Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 08:10:54
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Mondragon es mas idolo que campaña?,
gano mas campaña,y mondragon se hizo comer goles antes de irse y la bardeo con trosero.
Pero campaña es mas sereno y vende menos humo.
Aca Defienden a los monos que no cumplen nada y al arquero le rechazaron un prestamo,es obvio que el tipo no quiere estar ni en el pais,ni en el club,ya lo expreso hace un año.
Asi que el que avisa no traiciona.
El que avisa no traiciona, dios mio. Imagino que no estarás muy poco informado de lo que hizo Campaña o que sos un hincha de otro equipo muy amargo como para venir a decir boludeces acá.
A vos te parece que Independiente tenía que dar a préstamo a un arquero de primer nivel, de selección y que le cuesta una fortuna mantener por su altísimo sueldo? Los clubes no tienen ninguna posibilidad de decisión sobre los futbolistas que tienen contratados y que pagaron? Hay que hacer lo que quieren y cuando quieren?
Increíble! De verdad no puedo creer que los hinchas defiendan a los jugadores.
Si vos pensás que el contrato se tiene que cumplir desde el lado de la dirigencia, pagando lo que se acordó en tiempo y forma. También se tiene que cumplir por parte del jugador eh! Tienen que entrenar cuando se debe, tienen que cumplir las normas básicas de la institución y el entrenador, tienen que respetar si el club no quiere aceptar una oferta que considera insuficiente!
EL DIEZ.