Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 08:28:10
2233 Posts - 566 Puntos
Ser un Benavidez en la vida.........el tipo cobra un sueldo hace mas de 1 año y medio y casi que no pateo la pelota y encima le debemos a defensor sporting.........es la peor compra lejos ? porque otros salieron caros pero al menos intentaron jugar 10 partidos seguidos.....
Lunes 10/08/2020, 08:43:02
6202 Posts - 2016 Puntos
A Benavidez me lo cruzo en la calle y no lo conozco, flor de ñoqui pegamos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 10/08/2020, 14:53:42
1846 Posts - 118 Puntos
Coincido con esa lista, el unico que me hace ruido es Silvio Romero porque es el unico que hace goles, pero el resto ya cumplio un ciclo y esta bien que se vayan.
Me da lastima que Campaña se vaya por la puerta de atras y con tantos quilombos con los dirigentes, pero se nota que ultimo tiempo no era el mismo y se lo veia con ganas de irse
Lunes 10/08/2020, 15:33:28
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por diegopablos

Si realmente tiene toda esa lista es porque recibió órdenes de los moyano de achicar el plantel porque no hay un mango, quedaría muy clara la cosa, pusineri es un lacayo de la comisión, por más que coincido en algunos nombres, pero si con la malaria que hay en el club y a las vistas que no podemos incorporar ni al 5 de almagro no entiendo como un dt puede seguir descapitalizando al plantel y por ende al club, si se van DEBE entrar plata por esos jugadores si o sí, si los dejan libres hay que ir y echarlosa los moyano y al dt a la fuerza, o demandarlos por fraude a la institución. Somos el hazmerreír del fútbol argentino.
El plantel esta descapitalizado por culpa del rendimiento de los jugadores, no le ganaron a nadie. Si queres te repaso los numeros del ultimo año
No es necesario que me lo recuerdes, pero una cosa es dejarlos libres y que no entre una moneda (y es la que nos tienen acostumbrados últimamente los dirigentes) y otra muy distinta venderlos como hacen todos los equipos normales, salvo que prefieras regalar tu patrimonio y que todo te chupe un huevo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 10/08/2020, 19:53:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aguero crack

Nueva intimidación de Martin campaña al club.
Una mas y van...
Insoportable ya ese tipo, ya casi diria que no quiero verlo mas en el arco del Rojo.
Lunes 10/08/2020, 19:57:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gaibor no.deberia estar en lal
lista de ninguna manera
Por ser jugador de calidad y haber costado mucho dinero

Solo por haber costado mucho dinero porque lo demas Dino querido, aun no lo demostro.
Lunes 10/08/2020, 20:00:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Dinosaurio 66

Gaibor no.deberia estar en lal
lista de ninguna manera
Por ser jugador de calidad y haber costado mucho dinero

Es jugador de calidad. Pero le faltan huevos y necesita una avalancha de milanesas. Tal cual dije de Albertengo (lo de la avalancha)
A Albertengo le hubiera venido mejor un Sunami de puchero.
Lunes 10/08/2020, 20:02:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

A Benavidez me lo cruzo en la calle y no lo conozco, flor de ñoqui pegamos
Yo tampoco pero parece buen pibe...
Lunes 10/08/2020, 20:34:52
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por El último 10

Escuche de varios partidarios entre ellos Mati Martínez en la radio de la cuna al infierno, que Lucas le dijo a los dirigentes que no quería jugadores que no quieren estar en club, cosa que no me parece mal, pero que hoy en día te deja con medio plantel..

en resumen la lista negra sería así:

Sánchez Miño
Alan franco
Silvio Romero
Cecilio Domínguez
Martín Campaña

después tenes a los borrados por perros:
Brian Romero [se va a defensa]
fernando Gaibor
Benavídez
Lando
Albertengo
Chavez
Le mejoraria el contrato a Franco y dejaria a Albertengo. El resto me parece perfecto, sobre todo con los que declaran que se quieren ir
yo a alb ertengo lo dejo,si se lesiona el aguatero quien pomo lo reemplaza?
Lunes 10/08/2020, 20:45:33
2025 Posts - 927 Puntos
Esa lista es falsa como billete de 3 mangos...
Lunes 10/08/2020, 20:52:20
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por PGamarra

Esa lista es falsa como billete de 3 mangos...
Olvídate.. Franco y Silvio no estan en ninguna lista negra..