Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2020, 11:36:51
Pusineri quiere justificar un fracaso ?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6518
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
Como puede ser que Lucas esté pidiendo sin parar jugadores que no están al alcance de nuestra economía.. 
Montero y Gordillo solo salen por venta de número arriba de 2 palos que no tenemos, Mafla es impagable, Gallese cobra en dólares, Bravo vale 4 palos, Lema solo sale por venta, Rossi hasta que bosta no defina lo de Andrada no sale, el pibe de Liverpool de Uruguay sale precio europeo, así puedo nombrar un par más que Pusineri pidio.. y ni hablar de los que le bajo el pulgar como por ejemplo marcos Díaz.. 
hay dos opciones, o quiere pedir cosas imposibles para después justificarse si le va mal o la CD lo está re boludeando.. me suena raro que el crea que podemos traer jerarquía.
Viernes 28/08/2020, 11:37:37
449 Posts - 183 Puntos
Ustedes que opinan?
mala intención o es el boludo de la película?
igual lo re banco al dt pero estas cosas me hacen ruido
Viernes 28/08/2020, 11:52:34
8255 Posts - 1596 Puntos
yyy nose -- si en el primer torneo no le trajeron a nadie /// y encima le sacan jugadores --- no creo q acepte lo q le ofrecen si no es de su agrado ... esta es su única arma para justificar q si le va mal es por q no le trajeron nada de lo que pidió,

acá el punto es q la dirigencia tiene q definir quien arma el proyecto si el manager o el dt .. se nota q ambos tiene gustos muy distintos

igual siempre va a rodar la cabeza del DT primero

Viernes 28/08/2020, 11:53:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Me da que jugadores medio pelo ya tenemos y el tipo necesita al menos uno o dos jugadores que le den mas nivel al plantel.

La historia de toda la vida en Independiente. El ultimo jugador que hacia jugar fue Meza.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 28/08/2020, 11:54:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que Pusineri sabe en qué club está y que la gente le va a pedir resultados, sea cuál fuera la situación institucional del club.
Los hinchas nos bancariamos quedar rápido afuera de la sudaca y no jugar por nada en todo el 2021?
Quizás muchos sí, entre los que me incluyo, pero sabiendo que las lacras de los Moyano van a querer mejorar el estado desastroso de la economía. Está difícil.
Viernes 28/08/2020, 12:01:53
17302 Posts - 4285 Puntos
Si pide buenos jugadores y no se los pueden traer es para justificar un fracaso?. Que delirio

Entonces que pida un par de fiambres se los traen fracasa y lo justificamos. Dejen que el dt sabe un poco mas que tiene en el plantel y que precisa. Aguante pusi.

Viernes 28/08/2020, 12:11:10
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si pide buenos jugadores y no se los pueden traer es para justificar un fracaso?. Que delirio

Entonces que pida un par de fiambres se los traen fracasa y lo justificamos. Dejen que el dt sabe un poco mas que tiene en el plantel y que precisa. Aguante pusi.

Pero míralo así.. si vos sabes que no hay un mango, y pedís jugadores que seguro no se pueden pagar.. de que sirve? O te mintieron qué hay Plata o algo está pasando..
Viernes 28/08/2020, 12:13:57
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo creo que Pusineri sabe en qué club está y que la gente le va a pedir resultados, sea cuál fuera la situación institucional del club.
Los hinchas nos bancariamos quedar rápido afuera de la sudaca y no jugar por nada en todo el 2021?
Quizás muchos sí, entre los que me incluyo, pero sabiendo que las lacras de los Moyano van a querer mejorar el estado desastroso de la economía. Está difícil.
Mira si pone pibea y le va mal la gente va a entender.. si trae a Gallese y ataja mal al gente va a cuestionar. Ningún DT quiere jugar partidos a menos o que te vaya mal sea una opción.. pero si no tenes plata qué haces ?
Viernes 28/08/2020, 12:27:10
2111 Posts - 393 Puntos
el fracaso ya tiene dueños hace rato : MONOYANOS ,HUMOLAN , BERGACC . que tiene que ver Pusi en todo este desmadre .
Viernes 28/08/2020, 12:30:59
482 Posts - 135 Puntos
Para que van a traer un arquero?
Viernes 28/08/2020, 12:32:35
10083 Posts - 887 Puntos
Me cuesta creer que el dt desconocia la situacion del club cuando firmo y estaria bueno que hable un poco menos, s8no queda muy expuesto, recordemos sus llamados a Biglia, Abraham, etc y ahora sus pedidos inalcanzables.
Por otro lado ningun jugador de los que se fue o de los que se quedan, nombro a Pusineri , no parece que haya tenido mayor comunicacion con ninguno para convencerlo que se quede.
Viernes 28/08/2020, 13:13:21
173 Posts - 52 Puntos
En primer lugar, no puede ser que los técnicos sigan siendo los que seleccionan jugadores en el club. Deberían opinar nada mas. Seguimos cometiendo los mismos errores que siempre. Lamentablemente estos 2 serán nuevamente 2 jugadores suplentes que lo único que harán es dejar en el banco a juveniles que reunen las mismas condiciones técnicas y físicas, pero como no dejan comisiones, no sirven.
Viernes 28/08/2020, 13:37:19
49 Posts - 12 Puntos
Si llegaran a traer esos jugadores con sueldos altísimos, vamos derecho a la quiebra. Ya dejamos que elijan los técnicos y así nos fue.

Es momento de que el Manager justifique el sueldo. Tuvo 5 meses para haber estudiado y contactado a todos los buenos proyectos del Nacional y a todo jugador libre potable que ande dando vueltas.