Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 20:39:55
4728 Posts - 1334 Puntos
Estamos fun-di-dos...
Dale Rojo
Lunes 10/08/2020, 00:19:06
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por fado

Otro "Discoteca". 25 años y todavía juega en un equipo chico de Uruguay, no le dió la nafta ni para quitarle el lugar a Bergesio. Paso.
Mientras leia todo esto me acordaba de ese jugador, era "el jugador a traer", muchos pedian por el, termino en los vecinos y fue un fiasco que desaparecio del mapa, Benavidez era un muy buen jugador y no le dieron la mas minima oportunidad, y asi podria citar varios mas, cuando vamos a aprender que la compra de jugadores en nuestro club es el modo mas apto de los dirigentes para currar y que con la pobreza franciscana que hay ahora el unico camino es apostar por las inferiores durante los proximos 3/5 años, ahhh pero eso seria propio de dirigentes serios y responsables, faltaba ese detalle.... recuerden la respuesta esta en diciembre 2021.
Lunes 10/08/2020, 01:05:05
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por fado

Otro "Discoteca". 25 años y todavía juega en un equipo chico de Uruguay, no le dió la nafta ni para quitarle el lugar a Bergesio. Paso.
Mientras leia todo esto me acordaba de ese jugador, era "el jugador a traer", muchos pedian por el, termino en los vecinos y fue un fiasco que desaparecio del mapa, Benavidez era un muy buen jugador y no le dieron la mas minima oportunidad, y asi podria citar varios mas, cuando vamos a aprender que la compra de jugadores en nuestro club es el modo mas apto de los dirigentes para currar y que con la pobreza franciscana que hay ahora el unico camino es apostar por las inferiores durante los proximos 3/5 años, ahhh pero eso seria propio de dirigentes serios y responsables, faltaba ese detalle.... recuerden la respuesta esta en diciembre 2021.
En su comienzo en los mufas anduvo muy bien,hasta q se rompió los ligamentos,encima había echo un gol y todo lesionado cuando se rompió y siguió jugando, después se enteraron q se había roto,era un toro físicamente,ahora no sé por dónde andara,jugó en Peñarol también
Mi hija mi mundo
Lunes 10/08/2020, 12:14:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fado

Otro "Discoteca". 25 años y todavía juega en un equipo chico de Uruguay, no le dió la nafta ni para quitarle el lugar a Bergesio. Paso.
Cualquiera.
Liverpool, Defensor y algunos cuadros chicos más, no negocian ni con penadoy, ni con naciomal.

Preguntá por Palma (presidente de Liverpool) en Uruguay y te van a decir que es el enemigo número 1 de los denominados grandes