Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 19:18:42
El Tucu Hernandez
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 11412
    Vistas
860 Posts - 73 Puntos
Con mis 53 años soy un agradecido de la vida de ver tantas vueltas Olímpicas.
Como así también puedo contarles lo difícil que fue últimamente para muchos jugadores ponerse la camiseta, algunos incluso silbados desde el primer día, primer minuto, últimos ejemplo que se me vienen a la mente, Gigliotti o Silvio Romero.
Tratando de ser positivo con el club de mis amores, digo que esto esta bueno, por que el jugador se debe exigir y ganar la gente, o te la bancas o te vas? diría yo.
El tucu siempre desde mi forma de ver fútbol es un jugador con excelente condiciones, de selección y trayectoria internacional. Con presencia, altura y sobre todo con gol, de esos que pisan el aérea. 
El que estuvo ese día en la cancha, me lo  podrá confirmar, por que ese día comenzamos a cambiar aplausos por murmullo, la gente comenzaba a generar una ilusión, y de repente una lesión detuvo ese nuevo enamoramiento que estaba apunto de comenzar.
Por supuesto que no tengo la verdad ni la razón, solamente tengo el presentimiento que sera nuestro jugador mas importante, ese que piensa, que arma una jugado, el que nos puede volver a ordenar después de la salida de Mesa.
Y traigo este tema, por que el tipo esta! se quedo con nosotros, y esta bueno darle valor a esas cosas y dejarnos de hablar de otros...
Lunes 10/08/2020, 20:31:56
860 Posts - 73 Puntos
va a ser nuestro conductor, no tengo dudas
Lunes 10/08/2020, 20:38:12
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por dmigliore

va a ser nuestro conductor, no tengo dudas
si va a ser el conductor,de autitos chocadores..... que andan a un kilometro por hora
Lunes 10/08/2020, 20:44:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi el tipo tiene condiciones para jugar en ataque.

Y no para marcar: esos inventos de los 5/10 no han servido para nada.

De hecho como 5, siempre está al límite de la tarjeta roja. Es el mismo caso que Gaibor, tienen que jugar dando una mano en ataque
Lunes 10/08/2020, 20:44:51
10053 Posts - 878 Puntos
Con Holan no anduvo, pero era el mejor del equipo de bkcc, cuando se lesiono el equipo se cayo a pedazos.
Yo lo vi jugar a muy buen nivel en el celta incluso cuando se fue al rojo, no estaba de vuelta ni mucho menos, esperemos que quede bien de la lesion.
Lunes 10/08/2020, 20:49:13
2025 Posts - 927 Puntos
Excelente jugador de fútbol

Si responde físicamente es figura en lo que quede del equipo.

(Hasta en una pierna no va a desentonar con los matungos que queden)

El Chino, el Tucu, un arquero y 8 burros que se pelen el orto. Es lo que se viene...
Lunes 10/08/2020, 21:09:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por dmigliore

Con mis 53 años soy un agradecido de la vida de ver tantas vueltas Olímpicas.
Como así también puedo contarles lo difícil que fue últimamente para muchos jugadores ponerse la camiseta, algunos incluso silbados desde el primer día, primer minuto, últimos ejemplo que se me vienen a la mente, Gigliotti o Silvio Romero.
Tratando de ser positivo con el club de mis amores, digo que esto esta bueno, por que el jugador se debe exigir y ganar la gente, o te la bancas o te vas? diría yo.
El tucu siempre desde mi forma de ver fútbol es un jugador con excelente condiciones, de selección y trayectoria internacional. Con presencia, altura y sobre todo con gol, de esos que pisan el aérea.
El que estuvo ese día en la cancha, me lo podrá confirmar, por que ese día comenzamos a cambiar aplausos por murmullo, la gente comenzaba a generar una ilusión, y de repente una lesión detuvo ese nuevo enamoramiento que estaba apunto de comenzar.
Por supuesto que no tengo la verdad ni la razón, solamente tengo el presentimiento que sera nuestro jugador mas importante, ese que piensa, que arma una jugado, el que nos puede volver a ordenar después de la salida de Mesa.
Y traigo este tema, por que el tipo esta! se quedo con nosotros, y esta bueno darle valor a esas cosas y dejarnos de hablar de otros...
Ojalá tengas razón. La estaba rompiendo cuando se lesionó
Lunes 10/08/2020, 21:09:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por dmigliore

Con mis 53 años soy un agradecido de la vida de ver tantas vueltas Olímpicas.
Como así también puedo contarles lo difícil que fue últimamente para muchos jugadores ponerse la camiseta, algunos incluso silbados desde el primer día, primer minuto, últimos ejemplo que se me vienen a la mente, Gigliotti o Silvio Romero.
Tratando de ser positivo con el club de mis amores, digo que esto esta bueno, por que el jugador se debe exigir y ganar la gente, o te la bancas o te vas? diría yo.
El tucu siempre desde mi forma de ver fútbol es un jugador con excelente condiciones, de selección y trayectoria internacional. Con presencia, altura y sobre todo con gol, de esos que pisan el aérea.
El que estuvo ese día en la cancha, me lo podrá confirmar, por que ese día comenzamos a cambiar aplausos por murmullo, la gente comenzaba a generar una ilusión, y de repente una lesión detuvo ese nuevo enamoramiento que estaba apunto de comenzar.
Por supuesto que no tengo la verdad ni la razón, solamente tengo el presentimiento que sera nuestro jugador mas importante, ese que piensa, que arma una jugado, el que nos puede volver a ordenar después de la salida de Mesa.
Y traigo este tema, por que el tipo esta! se quedo con nosotros, y esta bueno darle valor a esas cosas y dejarnos de hablar de otros...
Ojalá tengas razón. La estaba rompiendo cuando se lesionó
Lunes 10/08/2020, 21:19:07
9202 Posts - 872 Puntos
ese contrato lo daría de baja y subiría los sueldos de las únicas 2 ventas q puede hacer cai a corto plazo q son bustos y franco. En la posicion q juega el tucu el titular deberia ser domingo blanco.
Lunes 10/08/2020, 21:29:47
3544 Posts - 684 Puntos
Esta fuera de dudas que es un gran jugador en españa era la figura de su equipo hace años,pero con lo rapido que se juega aca y viniendo de una lesión y con 30y pico se lo doy a argentinos para que me baje el valor de algun jugador de futuro
Lunes 10/08/2020, 21:57:06
1208 Posts - 168 Puntos
Buen jugador, lastima que le pesan los partidos chivos!
Lunes 10/08/2020, 21:58:15
6462 Posts - 703 Puntos
es mas lento q polvo de chancho
Lunes 10/08/2020, 21:59:28
860 Posts - 73 Puntos
La velocidad del fútbol no solo pasa por lo físico, también pasa por la cabeza.
Ningun jugador es más rápido que la pelota.
Con un buen pase, en segundos un pelota puede recorrer una trayectoria de 30 metros o más y dejar bien posicionado a un jugador.
Pero es más vistoso un jugador que recorre 30 metros con la pelota en mayor tiempo, y es bien visto por su sacrificio, aunque no aporte nada para el equipo.
Por supuesto que en un equipo necesitas de todos.... Pero te aseguro que corredores, metedores, me tiro al piso raspo y la tribuna me ovaciona (aunque luego de recuperarla se la doy a un rival), de esos hay muchos.
Ahora, los que hacen la pausa, los que saben caminar la cancha, los que piensan en equipo son pocos.
Y los invito a que vean los partidos que jugó el Tuco, y les aseguro que lo verán cerca de nuestra, área, lo verán en el
medio campo y lo verán en el área rival, todo en un partido.
Hay jugadores que hacen gran recorrido, y obviamente lo hacen a otro ritmo.
No lo pueden hacer al ritmo de un delantero que corren a máxima velocidad en un ataque y luego tienen tiempo de recuperar durante muchos minutos.