Viernes 07/08/2020, 23:29:44
1470 Posts - 451 Puntos
No comparto......para mi era sentarse con los dos o 3 referentes......Romero Campaña y Miño......les decís.....estamos en deuda es verdad......pero ustedes van a cobrar hasta la última moneda el día que se termine el contrato o si son vendidos en una operación favorable al club y a ustedes.....ustedes son capital de Independiente.. Sr Romero usted vino y ni estuvo a la altura de su contratación, pesaba 7 kilos más y no le hizo un gol a nadie.....Miño usted es intrascendente en el juego y cobra más de lo que rinde....Campaña a usted hay que decirle que antes de llegar al club ni su abuela lo conocía y ni en su mejor momento nadie vino a pagar 5 palos o a darle más de lo que tiene firmado acá!!! Una vez aclarado el tema......les digo al que me rompe las pelotas con irse libre lo cuelgo hasta el fin de su contrato. A estos jugadores no les poder decir si querés te vas .....o prometer venta......porque se lo toman literal y te dejan mirando al norte!!! Y si no que alguien me cuenta como hacen Rivar y San Lorenzo que tienen más atrasos de sueldos que nosotros. Al club le tenes que poner el pecho y atención full time .....24hs al día!!! Y vas a ver como cuando los periodistas les preguntan......como estas en tema salarial? Bien muy bien responden......es así de cortito!!!