Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 20:46:26
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En esos años el Bocha estaba mas para el retiro que para seguir jugando, ya habia ganado todo con el Rojo, habia dado las mejores horas, de los mejores dias, de las mejores semanas , de los mejores meses , de los mejores años de su vida ...
Bochini nos dio todo, el solito es medio Independiente...
"La joya mas grande del futbol Argentino"
Diego Armando Maradona.
Lunes 10/08/2020, 20:47:09
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En esos años el Bocha estaba mas para el retiro que para seguir jugando, ya habia ganado todo con el Rojo, habia dado las mejores horas, de los mejores dias, de las mejores semanas , de los mejores meses , de los mejores años de su vida ...
Bochini nos dio todo, el solito es medio Independiente...
"La joya mas grande del futbol Argentino"
Diego Armando Maradona.
Lunes 10/08/2020, 20:53:45
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Página bostera, pero al fin y al cabo, documentación histórica... y no lo dijo Marangoni!

Página bostera , creo en tu buena fe, pero déjame dudar de los bosteros partidarios, a un Gráfico le daría más crédito
Lunes 10/08/2020, 21:35:28
3544 Posts - 684 Puntos
Amargo camba tenes el upite,pinochin frustrado que no lo conocen pasando la general Paz
Lunes 10/08/2020, 21:55:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Asi hubiese declarado eso, cosa que dudo y no recuerdo.
El Bocha ya le habia dado todo al rojo haciendolo el club mas grande de América.
Compararlo con Silvio Romero es por lo menos un poquito desproporcionado
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/08/2020, 22:52:51
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

"Sería Fantástico ir a Boca".

"Si me declaran intransferible, como he leído en los diarios, quiero una retribución adecuada. si no me conviene, prefiero prorrogar el contrato por seis meses, quedar libre y entonces terminar mi carrera jugando el campeonato 1988/89 en Boca. Sería fantástico. Porque allí están Pastoriza, Adorno, con ellos siempre me sentí a gusto, porque la hinchada de Boca ha tenido actitudes muy lindas conmigo, se ve que me aprecia, y porque sería despedirme jugando siempre con tribunas llenas, con aliento permanente, con un respaldo sensacional."

Ricardo Enrique Bochini.


Los jugadores siempre pensaron en sus bolsillos, y está perfecto. Si hasta nuestro máximo ídolo coqueteó con la bosta, como lo hace hoy Romero, y más allá de la diferencia comparativa abismal, el trasfondo es el mismo, ganar tranquilidad y guita.
Está bien que te la pida el Bocha. Está mal que te la pida el chino, pero Boca quiere pagarle mejor, y ahora el rojo va a hacer el esfuerzo de pagarle lo mismo que los bosteros, con el aliciente de ser titular indiscutido.

Algunos sabemos cómo fue esa época. Independiente era una institución sobria, austera, administrativamente impecable, pero si mirabas la tabla de promedios, estaba siempre ahí arriba, mirandolos a todos con una soberbia debidamente justificada.
Siempre y cuando con el que discutías supiera algo de fútbol, el debate se terminaba cuando, inflando pecho, le decías "soy de Independiente". Era como jugar al truco y tener la espadilla, el bastillo, y el 7 de espadas.

No les quedó otra que inventarnos el mote de "amargos", y es que no tenían forma de taparnos la boca. Por eso llevo este nombre de usuario. Me recuerda la época en que dejabas a bosta y riber discutir en segundo plano, sabiendo que no ibas a meterte en peleas de enanos.
Daba gusto que te dijeran amargo... "y sí, porque otra cosa no tenés para retrucarme".

Y tampoco hace mucho, eh! No es historia vieja para los tiempos en que se ha vivido de fútbol. Hasta finales de los 90's seguíamos en el podio y nadie nos eclipsaba en prestigio.

¿Y en qué terminó la historia del Bocha?
Sólo esa vez, el gran, el enorme Don Pedro Iso, desembolsó un fangote de guita para que Bochini se retire en Independiente, como lo demandaba la historia y la hinchada.

Ayer y hoy, los jugadores fueron siempre iguales. Sólo cambió el contexto.

buelba a rasin seniorita


Martes 11/08/2020, 00:10:04
442 Posts - 54 Puntos
Muchachos, tranquilos los que somos de la epoca del bocha, los que lo disfrutamos, nos acordamos bien de esas declaraciones, son ciertas, el bocha metió un "poco" de presión a la dirigencia, le garparon y obviamente no se fue a ningún lado... Yo me acuerdo que en esa época cantábamos, Marangoni se vendió, Marangoni se vendió, pero el Bocha no se vende la reputa madre que lo repario!
Que buenas épocas...
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Martes 11/08/2020, 00:12:40
442 Posts - 54 Puntos
Dejen de escribir cosas sacadas de contexto, si no la vivieron, al menos pregunten...
Querer poner al Bocha a la misma altura que estos tipos, por Dios...
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Martes 11/08/2020, 00:49:44
1751 Posts - 1026 Puntos
El Grafico?? jajaja
Hace poco, Proieto declaro que la famosa tapa del Bocha conla camiseta boli fue un invento, fue despues de intercambiar camisetas en un partido contra voke, que se la puso y armaron la historia esa con esa simple foto. Declarado por el sorete de Proieto. Mira si vas a creer en esas declaraciones...
Martes 11/08/2020, 00:53:38
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por guillotte666

Muchachos, tranquilos los que somos de la epoca del bocha, los que lo disfrutamos, nos acordamos bien de esas declaraciones, son ciertas, el bocha metió un "poco" de presión a la dirigencia, le garparon y obviamente no se fue a ningún lado... Yo me acuerdo que en esa época cantábamos, Marangoni se vendió, Marangoni se vendió, pero el Bocha no se vende la reputa madre que lo repario!
Que buenas épocas...
Mirando para atras fue feo en ese año ver al Pato y a Maranga ahi. El sólo pensar que el Bocha podria haberse ido ahí hubiese sido absolutamente intolerable. pero como dijeron más arriba no sólo se quedó, sino que fue imprtantisimo justo en los 2 partidos con Boca.
El de la "2ª rueda en esa tribuna del medio, en que festejamos tantas veces de visitantes, lo recuerdo hasta ahora. El rebote en el mono Navarro Montoya y la pelota que entra picando (como antes a Gatti en el mismo arco). Otra de las canciones de ese día terminaba con el: "para todos los putos que se fueron a Boca".
Martes 11/08/2020, 02:52:43
585 Posts - 200 Puntos
que tarde ese domingo por favor,en el segundo gol me afanaron la remera tremenda avalancha jaja,lo que le hace el bocha a domenech en la jugada previa de recibir un pelotazo de 35 metros del luli y sin dejarla caer,tocarsela por un lado y buscarla por el otro marca lo que era capaz de hacer este tipo
Martes 11/08/2020, 04:23:09
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Página bostera, pero al fin y al cabo, documentación histórica... y no lo dijo Marangoni!

Yo recuerdo aue salio en varios lados que dijo "seria lindo jugar en boca" por la gente y demas pero tambien que era muy dificil q pasarq..
La frase esa esta un poquito "editada" por la pagina bostera.. Lo quieren pintar como que se le caia la baba por jugar en bosta.. A los bostetos siempre les gusto hacer alarde de que todo el mundo quiere jugar en boca.