Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 15:31:21
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

¿Debo ser el único que pediría a Jan Hurtado?
Ese delantero es jugador de la selección venezolana y era la figura de Gimnasia; se eclipsó en la bosta, pero es muy joven.
Se puede recuperar y precisamente por el tema de que tiene 20 años- y mide 1,81, tiene alto valor de reventa.
En mi opinión es el mejor jugador que nos podrían ofrecer los bosteros; no comprendo como ni siquiera se lo menciona, dado de que es un hecho que vamos a necesitar reemplazar a un delantero.


me gustaba antes de ir a boca. Pero me hace acordar a marco perez... corre como un desquiciado pero no la mete nunca
Jueves 06/08/2020, 16:24:05
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por aguero crack

Por culpa de Cecilio tuvieron q cambiaras las negociaciones,era Cecilio por marcone y Romero por bou

Va cambiando todo el tiempo jaja...que locura.
Esa última opción yo le agregaría a Bou también...o sea los 2 préstamos...Marcone y Bou.
Porque sino es poco...me parece.
son un poco mas de dos millones de dolares mas el prestamos de un suplente por el goleador del campeonato.
falta que moyana les muestre la tanga colorada
Hasta la tanga debe de tener verde moyano, no te ilusiones....
Jueves 06/08/2020, 16:29:46
30202 Posts - 5317 Puntos
Estas en la luna amigo.
Jueves 06/08/2020, 16:36:40
1470 Posts - 451 Puntos
Primero te digo que por más odio que tengas ....... insultar haciendo comparativo con una capacidad disminuida no habla bien de vos como persona. Coincido en la ineptitud de esta dirigencia en estos días......pareciera que quieren ganar el mundial de estupidos y van primeros tranquilos.......en cuanto a wanchope? Vos crees que te lo pueden llegar a dar? No te dan a Hurtado y menos aún a Marcone nuestro sueño y vos querés sacarle al 9!!!! Jajajajajajajajajjajajajaja me hiciste cagar de risa.
Jueves 06/08/2020, 17:49:55
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya esta pasado ese muchacho, 30 pirulos... seria como traer a una especie de Chino Romero... ya estan cumplidos y hechos con el futbol, caro y problematico.
30 pirulos? te digo cuantos años tiene sand? licha? cavenaghi al retirarse (goleador), trezeguet? palermo? para el 9 de area la edad no pesa tanto si es goleador neto como abila no necesita correr tanto atras de la pelota sabe donde pararse en el area y saber hacer notar que le llegue la pelota, su trabajo es dar el pase a la red y hacerlo bien y nada mas, para correr estan todos los demas ¿, no digo que no corra pero para eso estan los puntas, 30 años esta en la edad justa 2 años antes deberia haber dado el salto a europa com por ej stracualursi al everton, el negro abila es crack sabe pivotear te mete el cuerpo y te tira a la mierda y 30 años todavia le quedan 7 u 8 o 9 de carrera, si no lo prestan hay que darles a cecilio mano a mano no importa perder guita con cecilio la plata se perdio cuando lo fuimos a buscar, wanchope seria crack en el rojo te lo firmo donde sea. pero estos monos traen a cualquier aparato antes de traer un jugador que le haga bien al club.
pd : ademas sumaria experiencia y seria referente.
Jueves 06/08/2020, 17:59:18
1918 Posts - 169 Puntos
Porque no pagan marcone con la vta de cecilio.
Jueves 06/08/2020, 18:00:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por aguero crack

Por culpa de Cecilio tuvieron q cambiaras las negociaciones,era Cecilio por marcone y Romero por bou

Va cambiando todo el tiempo jaja...que locura.
Esa última opción yo le agregaría a Bou también...o sea los 2 préstamos...Marcone y Bou.
Porque sino es poco...me parece.
son un poco mas de dos millones de dolares mas el prestamos de un suplente por el goleador del campeonato.
falta que moyana les muestre la tanga colorada
Es verde 😀😀
Jueves 06/08/2020, 18:03:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Claro, porque Abila va a tener ganas de venir a jugar aca por nada y a cobrar cada 4 meses....
Recién Abila habló en la radio, dijo que sería la mejor manera de terminar sus últimos años en un grande de verdad, además de estar seguro que ganará dos copas Libertadores con Independiente..agregó que sería un sueño hecho realidad...
Wanchope firmó con Cambaceres..
Jueves 06/08/2020, 18:30:34
3544 Posts - 684 Puntos
Despues se quejan cuando digo que Independiente se lo usa para lavar guita y arreglar partidos desde hace 10años facil que le damos los puntos a gelp con el diego y un par de clubes impresentables mas,que se cobra cometa por estar laguneando como fredes,benitez,pijini y demas medio pelos.
Mientras la gente no se involucre van a seguir jugando al yoyo
Jueves 06/08/2020, 18:58:31
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Claro, porque Abila va a tener ganas de venir a jugar aca por nada y a cobrar cada 4 meses....
😂😂😂😂😂
Jueves 06/08/2020, 19:00:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

¿Debo ser el único que pediría a Jan Hurtado?
Ese delantero es jugador de la selección venezolana y era la figura de Gimnasia; se eclipsó en la bosta, pero es muy joven.
Se puede recuperar y precisamente por el tema de que tiene 20 años- y mide 1,81, tiene alto valor de reventa.
En mi opinión es el mejor jugador que nos podrían ofrecer los bosteros; no comprendo como ni siquiera se lo menciona, dado de que es un hecho que vamos a necesitar reemplazar a un delantero.
No está mal ehhh. El y Retegui tienen 20 años.
Si no los vendes enseguida, quizás cuando puedas mejorar el plantel le sacas buena plata.
Sábado 08/08/2020, 06:13:32
30202 Posts - 5317 Puntos
es re bostero y el DT lo tiene en cuenta...no viene ni en pedo.. olvidense si bosta nos entrega un jugador es uno que se quiere sacar de encima...

Estas negociaciones no van a ningun lado