Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 07:06:31
Burruchaga
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5752
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Viendo como gestiona Jorge Burruchaga y como se mueve con los medios.....es para lamentarse .....como no lo trajeron antes!!!! Esta resurrección no era posible sin en el!!! Los jugadores son bichos y el tipo se metió a la gran mayoría en el bolso y el más difícil de todos me parece que no fue el chino......a mi entender fue Franco.....perder a Franco era perder medio equipo y Burruchaga lo dejo contento!!!! Medianamente ? Si......al tipo le tiran el otro día que Independiente estaba destruido y que nadie quería venir......El tipo se plantó y le dijo querido Independiente es demasiado grande para que nadie quiera venir......Independiente se sienta en la mesa de Boca y Rivar.....no se que otros clubes pueden hacerlo......entendes que hay que ordenarse......pero te aseguro que son muchos los que quieren llegar al rey de copas!!!! Espero por más Burruchaga y ojalá se complemente con Farid en el plano exterior!!! Ahhh y los que lo putearon.....pueden disculparse.
Martes 11/08/2020, 08:15:02
1470 Posts - 451 Puntos
Y si esta naciendo un nuevo presidente.......? Ojo eh......Burruchaga si demuestra gestión.....tranquilamente puede ser el candidato que todos soñamos!!!
Martes 11/08/2020, 08:35:32
3762 Posts - 812 Puntos
Ayer lo dijo Pablo Moyano tambien , me arrepiento de no haber traído antes a Burruchaga .

El Rolfi Montenegro hubiera aterrizado antes , pero Holan e Hidalgo pusieron el grito en el cielo
Martes 11/08/2020, 08:50:31
3048 Posts - 629 Puntos
Tener manager descomprime al técnico de la función de oreja para los jugadores modernos que necesitan ser escuchados.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 11/08/2020, 09:15:01
424 Posts - 107 Puntos
Un genio Burru, no es ningun improvisado como varios pensaban aca. El tipo cumplio infinidades de roles en todos los ambitos del futbol. Burru ES futbol. Y es precisamente lo que pediamos de un Manager.
Obviamente que le puede llegar a ir como el culo, nada te garantiza nada, pero tiene cabeza de pelota y eso es lo que necesitabamos en este momento. Ademas es un tipo serio y que tiene espalda. Qué le puede llegar a decir un Gaibor, o un C. Dominguez a un tipo con la historia y trayectoria del Burru. Ademas todos tienen un gran recuerdo de él y nadie tiene nada malo para decir.
Ojalá sea la llave para destrabar todos los quilombos del club y que se comience a avanzar nuevamente
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 11/08/2020, 09:35:42
30220 Posts - 5319 Puntos
Como es eso de que Franco es medio equipo????

Quien te dijo que Franco esta contento??
Martes 11/08/2020, 09:37:38
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NRT79

Ayer lo dijo Pablo Moyano tambien , me arrepiento de no haber traído antes a Burruchaga .

El Rolfi Montenegro hubiera aterrizado antes , pero Holan e Hidalgo pusieron el grito en el cielo
Entonces Bkcc y Pusineri tambien pusieron el grito en el cielo por Montenegro...digo no se.. Vos decis q ningun entrenador queria al Rolfi? Porque?
Martes 11/08/2020, 09:43:09
2233 Posts - 566 Puntos
Hoy tiene una tarea dificil y se esta haciendo cargo , por ahora viene bien , como dijo Pablo Moyano : lo tendria que haber llamado mucho antes..............y jamas hubiese llegado a ser DT la persona mas garca del futbol y hoy estariamos mucho mejor.
Martes 11/08/2020, 09:54:56
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Viendo como gestiona Jorge Burruchaga y como se mueve con los medios.....es para lamentarse .....como no lo trajeron antes!!!! Esta resurrección no era posible sin en el!!! Los jugadores son bichos y el tipo se metió a la gran mayoría en el bolso y el más difícil de todos me parece que no fue el chino......a mi entender fue Franco.....perder a Franco era perder medio equipo y Burruchaga lo dejo contento!!!! Medianamente ? Si......al tipo le tiran el otro día que Independiente estaba destruido y que nadie quería venir......El tipo se plantó y le dijo querido Independiente es demasiado grande para que nadie quiera venir......Independiente se sienta en la mesa de Boca y Rivar.....no se que otros clubes pueden hacerlo......entendes que hay que ordenarse......pero te aseguro que son muchos los que quieren llegar al rey de copas!!!! Espero por más Burruchaga y ojalá se complemente con Farid en el plano exterior!!! Ahhh y los que lo putearon.....pueden disculparse.
Si esto que decís es cierto, bárbaro. Me encantaría que Burruchaga me tape la boca.
Martes 11/08/2020, 10:39:06
1063 Posts - 228 Puntos
Lei hasta que dijiste que franco es medio equipo....
Agustín
Martes 11/08/2020, 11:05:42
3895 Posts - 652 Puntos
Qué mejor que perder a Franco y con el, perder medio equipo (ojala más)? Digo después de perder todos los clásicos, y no clasificar a ninguna copa, siendo humillados por cualquier rival, todavía no se dieron cuenta lo mediocre que son franco, campaña, miño, etc? Encima que se hacen los rebeldes en contra del club? no se puede creer
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 11/08/2020, 11:08:12
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por aadufau

Lei hasta que dijiste que franco es medio equipo....
Lo dice por su ayuda a rasin y a Del Valle salir campeones
Martes 11/08/2020, 11:28:59
9095 Posts - 306 Puntos
Por ahora demostro estar a la altura para destrabar problemas, que no es poco. Lo que le falta, o todavia no podemos ver, es el tema scouting. Si tiene un equipo competente para eso, tal de comprar barato y vender caro. Ahi habra que laburar en estos momentos.