Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 20:07:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Bueno para que todo cierre..que lindo que cuando juguemos..les meta dos goles...les bajamos la nuca y murra!!!
Vaya al palco de Riquelme y le haga el gesto de perdon ., jajaja

pero yo lo veo jugando en Qatar, salvo que el no quiera irse tan lejos.
Martes 11/08/2020, 15:36:33
269 Posts - 118 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lo sucedido se ver de varias maneras.....una es la que compartís y es así......los cirujanos xeneises operaron durante 15 días 24 por 24......diciendo que Romero se moría de ganas de jugar en Boca......desde tyc tratando de forzar una venta por la nada misma....diciendo que Independiente esta destruido!!! Mi lectura de todo esto es la siguiente. Esta dirigencia es la que nos sacó del pozo real.......fueron estos dirigentes los que pagaron deudas por casi 40 millones de dls. Fueron ellos los que nos acostumbraron a tener jugadores como Cuesta Mesa Rigonni Tagliafico y el mismo chino Romero que ni Boca ni Rivar pudieron traer.....armaron bases sólidas en 4 años...... este segundo mandato vaya a saber porque se han equivocado y descuidaron el club!!! Para mi esta dirigencia tiene el suficiente peso político y económico como para de vuelta salir de otra situación negativa y esta no es ni la mitad de lo que fue la otra......que digo con esto? Guarda que no sea cosa que por enroscarnos con los medios grandes que odian a los Moyano no sea peor el remedio que la enfermedad......nosotros sabemos como estaba el club antes de los Moyano ......ojo no quiero otro gobierno de los Moyano.....quiero que seamos exigentes con los que quieran agarrar el club!!!! Que no nos vuelvan a destruir......si los Moyano se ordenan un poquito Independiente pasará un año austero y saldrá de los quilombos........el que venga la tiene de pecho para nuevamente hacer un desastre ......a los Moyano se los puede acusar de no darle bola al club o de ser verdes en muchas de las contrataciones......pero creo que después de todas las investigaciones que tuvo el club......nunca les encontraron nada.
Se nota que sos un pendejo que no vio los jugadores que tuvo el rojo, y por el otro que las causas esten paradas, no quiere decir que no le hayan encontrado nada.
Lee pibe y mira videos de los grandes jugadores que tuvimos, los exitos no vinieron con los moyano, las desgracias siiiii hace 18 años que estan metidos en el club.
Martes 11/08/2020, 18:26:35
9095 Posts - 306 Puntos
Silvio se quedó y Marcone quiere venir. Matate bostero.
Martes 11/08/2020, 18:57:05
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lo sucedido se ver de varias maneras.....una es la que compartís y es así......los cirujanos xeneises operaron durante 15 días 24 por 24......diciendo que Romero se moría de ganas de jugar en Boca......desde tyc tratando de forzar una venta por la nada misma....diciendo que Independiente esta destruido!!! Mi lectura de todo esto es la siguiente. Esta dirigencia es la que nos sacó del pozo real.......fueron estos dirigentes los que pagaron deudas por casi 40 millones de dls. Fueron ellos los que nos acostumbraron a tener jugadores como Cuesta Mesa Rigonni Tagliafico y el mismo chino Romero que ni Boca ni Rivar pudieron traer.....armaron bases sólidas en 4 años...... este segundo mandato vaya a saber porque se han equivocado y descuidaron el club!!! Para mi esta dirigencia tiene el suficiente peso político y económico como para de vuelta salir de otra situación negativa y esta no es ni la mitad de lo que fue la otra......que digo con esto? Guarda que no sea cosa que por enroscarnos con los medios grandes que odian a los Moyano no sea peor el remedio que la enfermedad......nosotros sabemos como estaba el club antes de los Moyano ......ojo no quiero otro gobierno de los Moyano.....quiero que seamos exigentes con los que quieran agarrar el club!!!! Que no nos vuelvan a destruir......si los Moyano se ordenan un poquito Independiente pasará un año austero y saldrá de los quilombos........el que venga la tiene de pecho para nuevamente hacer un desastre ......a los Moyano se los puede acusar de no darle bola al club o de ser verdes en muchas de las contrataciones......pero creo que después de todas las investigaciones que tuvo el club......nunca les encontraron nada.
Como rompen con lo que dicen "los medios" y tratan de estúpidos al resto... a vos te llenan la cabeza los medios que consumís? ah, ya se, vos seguís los que dicen la posta, no?
Independiente termino 13, sin clasificar a una copa, sin poder pagar los sueldos, sin poder pagar los pases, perdió en un escritorio un cupo a la libertadores con Atl tucuman (los dirigentes ni mu), se quedo afuera con un descarado robo de la Conmebol (que hicieron los dirigentes - ah, lo hablaran en su momento), terminaron el campeonato dejándolo afuera de todo de manera escandalosa, cuando habia tiempo para dirimir lo que faltaba (y los dirigentes?) y todo eso es culpa de los medios que estupidizan (valga la redundancia) a los estúpidos que los consumen, menos vos que la tenes re clara?
Que ESTUPIDOS son los que se creen que le tienen que decirle al otro lo que tiene que pensar....