Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 19:51:31
597 Posts - 401 Puntos
Entiendo que Chávez y albertengo no son jugadores para incorporar en un equipo que aspire a ganar títulos.

Ahora en la situación que estamos actualmente, no entiendo porque no los dejan en el plantel para que peleen un puesto. No olvidemos que se va a comprimir el calendario, tenemos viajes de sudamericana y la evidencia que deja europa, con un párate mucho menor, es que hay muchas lesiones. Por lo que si se nos llega a lesionar Silvio o algún otro delantero estamos en terlipes.
Domingo 09/08/2020, 20:08:27
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo revería lo de Silvio, Gaibor y Benavidez.

Silvio porque creo que el tema es netamente económico y bajando muchos otros contratos se podría mantener al goleador.

Gaibor (si o sí tiene que aceptar cobrar menos) porque el tipo nunca dijo que se quería ir.

Benavidez porque sólo quedó el perro y antes de gastar en otro me quedo con lo que tengo.
Comparto este criterio, es razonable y solo requiere un ajuste económico . Además pienso que Benavidez todavía no tuvo continuidad.
Domingo 09/08/2020, 20:39:59
7309 Posts - 1488 Puntos
La verdad es que habría que estar en el club, para saber bien, como es la cosa...si un jugador se quiere ir porque no está bien en el club, se debe ir, porque rinde el 50 % salvo que cambien las cosas que hay que cambiar..
Domingo 09/08/2020, 20:49:51
9095 Posts - 306 Puntos
Albertengo, Chavez, B. Romero, Campaña y Miño chau.
S. Romero depende la negociacion con Boca y el tema Marcone, sino que se quede.
Domingo 09/08/2020, 21:02:49
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por El último 10

Escuche de varios partidarios entre ellos Mati Martínez en la radio de la cuna al infierno, que Lucas le dijo a los dirigentes que no quería jugadores que no quieren estar en club, cosa que no me parece mal, pero que hoy en día te deja con medio plantel..

en resumen la lista negra sería así:

Sánchez Miño
Alan franco
Silvio Romero
Cecilio Domínguez
Martín Campaña

después tenes a los borrados por perros:
Brian Romero [se va a defensa]
fernando Gaibor
Benavídez
Lando
Albertengo
Chavez
Le mejoraria el contrato a Franco y dejaria a Albertengo. El resto me parece perfecto, sobre todo con los que declaran que se quieren ir
Domingo 09/08/2020, 21:05:06
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por diegopablos

Si realmente tiene toda esa lista es porque recibió órdenes de los moyano de achicar el plantel porque no hay un mango, quedaría muy clara la cosa, pusineri es un lacayo de la comisión, por más que coincido en algunos nombres, pero si con la malaria que hay en el club y a las vistas que no podemos incorporar ni al 5 de almagro no entiendo como un dt puede seguir descapitalizando al plantel y por ende al club, si se van DEBE entrar plata por esos jugadores si o sí, si los dejan libres hay que ir y echarlosa los moyano y al dt a la fuerza, o demandarlos por fraude a la institución. Somos el hazmerreír del fútbol argentino.
El plantel esta descapitalizado por culpa del rendimiento de los jugadores, no le ganaron a nadie. Si queres te repaso los numeros del ultimo año
Domingo 09/08/2020, 21:06:58
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por RattoMarce

si llega a ser cierto es cualquier cosa

si los dirigentes no te cumplen, te pagan atrasados y corres el riesgo de que en algun momento no te paguen y termine todo en jucio, vos te vas a querer quedar?

el tema no son los jugadores ( bueno algunos si, como cecilio que no quiere volver al pais), son los dirigentes que no cumplen con lo pactado
Los dirigentes no cumplen con lo pactado y los jugadores no cumplen con lo que costaron sus pases y los contratos que les firmaron...... estan en falta las 2 partes
Domingo 09/08/2020, 21:52:31
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por RattoMarce

si llega a ser cierto es cualquier cosa

si los dirigentes no te cumplen, te pagan atrasados y corres el riesgo de que en algun momento no te paguen y termine todo en jucio, vos te vas a querer quedar?

el tema no son los jugadores ( bueno algunos si, como cecilio que no quiere volver al pais), son los dirigentes que no cumplen con lo pactado
Los dirigentes no cumplen con lo pactado y los jugadores no cumplen con lo que costaron sus pases y los contratos que les firmaron...... estan en falta las 2 partes
pero ellos no obligaron a los dirigentes a traerlos

no me imagino a cecilio apuntando con un arma a moyano para que le haga el contrato


a lo que voy es que si pusineri se quiere poner en exquisito y dice " BUENO FRANCO SE QUERIA IR, LISTO NO LO TENGO EN CUENTA, SILVIO METIO PRESION PARA IR A BOCA? LISTO QUE SE VAYA" etc etc etc
sabiendo que el transfondo es una dirigencia que no paga, creo que no tendria que irse al extremo de rajar jugadores porque si
Domingo 09/08/2020, 22:12:46
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gaibor no.deberia estar en lal
lista de ninguna manera
Por ser jugador de calidad y haber costado mucho dinero

Es jugador de calidad. Pero le faltan huevos y necesita una avalancha de milanesas. Tal cual dije de Albertengo (lo de la avalancha)
Domingo 09/08/2020, 22:14:16
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por danfish

La verdad es que habría que estar en el club, para saber bien, como es la cosa...si un jugador se quiere ir porque no está bien en el club, se debe ir, porque rinde el 50 % salvo que cambien las cosas que hay que cambiar..
Por mí que se vayan todos a la mierda. Perdieron todo lo que jugaron. No hay descenso. Quiero ver a los chicos.
Lunes 10/08/2020, 00:44:13
449 Posts - 183 Puntos
Igual yo creo que de toda esta lista hay que revisar lo de Franco y Silvio xq el problema es desde lo económico
Lunes 10/08/2020, 04:39:33
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido con Pusineri.
Deben irse todos los mencionados.

Caros y no quieren estar.
Estos no nos clasificaron a nada ni ganaron nada.