Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 08:59:06
309 Posts - 193 Puntos
Con respecto a los usuarios "Con los brazos en alto", y "tipocaliente", que ni se tomaron la molestia en leer el post, no tienen ni puta idea de la historia de Independiente así que no bardeen y vayan a pelearse con los pinochines, que es para lo único que pueden servir.

Al resto, me acuerdo de esa época, todos los hinchas estábamos cagados y a la vez furiosos, porque el rumor parecía cierto, y lamentablemente no existían las redes sociales para que se desmienta de manera más rápida. Se habían ido el Pato, Maranga, y nos habíamos desilusionado bastante.
Cuando mi tío compró ese número de El Gráfico -todas las semanas lo hacía- me lo leí, y doy fe que era tal cual lo publicado, más allá que con los años se demostró que hicieron una berreteada con la movida.
Lo que no hay que negar es que en esos tiempos los códigos entre hinchas y jugadores también era otro.
En esos tiempos, la hinchada bostera llegó a gritar "Bo Bo chini", algo impensado hoy día, así como también Villaverde aplaudiendolos después de un contundente 3-0 en su cancha (en esa época los teníamos de nietos y el Gráfico publicaba en su portada "Padre Eterno".
Martes 11/08/2020, 09:41:48
2111 Posts - 393 Puntos
El Bocha no se puede comparar con nadie fue , es y sera unico , menos con estos soretes que no ganaron nada .