Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 21:09:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por dmigliore

Con mis 53 años soy un agradecido de la vida de ver tantas vueltas Olímpicas.
Como así también puedo contarles lo difícil que fue últimamente para muchos jugadores ponerse la camiseta, algunos incluso silbados desde el primer día, primer minuto, últimos ejemplo que se me vienen a la mente, Gigliotti o Silvio Romero.
Tratando de ser positivo con el club de mis amores, digo que esto esta bueno, por que el jugador se debe exigir y ganar la gente, o te la bancas o te vas? diría yo.
El tucu siempre desde mi forma de ver fútbol es un jugador con excelente condiciones, de selección y trayectoria internacional. Con presencia, altura y sobre todo con gol, de esos que pisan el aérea.
El que estuvo ese día en la cancha, me lo podrá confirmar, por que ese día comenzamos a cambiar aplausos por murmullo, la gente comenzaba a generar una ilusión, y de repente una lesión detuvo ese nuevo enamoramiento que estaba apunto de comenzar.
Por supuesto que no tengo la verdad ni la razón, solamente tengo el presentimiento que sera nuestro jugador mas importante, ese que piensa, que arma una jugado, el que nos puede volver a ordenar después de la salida de Mesa.
Y traigo este tema, por que el tipo esta! se quedo con nosotros, y esta bueno darle valor a esas cosas y dejarnos de hablar de otros...
Ojalá tengas razón. La estaba rompiendo cuando se lesionó