Escrito por JAVIER de DEVOTO
Escrito por rojoel18
Los clubes tienen todas las de perder con los jugadores profesionales. Estos tipos hay que hacerles contratos de 3 a 5 años porque sino corrés el riesgo de que faltando un año no quieran renovar y se queden el pase en su poder.. Ahora si no rinden estás obligado a pagarle todo el contrato por un valor que lo vale.. Y no se lo podés vender a nadie porque nadie va a querer pagarle dicho contrato. Ahora si rinden bien a los jugadores no les importa el compromiso asumido y el contrato firmado. Ahí los representantes van a la caza de un mejor contrato en otros equipos. Si lo consiguen los jugadores se ponen en reveldía y van para atrás. Y a los clubes los obliga a tener que mejorar el contrato a pesar de que ya había uno firmado.
Que significa que si te clavás con un tipo que le va mal como nos pasó con Veron o Barboza te reclaman que les cumplas el contrato. Ahora esos tipos si la rompen toda y los buscan de Europa te tocan la puerta y te dicen aumentame o vendeme sino no entreno o voy para atrás. (Como nos pasó con Tagliafico, Franco y con todos los jugadores que les fue bien en el Club)
Hace rato que pasa esto amigo. La diferencia está en LA PALABRA DEL JUGADOR. Antes LOS DIRIGENTES "TE COLGABAN" SE LLAME CÓMO SE LLAME, AHORA CUALQUIER PELOTUDO SE TE RETOBA. LOS DIRIGENTES LOS TIENEN QUE AGARRAR DEL FORRO DEL ORTO Y HACERLE ENTENDER DE CUMPLIR LO FIRMADO.
Los dirigentes
son los que no cumplen lo firmado.
Si el dirigente cumple lo firmado... El jugador no puede hacer nada.
Los dirigentes firman cualquier verdura. No cumplen. El jugador muestra el contrato ...
Y gana. Y queda libre, y exige venta por la deuda del club...
La raíz del problema es el mal directivo que firma y no piensa cumplir
con el contrato.