Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 18:50:35
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
me hacen reir con eso del peso de la camiseta.... hoy jugar en el rojo es jugar en un equipo medio pelo y en un club de tramposos...no les pesa a los jugadores la camiseta....¡ se cagan en el club y la camiseta!....,te puede pesar en boca o river ,el barsa,el real el munich ...pero en el rojo actual? ni a penco le pesaria la camiseta....