Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 11:21:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Vender a Romero por la propuesta de Boquee es una locura. El tema es que Romero no ejecute la clausula y la chupes (alguien confia 100% en la palabra de estos jugadores?).
La primera info que habia aparecido no me parecia mala opcion, Romero y Cecilio por Marcone y Hurtado, pero esto ya quedo en la nada misma.
En estas condiciones hay que dar por terminadas las negociaciones, y mas ahora que parece que vendimos a Cecilio en 4 palos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/08/2020, 11:59:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Vender a Romero por la propuesta de Boquee es una locura. El tema es que Romero no ejecute la clausula y la chupes (alguien confia 100% en la palabra de estos jugadores?).
La primera info que habia aparecido no me parecia mala opcion, Romero y Cecilio por Marcone y Hurtado, pero esto ya quedo en la nada misma.
En estas condiciones hay que dar por terminadas las negociaciones, y mas ahora que parece que vendimos a Cecilio en 4 palos.
Yo creo que si se hace lo de Cecilio en esos números, y el Rojo le dice que no a Boca por Romero; tengo la sensación de que va a ejecutar la clausula el jugador. Primero porque en boca al menos va a cobrar en tiempo y forma aunque menos. Segundo por lo deportivo: boca se esta armando para ganar la libertadores. Tercero porque por mas que le respeten el sueldo en Independiente (una locura), sigue sin tener garantías de cobrar. Y no lo culparía por querer irse.
A mi tampoco me gusta reforzar a boca, pero tratando de ser honesto, al jugador le conviene ir a boca.
Y la frutilla seria que se venda a Franco (sumando lo de Cecilio) y ahi los moyano vuelven a hacer locuras, porque es lo que mejor saben hacer (con la plata de otros; nunca con la de ellos).

En fin... estamos en un callejon (casi) sin salidas....
Viernes 07/08/2020, 12:34:29
1336 Posts - 181 Puntos
Nada de lo que dice boca es verdad, aflojen. Les interesa, es cierto, pero el resto el show mediatico y opereta a los que acostumbran.
Viernes 07/08/2020, 14:59:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Gigliotti + Romero = 4.4 mill dolars, dos goleadores para el nuevo record Guiness
Jajajajaj quedaste obsesionado con la venta de Gigliotti...
Viernes 07/08/2020, 15:03:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Convengamos que los muchachos de la CD han demostrado a lo largo de su gestion que de futbol saben poco y nada, o quizas sepan mucho y les interesron mas los negociados que las buenas incorporaciones pero lo que si sabemos es que les esta haciendo falta dinero y que cualquier mango que pase por la puerta de la sede de Mitre lo van a manotear de una. No pensemos mas en las mejores alternativas para el CAI porque lo que va a suceder es lo que mas les convenga a ellos...
Viernes 07/08/2020, 18:24:27
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por miky

Escrito por cacoar2002

Compren a marcone es simple, el 50% con lo de romero y deudas mas algo efectivo de cecilio.
Para que mierda queres a Marcone tenemos jugadores de sobra en eaa posicion, es caro y tenemos q reforzarnos en otras zonas y pagar deudas.
Para tener un jugador que tenga ganas de estar en Independiente? UNO, uno solo!
EL DIEZ.
Viernes 07/08/2020, 18:33:33
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por go let it out

Y bueno...fijate estos días la cantidad de personas desperadas por mandar a Cecilio en el canje por Marcone en vez de pensar en que el club necesita plata. Lo mismo con Silvio. Ser vivios en estos momentos es, dentro de lo que se pueda, sacar plata, no porcentajes de jugadores.

Y ser vivos incluye no hacer pelotudeces con la guita que entre, como lo sería ir a ofrecerle a Silvio Romero seguir cobrando ese contrato impagable en los mismos plazos. Si después de todo esto destinamos guita a mantener cosas que el club no puede ni debe mantener somos unos pelotudos de mierda.

Conseguir plata, ir pagando las deudas urgentes y arreglar los contratos del plantel en montos pagables. Eso es ser vivos en este momento. Lo demás son giladas tribuneras para personas que siguen sin enterarse de la situación de Independiente y de cómo llegó ahí.
a moyano queres darle billetes con la promesa de salvarnos?????
Entonces rechazamos cualquier ingreso de plata al club de acá a que se vaya la dirigencia mientras perdemos puntos, nos prohíben incorporar y sumamos de a 500.000 dólares de interés por cada cosa que no paguemos hasta que sean las elecciones?
Lunes 17/08/2020, 16:32:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Independiente con esta CD perdio prestigio deportivo, Institucional y millones de dolares , no imaginaba que nos iban a fundir de esa manera.
Es que era inimaginable esta situacion...