Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 17:10:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

yo creo que estamos bien cubiertos con estos 2 arqueros... traigan a un delantero goleador para acompañar a Silvio!!!!
Martes 18/08/2020, 17:12:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por alsina100

No es necesario comprar arquero...con esos 2 sufuciente.....lo que hay que cambiar es a los dirigentes que tenemos...
Urgentemente!!!
Martes 18/08/2020, 17:22:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Que facil es opinar cuando ninguno de uds se juega el pellejo como Pusineri, ni milton ni bachia jugaron alguna vez en primera mas que un par de partidos, como carajo saben uds como reaccionarian ante la presion? y no me vengan con que no va a haber publico, la presion va a existir igual
El dt quiere por lo menos, experiencia, y suena logico, no es epoca para estar probando arqueros, y el que venga, viene a prestamo

 
ah y sabes la "secretaria tecnica" que tiene el city o el barsa? que se gastaron mas de 500 palos euros y no pegaron una?
                              

     
Martes 18/08/2020, 17:45:38
215 Posts - 14 Puntos
A mi me parece que es al pedo traer un arquero pero no decido yo . Me urge más un 3 y tal vez un 5 pero.proyectando un 5 de los juveniles.
Martes 18/08/2020, 17:54:39
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Parece que no lo viste a Rossi atajar en la Libertadores para la bosta y en Lanus.

Es muy buen arquero quizás lo unico que no cierra es que la bosta lo de a préstamo sin opción.
A Rossi lo vi comerse goles muy boludos. No me parece un arquero que haya tenido un buen rendimiento sostenido y, claro, la Bosta nos va a pedir una fortuna por un arquero que sin dudas no es jerarquia. Y, de nuevo, estamos reforzando un puesto donde no tenemos tantas urgencias, entendiendo que hoy el club esta fundido y necesita minimamente tener el plantel al dia.
Islas se comio un gol de arco a arco. Todos los arqueros se comen algún gol boludo.

Lo que esta claro es que Rossi es mucho mas arquero que Bachia y Milton juntos. Es inimaginable que en un equipo grande ataje un pendejo que nunca debuto en primera y el otro venga de la b habiendo atajado 2 partidos.

El club esta fundido desde la década el 90.
Martes 18/08/2020, 18:01:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Pasa que a Pusi no le han traido ni 1 jugador desde que esta, algo van a tener que traer, pero un arquero ahora parece como al pedo salvo que sea barato, y barato no hay nada bueno. Habria que probar Milton/Bacchia a ver si siven al menos si hacen el campeonato de Septiembre a Diciembre, cualquier cosa en el verano se ve si hace falta mas.
Martes 18/08/2020, 18:12:20
763 Posts - 123 Puntos
Total! No deberían elegir los refuerzos los dts de ninguna manera! Algo tenemos que haber aprendido del pasado...
Y Pusi ya me hincha los huevos! Está todo el mundo de acuerdo en que arqueros ya tenemos pero el muchacho no quiere abrir la cabeza. Bien caprichoso. Menos mal que llegó en un momento sin guita!
EL DIEZ.
Martes 18/08/2020, 18:33:39
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Parece que no lo viste a Rossi atajar en la Libertadores para la bosta y en Lanus.

Es muy buen arquero quizás lo unico que no cierra es que la bosta lo de a préstamo sin opción.
A Rossi lo vi comerse goles muy boludos. No me parece un arquero que haya tenido un buen rendimiento sostenido y, claro, la Bosta nos va a pedir una fortuna por un arquero que sin dudas no es jerarquia. Y, de nuevo, estamos reforzando un puesto donde no tenemos tantas urgencias, entendiendo que hoy el club esta fundido y necesita minimamente tener el plantel al dia.
Islas se comio un gol de arco a arco. Todos los arqueros se comen algún gol boludo.

Lo que esta claro es que Rossi es mucho mas arquero que Bachia y Milton juntos. Es inimaginable que en un equipo grande ataje un pendejo que nunca debuto en primera y el otro venga de la b habiendo atajado 2 partidos.

El club esta fundido desde la década el 90.
Martes 18/08/2020, 18:37:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Parece que no lo viste a Rossi atajar en la Libertadores para la bosta y en Lanus.

Es muy buen arquero quizás lo unico que no cierra es que la bosta lo de a préstamo sin opción.
A Rossi lo vi comerse goles muy boludos. No me parece un arquero que haya tenido un buen rendimiento sostenido y, claro, la Bosta nos va a pedir una fortuna por un arquero que sin dudas no es jerarquia. Y, de nuevo, estamos reforzando un puesto donde no tenemos tantas urgencias, entendiendo que hoy el club esta fundido y necesita minimamente tener el plantel al dia.
Islas se comio un gol de arco a arco. Todos los arqueros se comen algún gol boludo.

Lo que esta claro es que Rossi es mucho mas arquero que Bachia y Milton juntos. Es inimaginable que en un equipo grande ataje un pendejo que nunca debuto en primera y el otro venga de la b habiendo atajado 2 partidos.

El club esta fundido desde la década el 90.
1964 final contra nacional de montevideo en uruguay. giudice lo pone a santoro un pibe debutante porque toriani decia que de noche no veia bien, salimos cero a cero y? si el arquero es bueno lo tienen que saber antes de ponerlo para que practican entonces?
Martes 18/08/2020, 18:44:39
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por rojoel18

Pusineri pide un arquero. Dice que a Milton Alvarez no lo vio y a Baccia lo vio en reserva.

Un técnico está de paso. Siempre que pueda va a pedir jugadores. El no los paga y si llegan tiene una opción más para elegir. Además, yo estoy convencido que los representantes les pasan sobre a los técnicos. En todos los equipos pasa que tecnico que llega pide muchos jugadores.

En el caso del Arquero. Hasta Santoro lo escuché opinando de que hay quedarle la chance a Milton Alvarez y Baccia.

No hay que gastar dinero en un Arquero. Tenemos al arquero de la sub 23 de Uruguay a Milton Alvarez que las veces que le tocó atajar lo hizo bien. Por que no probar 6 meses con estos dos Arqueros?

El tercer Arquero no juega nunca. Por lo que si se trae un arquero estamos condenando a Baccia a que se vaya del club sin nisiquiera darle una chance. Y la pregunta es: Si a un arquero que jugó en todas las selecciones juveniles de su pais no le das una chance. Em que contexto le darían una chance a un arquero de inferiores?
Pusi estan chorro como cualquier otro DT, siempre fue tipo q lo ùnico q le importò fue la tarasca, cuando se compra un jugador muerde el representante, el DT., el Manager y Pablito
Martes 18/08/2020, 19:14:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Islas se comio un gol de arco a arco. Todos los arqueros se comen algún gol boludo.

Lo que esta claro es que Rossi es mucho mas arquero que Bachia y Milton juntos. Es inimaginable que en un equipo grande ataje un pendejo que nunca debuto en primera y el otro venga de la b habiendo atajado 2 partidos.

El club esta fundido desde la década el 90.
Inimaginable que ataje un pendejo que nunca debuto en primera? Entonces de donde salieron Gabbarini, Assman, Ustari? Y respecto a Milton, creo que justamente seria bueno que ataje para evaluarlo.
Aca Pusineri salio a pedir refuerzos en todas las lineas como si la situacion del club lo permitiera. Y, a ver, desde la decada del 90 que venimos barranca abajo pero la situacion economico-financiera en la que estamos ahora es solo comparable a la la situacion en la que estabamos cuando descendimos.
Le debemos plata a todos y los ingresos esperados del club no invitan a pensar en una solucion cercana. Claro, mientras tanto Pusineri busca al arquero suplente de Boca y a unos colombianos que no los conoce nadie.
Martes 18/08/2020, 19:19:23
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Completamente de acuerdo, yo jugue muchos años a nivel amateur, campeonatos internos y lo que mas me interesaba era jugar, si teniamos buenos equipos y saliamos campeones mejor, pero lo mas importante era jugar , entonces me pongo en el lugar de un jugadory especialmente el puesto de arquero donde si hay un titular no jugas nunca .

Como se puede sentir Alvarez y el otro pibe ver que buscan un arquero, te dan ganas de irte a la mierda, no jodas, si lo compraron era porque era bueno, que tiene que ver el tecnico ? No tiene videos, o alguien que le cuente, estan hablando que no hay un mango y quieren gastar en un arquero, no jodas , ponganse de acuerdo.
Hay guita o no ?
Hay deudas millonarias o no ?
Por favor Dani, se serio.... como vas a comparar el futbol amateur con lo profesional??

On topic: no existe equipo de futbol en el mundo que tenga solamente 2 arqueros!!! Siempre tres, porque si se lesiona uno, al partido siguiente tenes que presentar un nuevo suplente.
Los jugadores de campo es distinto, porque pueden ser mas polifuncionales.
Con lo unico que no estoy de acuerdo es con ir por un perfil de arquero titular y desembolsar mucho dinero. Preferiria alguien a prestamo o libre para pelear la suplencia con Bacchia.