en el partido, y fue importante
para mantener el resultado.

¿Vio el partido? ¿Correcto en la marca? ¿Supo entrar bien? Sinceramente, me da la sensación que no es profesional, que el fútbol no es su deporte, y todavía no entiendo cómo llegó a la primera del rojo. Algo similar me pasaba con el grandote que vino de DyJ y sabemos lo que hizo en el rojo.

¿Veo muy mal el fútbol? El padre de este pibe debe ser millonario y debe estar pagando para jugar en primera. Cuesta entender...
Lunes 09/08/2021, 01:08:16
2091 Posts - 924 Puntos
Es el 3 mas malo q tuvimos en los ultimos años despues de Villalba. Ese q creo q esta en aldosivi ahora
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/08/2021, 01:27:43
4542 Posts - 852 Puntos
No embocó un pelotazo adentro de la cancha, las tiró todas afuera. En un momento hasta se escuchó a Sosa recriminárselo (gritó algo así como "que quede adentro!".
En la marca, hizo dos o tres foules innecesarios cerca del área, y otra vez ligó una amarilla de verde.
Si Rodríguez es malo, imaginate este.
Lunes 09/08/2021, 02:02:50
1522 Posts - 473 Puntos
Apenas entró me hizo cortar alambre con el culo porque se le dio por meter en un enganche con pisada incluida en la puerta del área, que le salió bien, si, pero con la cancha como estaba y en un clásico es arriesgar al pedo.

Ya lo explique condiciones le sobran, tiene una técnica que cualquier jugador envidiaria, pero le falta mucho en lo que es actitud, hoy en la que los mufas pegaron en el palo, en vez de tirarse a barrer para bloquear el centro, puso la pierna con miedo sin ampliar el espacio a cubrir, en esas jugadas te das cuenta que le falta horrores.

Los pelotazos no me parecieron mal, en un clásico y con la cancha mojada tenés que sacartela si quema.

La apatía que tiene para hacer el retroceso te da ganas de agarrarlo a cachetazos. Ahora, en ataque se lo vio más suelto al menos.

Lo vi mejor que las últimas veces que jugo, si se fijan bien, cuando entro Togni, la mufa no volvió a atacarlo, probó una vez sola con el lateral, que es cuando le hace la falta pelotuda, pero nada más, trataron de atacar a Bustos para ver si podían hacerle el 2-1.

Si lo laburas de la cabeza y logras que se comprometa a correr y meter puede llegar a ser un buen lateral, de momento es menos que Krupzky, te diría que está por debajo de lo que mostraba el pateador de banderines.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 09/08/2021, 02:59:51
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tymczuk

Apenas entró me hizo cortar alambre con el culo porque se le dio por meter en un enganche con pisada incluida en la puerta del área, que le salió bien, si, pero con la cancha como estaba y en un clásico es arriesgar al pedo.

Ya lo explique condiciones le sobran, tiene una técnica que cualquier jugador envidiaria, pero le falta mucho en lo que es actitud, hoy en la que los mufas pegaron en el palo, en vez de tirarse a barrer para bloquear el centro, puso la pierna con miedo sin ampliar el espacio a cubrir, en esas jugadas te das cuenta que le falta horrores.

Los pelotazos no me parecieron mal, en un clásico y con la cancha mojada tenés que sacartela si quema.

La apatía que tiene para hacer el retroceso te da ganas de agarrarlo a cachetazos. Ahora, en ataque se lo vio más suelto al menos.

Lo vi mejor que las últimas veces que jugo, si se fijan bien, cuando entro Togni, la mufa no volvió a atacarlo, probó una vez sola con el lateral, que es cuando le hace la falta pelotuda, pero nada más, trataron de atacar a Bustos para ver si podían hacerle el 2-1.

Si lo laburas de la cabeza y logras que se comprometa a correr y meter puede llegar a ser un buen lateral, de momento es menos que Krupzky, te diría que está por debajo de lo que mostraba el pateador de banderines.
EXCELENTE ANALISIS
POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE A ESTE JOVEN
Lunes 09/08/2021, 03:09:25
393 Posts - 56 Puntos
Cerra el orto viejo gaga este pibe juega x acomodo hoy de 3 es mas hasta asis,togni o el de la reserva que este fantasma
Lunes 09/08/2021, 05:08:09
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PUnzo

Cerra el orto viejo gaga este pibe juega x acomodo hoy de 3 es mas hasta asis,togni o el de la reserva que este fantasma
La opinion de la basura covidiana del tuerto malparido y malcogido del multiple DUS del bobo de ale cara de estupido y encima mufa infiltrado no tiene ningun valor,a nadie le importa ,
Lunes 09/08/2021, 05:16:12
10092 Posts - 887 Puntos
Nos hizo un gran favor Pizzi sacando a Copetti que se estaba haciendo un festin por ahi, tambien lo saco al licha que era de lo mejor de ellos y dejo a Chancalay, grande Pizzi.
Ortega es horrible, no hacen falta mas partidos para darse cuenta.