Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 18:56:51
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por adrianpablo1

Escrito por danfish

Como viene sucediendo últimamente, Franquito está en rebeldía y no se suma a Zoom para entrenar.....El clus croata ofreció 4,3 y el Rojo pide 6..perfecto. Taria bueno que cuando reinicien le metan una medida disciplinaria y lo manden a practicar con la 3ra...Primero El Rojo Siempre....
En todo caso acepto la oferta de 4.3 millones de pesos pero en lugar del 90% del pase les doy el 60%. Si no aceptan y Franquito se sigue haciendo el boludo lo mando a la reserva, para que se acuerde este boludo que cada vez que sale una oferta piensa que tenemos que venderlo asi sea regalando el patrimonio del club.
No podes seguir vendiendo jugadores en %. Ya tenemos la experiencia en su momento del Patito Rodriguez que se vendio el 50% y el otro 50 nunca vino, o de Figal que anda a saber cuando viene el otro 50.
Asi no sirve, si me dijeras que estamos vendiendo un fenomeno todavia, pero Franco es un 2 del monton, hay 500 Francos en todas partes del mundo, o vendes todo o nada.
Encima a Croacia, que no tenes ninguna seguridad que garpen.

Ahora se le ponen clausulas, es decir a tal fecha tenes que comprar el porcentaje restante del jugador, tratemos que nuestra dirigencia no sea tan boluda de ponerle de aca a 5 años.