Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 23:21:37
6005 Posts - 988 Puntos
Vino de España en carreta, levanto un poco antes q a Holan lo rajaran, después de una lesión ligamentaria, hay q ver , no me hago muchas ilusiones.
Martes 11/08/2020, 00:37:44
449 Posts - 183 Puntos
Es un buen recambio de Roa.. nada de ponerlo de 5..
Martes 11/08/2020, 00:41:10
1751 Posts - 1026 Puntos
Le tengo fe, ojala recupere el nivel que mostro en sus ultimos partidos
Martes 11/08/2020, 01:01:47
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por dmigliore

Con mis 53 años soy un agradecido de la vida de ver tantas vueltas Olímpicas.
Como así también puedo contarles lo difícil que fue últimamente para muchos jugadores ponerse la camiseta, algunos incluso silbados desde el primer día, primer minuto, últimos ejemplo que se me vienen a la mente, Gigliotti o Silvio Romero.
Tratando de ser positivo con el club de mis amores, digo que esto esta bueno, por que el jugador se debe exigir y ganar la gente, o te la bancas o te vas? diría yo.
El tucu siempre desde mi forma de ver fútbol es un jugador con excelente condiciones, de selección y trayectoria internacional. Con presencia, altura y sobre todo con gol, de esos que pisan el aérea.
El que estuvo ese día en la cancha, me lo podrá confirmar, por que ese día comenzamos a cambiar aplausos por murmullo, la gente comenzaba a generar una ilusión, y de repente una lesión detuvo ese nuevo enamoramiento que estaba apunto de comenzar.
Por supuesto que no tengo la verdad ni la razón, solamente tengo el presentimiento que sera nuestro jugador mas importante, ese que piensa, que arma una jugado, el que nos puede volver a ordenar después de la salida de Mesa.
Y traigo este tema, por que el tipo esta! se quedo con nosotros, y esta bueno darle valor a esas cosas y dejarnos de hablar de otros...
Y claro que esta... a donde va a ir el fiambre ese y va a cobrar lo que cobra aca
Martes 11/08/2020, 01:10:26
996 Posts - 243 Puntos
Coincido con el autor del topic en cuento a condiciones tecnicas. En Argentinos la rompia y en Chile y España jugó bien tambien. Le tenia una fe barbara cuando vino aca, pero entre algunas expulsiones y lesiones ridículas, los viajes para jugar con la selección de Chile pareció, en esa primera parte la reencarnaciín del Cebolla. Al final y antes de la lesión estaba en el nivel que esperábamos de él. Dependerá de cómo vuelva después de la lesión. Son pocos los jugadores que luego de una rotura de cruzados en esa primera temorada siguen marcando diferencias (una excepcoón de ésto fue G Lopez en el 94), a lo sumo van recuperando confianza y se afianzan tiempo después. En el caso del tucu, un jugador mas grande en edad no se´como puede condicionarlo.
Martes 11/08/2020, 07:23:43
2869 Posts - 814 Puntos
Con Holan era horrible. Despues venia levantando (jugo bien un par de partidos) y se lesiono. Ojala siga con ese ultimo nivel mostrado
Martes 11/08/2020, 08:48:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Estoy en desacuerdo completamente.

Acá estuvo mínimo un año jugando espantosamente, por dar un ejemplo en un partido clave como fue riVAR en la libertadores no toco la pelota en todo el partido.

Parecía que jugaba con un ancla puesta en cada encuentro y como dije estuvo más de un año sin destacarse para nada.

Ahora es verdad que cuando empezó a levantar (cosa que fue jugar DOS partidos bien) se rompió y eso si fue muy mala suerte.

La verdad tengo las espectativas muy bajas en su regreso, si rinde mejor, sino chau y muchas gracias.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 11/08/2020, 08:49:03
3048 Posts - 629 Puntos
Cansan con la boludez de la velocidad. Riquelme.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 11/08/2020, 11:44:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por gauchofly

Cansan con la boludez de la velocidad. Riquelme.
Buehhh...
El negro Palma jugo hasta los 40, y?
Tampoco podes comparar a Riquelme con Hernández 😂
Martes 11/08/2020, 11:58:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el tipo tiene condiciones para jugar en ataque.

Y no para marcar: esos inventos de los 5/10 no han servido para nada.

De hecho como 5, siempre está al límite de la tarjeta roja. Es el mismo caso que Gaibor, tienen que jugar dando una mano en ataque
Siempre hacés referencia al 5/10 ¿cuál sería el concepto? no entiendo.
Ese invento del volante mixto por adentro, que son contados con los dedos de una mano como experimentos exitosos.

5 que llegaban a la posición de un 10 que yo recuerdo últimamente: Vargas, Verón y no se si hay mas que hayan rendido bien así.

Por lo general los 5, terminan jugando de defensas y no de atacantes. No sé por qué se inventó eso del 5/10 que se probó con Hernández y Gaibor que no funciona.
Martes 11/08/2020, 12:40:53
2613 Posts - 263 Puntos
Me gusta no tanto como marcador,si para iniciar una jugada.-
Martes 11/08/2020, 14:12:09
5335 Posts - 533 Puntos
en el rojo no rindio nunca acorde a lo que se esperaba de el, salvo algun que otro partido de 6, 7 puntos con bkcc antes de la lesion. ahora mas aun, debe estar mas hecho mierda todavia. para mi nunca rindio mas que gaibor por ej, y a este ultimo se lo re mata.

desaparecia partidos completos y en los demas como mucho daba dos pasesitos a los costados o atras. ah pero jugaba a un toque!