Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 23:02:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que Arboleda no tape Milton...
jajajajajja
Sábado 15/08/2020, 23:05:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por juanbjusto

Escrito por [email protected]

Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Ok señor Adolf
Sabia que alguno lo iba a agarrar para ese lado...decime 5 buenos arqueros negros.Ya tuvimos a chocolate Baley que era flojito, menotti solo sabe como estuvo tanto en la seleccion.
Centrales, numeros 9, wines rapidos hay muchos, numeros 5, laterales, en todos los demas puestos hay cantidad
che baley no era malo, cumplio ,no a la altura de los buenos que tuvimos pero zafo
Salimos campeones con Baley y Pogany, que no era negro ! Lo cracks que serían los otros diez.
Domingo 16/08/2020, 00:32:23
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Santoro fue arquero hace 405 años... Basta
Domingo 16/08/2020, 00:35:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Daro87

Escrito por Emiliano Godoy

Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Buenos arqueros? Cuáles ?
Te pueden gustar o no los arqueros formados por pepe... pero hay una lista interminable de hace años de arqueros forjados en independiente titulares en sus equipos... y estoy seguro que es la escuela de él... despues hay arqueros que no funcionaron por el momento horrible del club o el peso de la camiseta mismo.
Por ejemplo?
Lunes 17/08/2020, 00:15:22
4824 Posts - 364 Puntos
Le doy la oportunidad a Milton.
Lunes 17/08/2020, 09:09:21
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Después se quejan de los dirigentes.....piden un arquero teniendo a Milton y Renzo .....también Llega Reak y de yapa en diciembre a Ustari que la rompe en México esta de vuelta......La pregunta es .....Buen día Pepe.....ustedes como es el formador de arqueros más capacitado del país......creería que Milton o Bachia están para atajar en la primera del rojo? Pepe re contesta y actúas en consecuencia......no importa lo que te pida el técnico o el mánager..... a veces los dirigentes tienen que poner un poco de responsabilidad.....lo mismo para Benavides.....se lo pago 2.5 y no lo quiere el dt? Y para que sos dt si no podes potenciar un 5.....y encima te falta un 5.......justamente en estos tiempos....donde hay que generar los propios valores.
aca esta la posta
Lunes 17/08/2020, 09:26:52
2869 Posts - 814 Puntos
Arboleda es malisimo. Le hizo perder muchos puntos a Banfield y se fue Crespo
Lunes 17/08/2020, 09:28:39
2869 Posts - 814 Puntos
Creo que hay que probar con alguno de los arqueros que tenemos hasta fin de año, y si no dan la talla, ir a buscar un arquero
Lunes 17/08/2020, 09:37:38
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por mr wayne

Creo que hay que probar con alguno de los arqueros que tenemos hasta fin de año, y si no dan la talla, ir a buscar un arquero
Concuerdo. Salimos campeones con batman diaz q era bastante limitado.
Hay que traer un 3 si o si que salga de titular y que a la vez pueda hacer las veces de 6 por si falla planchita barboza, con quien estamos teniendo un manto de piedad indescifrable
Lunes 17/08/2020, 11:04:59
2111 Posts - 393 Puntos
ya termino la temporada de poda ,que ataje Milton.
Lunes 17/08/2020, 18:37:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Daro87

Escrito por Emiliano Godoy

Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Buenos arqueros? Cuáles ?
Te pueden gustar o no los arqueros formados por pepe... pero hay una lista interminable de hace años de arqueros forjados en independiente titulares en sus equipos... y estoy seguro que es la escuela de él... despues hay arqueros que no funcionaron por el momento horrible del club o el peso de la camiseta mismo.
Por ejemplo?
Antes que nada, Santoro aporta algo mas que solamente enseñanzas a arqueros jovenes. El tipo respira Independiente desde antes de ser el Rey de Copas, ademas de ser un tipo humilde y que transmite buenos valores. Un idolo mas alla de lo que hizo en la cancha.

Ahora si, como ejemplos mas destacados tenes a Ustari, Gabbarini y Emiliano Martinez que esta en Inglaterra.

Los primeros dos estando en el Rojo supieron tener un muy buen nivel, siendo lo mejor de su carrera.

Y el tercero si bien no lo conocemos mucho salio campeón siendo titular en el Arsenal, nada sencillo. Habrá que ver si en algun momento viene a vestir la Roja en Argentina. Por lo pronto recordo a Independiente y agradeció a sus formadores.

Volviendo a Pepe, creo que merece como minimo respeto siendo uno de los idolos que sin dudas merece un nombre en las tribunas. Esperemos se lo pueda reconocer en vida junto con el Chivo Pavoni.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 17/08/2020, 19:11:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Traiganló 😀😀😀 necesito putear detrás de la arboleda......Recién ahora ydespues del quilombo que armó se quien es Silva.....Traigan Traigan...nunca conoceremos a nuestros jugadores..se van antes los hdp !!! Cosa de locos...para ser hincha, primero tenes que recibirte de comentarista de fútbol...que lo pario como se emponderó ser hincha...