Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2020, 00:29:19
Ahora en fox sports victoria en el inodoro con uno menos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3154
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Con suplentes y Albil en pijama 
Domingo 16/08/2020, 00:30:05
2869 Posts - 814 Puntos
Si fuera victoria de los mufas dirían que es la más importante de su historia jaja ridículos
Domingo 16/08/2020, 00:43:20
2745 Posts - 1740 Puntos
y con varios suplentes ... pijazo fue ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/08/2020, 00:59:05
3115 Posts - 533 Puntos
Con erviti de 10, Moreira expulsado, Breitenbruch entrando por Jonás Gutierrez, etc etc.
Para ellos si que sería la victoria más importante del mundo jajajaja
^
Domingo 16/08/2020, 01:02:25
5336 Posts - 450 Puntos
Burrito Martinez, Asís, Jonás, Ervitti El Caminante, con el arquerito Rehak; expulsan a Moreira, entra Breinterbuch. Y por último viene Albil a ponerle mostaza al panchito que te vas a comer. ¿Qué más querés? en tu cancha. en tu cara! Chiquitito!!
Domingo 16/08/2020, 02:05:05
61133 Posts - 20256 Puntos
La verdad que la unica estadistica que me interesabes esta :

1967 ultima fecha en la Doble Visera Independiente 4 Racing 0
nosotros Primer Campeon del Nacional.

1970 ultima fecha en el cilindro, Independiente 3 Racing 2
nosotros campeones Metropolitano

1983 ultima fecha doble Visera Independiente 2 Racing 0
nosotros campeones , ellos a la B .

Y en los tres clasicos tuve la suerte de verlos en cancha, todos los demas clasicos me chupan un huevo, ellos jamas pudieron dar una vuelta jugando contra nosotros y menos en nuestra cancha.

A comerlaaaaa !
Domingo 16/08/2020, 15:54:28
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

La verdad que la unica estadistica que me interesabes esta :

1967 ultima fecha en la Doble Visera Independiente 4 Racing 0
nosotros Primer Campeon del Nacional.

1970 ultima fecha en el cilindro, Independiente 3 Racing 2
nosotros campeones Metropolitano

1983 ultima fecha doble Visera Independiente 2 Racing 0
nosotros campeones , ellos a la B .

Y en los tres clasicos tuve la suerte de verlos en cancha, todos los demas clasicos me chupan un huevo, ellos jamas pudieron dar una vuelta jugando contra nosotros y menos en nuestra cancha.

A comerlaaaaa !
Jaja que grande. Yo he experimentado pocos clásicos en la cancha, pero los he disfrutado muchísimo
Domingo 16/08/2020, 17:00:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

La verdad que la unica estadistica que me interesabes esta :

1967 ultima fecha en la Doble Visera Independiente 4 Racing 0
nosotros Primer Campeon del Nacional.

1970 ultima fecha en el cilindro, Independiente 3 Racing 2
nosotros campeones Metropolitano

1983 ultima fecha doble Visera Independiente 2 Racing 0
nosotros campeones , ellos a la B .

Y en los tres clasicos tuve la suerte de verlos en cancha, todos los demas clasicos me chupan un huevo, ellos jamas pudieron dar una vuelta jugando contra nosotros y menos en nuestra cancha.

A comerlaaaaa !
Jaja que grande. Yo he experimentado pocos clásicos en la cancha, pero los he disfrutado muchísimo
Ademas me di dos gustos, tenia un compañero de la secundaria y otro en el laburo que eran fanas asquerosos de la mufa pero nunca me podian cargar, entonces me invitaron a ir al Cilindro a ver el clasico, sabes lo que es estar rodeado de mufas fanaticos, el odio que destilaban contra el Rojo, y yo ahi calladito rogando que no nos metieran un gol.
Y las dos veces empatamos 0 a 0 , mis pobres amigos salieron tan calientes como si hubiesen perdido.
Domingo 16/08/2020, 17:01:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

La verdad que la unica estadistica que me interesabes esta :

1967 ultima fecha en la Doble Visera Independiente 4 Racing 0
nosotros Primer Campeon del Nacional.

1970 ultima fecha en el cilindro, Independiente 3 Racing 2
nosotros campeones Metropolitano

1983 ultima fecha doble Visera Independiente 2 Racing 0
nosotros campeones , ellos a la B .

Y en los tres clasicos tuve la suerte de verlos en cancha, todos los demas clasicos me chupan un huevo, ellos jamas pudieron dar una vuelta jugando contra nosotros y menos en nuestra cancha.

A comerlaaaaa !
Jaja que grande. Yo he experimentado pocos clásicos en la cancha, pero los he disfrutado muchísimo
Ademas me di dos gustos, tenia un compañero de la secundaria y otro en el laburo que eran fanas asquerosos de la mufa pero nunca me podian cargar, entonces me invitaron a ir al Cilindro a ver el clasico, sabes lo que es estar rodeado de mufas fanaticos, el odio que destilaban contra el Rojo, y yo ahi calladito rogando que no nos metieran un gol.
Y las dos veces empatamos 0 a 0 , mis pobres amigos salieron tan calientes como si hubiesen perdido.
Domingo 16/08/2020, 17:09:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

Si fuera victoria de los mufas dirían que es la más importante de su historia jaja ridículos
Ni lo dudes!!!, comparable casi al gol del chango Cardenas!!!
Lunes 17/08/2020, 19:17:25
61133 Posts - 20256 Puntos
El clasico mas curioso fue uno que jugamos en el Cilindro, fui solo a la cancha , en la tribuna alta cuando todavia habia visitantes pero el ambiente estaba medio pesado.
Hice lo que. nunca habia hecho ni hice nunca mas .
Estabamos 1 a 1 y era un empate clavado, entonces faltando 10 minutos me raje, iba caminando por la avenida para el lado de la estacion , muchos se iban , iba caminando por el medio de la calle y se escucha una ovacion y el grito de gol.
Desesperado busque al primero que iba con radio y le pregunte quien metio el gol.
El tipo me contesta :” Segundo gol de Independiente, Giusti “ me queria morir.
A la noche vi la repeticion del partido en TyC cuando relataba Marcelo Araujo.
Lunes 17/08/2020, 22:16:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta tarde me calente mucho, estaba viendo estadisticas y de repente una pagina que se titulaba “ Porque nosotros somos mas grandes que Independiente “

y los hdp ponian todas las estadisticas con trampa, se contaban todos los titulos amateurs, todas esas copas de mierda que se jugaban antes a un oartido Contra cualquier equipo.
Despues decian que en los últimos años habian ganado mas que nosotros y tomaban solo unos años de clasicos.

O sea que para lo que les convenia contaban la era amateur, pero para la canctidad de clasicos solo algunos años, me dio una mezcla de lastima y bronca que dejen subir cualquier estadistica .
Martes 18/08/2020, 00:50:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Esta tarde me calente mucho, estaba viendo estadisticas y de repente una pagina que se titulaba “ Porque nosotros somos mas grandes que Independiente “

y los hdp ponian todas las estadisticas con trampa, se contaban todos los titulos amateurs, todas esas copas de mierda que se jugaban antes a un oartido Contra cualquier equipo.
Despues decian que en los últimos años habian ganado mas que nosotros y tomaban solo unos años de clasicos.

O sea que para lo que les convenia contaban la era amateur, pero para la canctidad de clasicos solo algunos años, me dio una mezcla de lastima y bronca que dejen subir cualquier estadistica .
No te calantes Dani, es gente que dice boludeces que solo ellos creen y disfrutan. Lo peor de todo es que el foro sigue funcionando para el orto...