Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 08:33:03
La Solucion
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4847
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
En pocas palabras aportemos soluciones..ya escribí entro post li que pienso...Agarrar al plantel, preguntar quién se quiere ir, separarlos, buscar ventas o prestamos para ellos, traer un par de tipos con carácter y liderazgo positivo y experiencia, subir a los pibes más capaces, y decirle a Pusi, tomá, sean hombres, jueguen y ganen...Nosotros apoyaremos. Listo, basta de puterio...
Viernes 07/08/2020, 11:33:14
7992 Posts - 2426 Puntos
Escrito por danfish

En pocas palabras aportemos soluciones..ya escribí entro post li que pienso...Agarrar al plantel, preguntar quién se quiere ir, separarlos, buscar ventas o prestamos para ellos, traer un par de tipos con carácter y liderazgo positivo y experiencia, subir a los pibes más capaces, y decirle a Pusi, tomá, sean hombres, jueguen y ganen...Nosotros apoyaremos. Listo, basta de puterio...

Ya lo hicieron.
Todo el plantel de Independiente está a la venta.
Mejor dicho:
Todo el paupérrimo plantel de Independiente está a la venta.
Viernes 07/08/2020, 11:42:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Un chino o un árabe que saque del forro del culo a políticos y barravagos.

Y aunque sea como territorio de desarrollo de otro equipo del exterior, que invierta en formar un club modelo como lo fueron financiera e institucionalmente un par de cuadros chicos hace unos años (Lanús, Vélez, etc)
Viernes 07/08/2020, 11:47:22
10053 Posts - 878 Puntos
A ver...si vos estas laburando en un lugar donde no te pagan lo acordado hace un año, tendrias ganas de quedarte o te tomarias el palo a la primera oportunidad que tengas ?
Viernes 07/08/2020, 12:09:49
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema es que a la mayoría de los nuestros, ni a préstamo los quieren...
Viernes 07/08/2020, 12:19:28
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por juanbjusto

A ver...si vos estas laburando en un lugar donde no te pagan lo acordado hace un año, tendrias ganas de quedarte o te tomarias el palo a la primera oportunidad que tengas ?
Esa pregunta ya se hizo y la respuesta es clara lo que ganamos los trabajadores no es lo que ganan estos tipos por jugar al fútbol!!
Viernes 07/08/2020, 12:24:21
8 Posts - 0 Puntos
Si le deben plata a los jugadores que son figuras públicas no me quiero imagiar como deben tener a los empleados estos burócratas sindicales
Viernes 07/08/2020, 13:03:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por juanbjusto

A ver...si vos estas laburando en un lugar donde no te pagan lo acordado hace un año, tendrias ganas de quedarte o te tomarias el palo a la primera oportunidad que tengas ?
Esa pregunta ya se hizo y la respuesta es clara lo que ganamos los trabajadores no es lo que ganan estos tipos por jugar al fútbol!!
Si, pero salvo que seas soltero, vos tenés una carrera y una familia para mantener. Te dura 15, 20 años con suerte la vida de rico.
Y después la plata queda para tus hijos.
La mitad son lúmpenes que no invierten bien la plata y los ves de panelistas o de técnicos en el ascenso
Viernes 07/08/2020, 13:03:20
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por juanbjusto

A ver...si vos estas laburando en un lugar donde no te pagan lo acordado hace un año, tendrias ganas de quedarte o te tomarias el palo a la primera oportunidad que tengas ?
por eso, para que tenerlos? estas conviviendo con el enemigo. mejor ir de frente. queres jugar? no? bueno afuera. el tecnico tiene q tener los pantalones bien puestos en ese aspecto. la dirigencia que se vaya a la concha de su madre
Viernes 07/08/2020, 13:14:06
3361 Posts - 310 Puntos
Cuando hay elecciones? quiero que se vayan ayer
Viernes 07/08/2020, 13:52:58
61132 Posts - 20256 Puntos
Algo anda muy mal si despues que se fue Comoarada , nadie cambio los estatutos, despues vi o Cantero y nos fuimos a la B, despues llegan los salvadores Moyanos, pero todos siguen siendo inpunes, mañana voy yo y me postulo a Presidente , total si me va mal me voy a la mierda y que se las arregle el que viene .

Aca hay un solo responsable y son estos dirigentes y ellos tienen que sacar al Club de este pozo .
Viernes 07/08/2020, 14:01:52
9202 Posts - 872 Puntos
Es una solucion parcial la q planteas y pusineri lo esta haciendo ademas me parece perfecto.

La solucion es q entre una cabeza capacitada y seria a conducir el club y no los mamarrachos.
Viernes 07/08/2020, 14:42:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

En pocas palabras aportemos soluciones..ya escribí entro post li que pienso...Agarrar al plantel, preguntar quién se quiere ir, separarlos, buscar ventas o prestamos para ellos, traer un par de tipos con carácter y liderazgo positivo y experiencia, subir a los pibes más capaces, y decirle a Pusi, tomá, sean hombres, jueguen y ganen...Nosotros apoyaremos. Listo, basta de puterio...
Es que yo creo que han hecho justamente eso, solo que los que se quieren ir se van porque no les garpan pero todo lo demas, me parece que es tal cual vos harias..