Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 17:50:23
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rudy_bunge

la venta de franco por 4 no conviene por q dsp hay q darle un palo a san telmo y en realidad te desprendiste de un jugador con potencial barbaro por 3 millones es una locura.

el chabon vale 7 millones hay q empezar a ponerse duro y recibir por lo q valen los jugadores, hoy la urgencia apremia, cuanto mucho podes bajar un palo y quedarte neto con 5 hasta ahí es lo q mas se puede bajar, dsp nos cortamos las pelotas cuando taglia se hablan de números arriba de los 30 millones, los jugadores con calidad se pagan.


otro error grosero fue dar a figal por menos de 3 millones cuando el jugador tmb se lo tendria q haber valuado en 7 palos.
Consegui alguien que te pague 7 palos por Franco o Figal, te lo llevan a destino con moño, y con 2 putas c/u de regalo, si todos los cracks nuestros no los quiere nadie o te ofrecen chauchas.
Que ofertas hay por Miño, Campàña, B.Romero, Albertengo, Gaibor, Perro Romero, Cecilio, Benavidez, y demas mediopelaje que tenemos?? Y nuestro capitan se va a la bosta porque aca no le garpan. 
Si los vendemos como peso de ganado en pie vamos a sacar mas guita que como jugadores de futbol.
Hoy en dia los precios estan a la baja, y nosotros estamos mas necesitados que un trava en los bosques de Palermo..