Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 08:20:35
Pusi encaprichado
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10958
    Vistas
763 Posts - 123 Puntos
Cuando se contrató a Pusi la verdad es que me pareció correcto, creyendo que un dt con cariño por el club era lo indicado para el mal momento. Creí que desde el comienzo se le había dejado en claro que su llegada a Independiente, siendo un técnico casi sin experiencia y sin logros deportivos, sería un caso extraordinario debido a un mal pasar. Que sabía que esta posibilidad de dirigir tan pronto en su carrera a una institución tan grande vendría acompañada de condicionamientos desfavorables. 

Lamentablemente hoy descubro que estaba equivocado. Que Pusi estaba al tanto de la mala situación pero no vino con la mentalidad de hacer un trabajo distinto, enfocándose en sanear la economía y apostando a lo que ya se tiene. Queda demostrado por sus actuales exigencias en cuanto a refuerzos. 
Las posibilidades económicas de Independiente empeoraron todavía más debido a la pandemia, por supuesto. Y aún así se busca reforzar con jugadores extranjeros, de renombre, caros y con sueldos en dólares. 

No es momento de que el dt se dedique a mirar puertas adentro y concentrarse en entrenar a los jugadores para formar un equipo competitivo con lo que hay? No es momento de mirar a las inferiores para cubrir los puestos que sea necesario de la mejor manera con pibes? No es momento de intentar recuperar a jugadores que se compraron pero no dieron la talla hasta ahora? 

En Muy Independiente mencionaron que Pusineri prefirió dejar en claro que no contaría con jugadores como Albertengo, Benavidez o Mercado para que así la dirigencia tenga que sí o sí fichar a nuevos. 
No se necesitaría hacer justamente todo lo contrario? Tener en cuenta a estos jugadores, darles la oportunidad e intentar recuperar inversiones del club? 
Se cuenta con un arquero de un gran paso por la b, que cumplió cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y que está adaptado al club. Y con otro trabajando desde inferiores, arquero en su selección y gran promesa. Pero se busca arqueros por todos lados menos por casa. No es momento de que ataje Milton? Cuándo lo va a hacer si no? No es prioridad traer recambio para otros puestos?

Tal vez con esta actualidad y este contexto negativo, no es momento para Lucas Pusineri. 
EL DIEZ.
Martes 01/09/2020, 08:22:37
763 Posts - 123 Puntos
Y no pido para nada que se cambie de dt, esa sería una locura todavía peor.
Pero tal vez Pusi no es el indicado para manejar esta situación. Tal vez Burru o algún otro tipo experimentado deba ayudarlo. Cambiar de mentalidad y enfocarse en lo importante
EL DIEZ.
Martes 01/09/2020, 09:32:23
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Cuando se contrató a Pusi la verdad es que me pareció correcto, creyendo que un dt con cariño por el club era lo indicado para el mal momento. Creí que desde el comienzo se le había dejado en claro que su llegada a Independiente, siendo un técnico casi sin experiencia y sin logros deportivos, sería un caso extraordinario debido a un mal pasar. Que sabía que esta posibilidad de dirigir tan pronto en su carrera a una institución tan grande vendría acompañada de condicionamientos desfavorables.

Lamentablemente hoy descubro que estaba equivocado. Que Pusi estaba al tanto de la mala situación pero no vino con la mentalidad de hacer un trabajo distinto, enfocándose en sanear la economía y apostando a lo que ya se tiene. Queda demostrado por sus actuales exigencias en cuanto a refuerzos.
Las posibilidades económicas de Independiente empeoraron todavía más debido a la pandemia, por supuesto. Y aún así se busca reforzar con jugadores extranjeros, de renombre, caros y con sueldos en dólares.

No es momento de que el dt se dedique a mirar puertas adentro y concentrarse en entrenar a los jugadores para formar un equipo competitivo con lo que hay? No es momento de mirar a las inferiores para cubrir los puestos que sea necesario de la mejor manera con pibes? No es momento de intentar recuperar a jugadores que se compraron pero no dieron la talla hasta ahora?

En Muy Independiente mencionaron que Pusineri prefirió dejar en claro que no contaría con jugadores como Albertengo, Benavidez o Mercado para que así la dirigencia tenga que sí o sí fichar a nuevos.
No se necesitaría hacer justamente todo lo contrario? Tener en cuenta a estos jugadores, darles la oportunidad e intentar recuperar inversiones del club?
Se cuenta con un arquero de un gran paso por la b, que cumplió cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y que está adaptado al club. Y con otro trabajando desde inferiores, arquero en su selección y gran promesa. Pero se busca arqueros por todos lados menos por casa. No es momento de que ataje Milton? Cuándo lo va a hacer si no? No es prioridad traer recambio para otros puestos?

Tal vez con esta actualidad y este contexto negativo, no es momento para Lucas Pusineri.
magic fredes, creo que PUSINERI debe mirar primero que arqueros tiene el club y si no hay nada ,entonces en distintos equipos en el pais, algo parecido con los puestos que debe encontrar reemplazante,.BASTA de buscar extranjeros por no hay ni una moneda, pagar contratos en dolares, y por ultimo estos disfrazados de jugadores son unas bataclanas soberbios. La epoca de PAVONI,ROLAN DOUSKAS SILVEIRA GOYEN ya no existe Espero que PUSINERI ponga la cabeza de agua helada, piense y tome las opciones que hay en el pais, porque despues terminamos enla FIFA SALUDOS
Martes 01/09/2020, 09:37:43
18814 Posts - 12545 Puntos
Cuando venga algun refuerzo avisen...
Martes 01/09/2020, 09:50:08
1911 Posts - 455 Puntos
encaprichado las bolas, deja de escuchar MUY CAI. No te das cuenta que la cd baja linea en lo que tienen que decir?
Un equipo se forma de 30 profesionales y si juegan copa con un poco mas...
pusineri no LLEGA A LOS 25, y la mayoria son pibes, si o si necesita traer para formar un plantel.
No son solo los 11 que salen a la cancha...
Martes 01/09/2020, 09:52:42
23199 Posts - 888 Puntos
ME GUSTA PUSINERI, Creo que la cosa va por otro lado...
Martes 01/09/2020, 09:55:00
196 Posts - 71 Puntos
Tema arquero: Pusineri es el que los ve todos los días, algo debe saber más que nosotros. Si dice que bacchia no está para primera es porque algo le debe faltar.

Tiene 21 años, un error boludo lo puede arruinar anímicamente.

Y el otro es peor porque tiene 20 años (!!!)

Entiendo que es un torneo de transición, pero tampoco ir a ver que onda sabiendo que tenés un solo arquero confiable para primera.
Martes 01/09/2020, 10:30:00
1225 Posts - 423 Puntos
Todo bien,pero pide jugadores en puestos esenciales,q todo el mundo sabe q hacen falta,arquero,un central,un defensor lateral y un 5 de marca,con los pibes te la podes arreglar unos partidos,pero no te ganan una sudamericana ni loco,aún q todos sabemos q van a jugar ellos la copa,así q en esta yo lo banco a pusi,no es q pide por pedir
Mi hija mi mundo
Martes 01/09/2020, 10:40:21
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

encaprichado las bolas, deja de escuchar MUY CAI. No te das cuenta que la cd baja linea en lo que tienen que decir?
Un equipo se forma de 30 profesionales y si juegan copa con un poco mas...
pusineri no LLEGA A LOS 25, y la mayoria son pibes, si o si necesita traer para formar un plantel.
No son solo los 11 que salen a la cancha...
Che va con onda, en todos los medios le dijeron que le traían a Marcos Díaz que justamente viendo el plantel que tenemos y que apuntamos a la sudamericana me parece correcto traer un experto en penales.

En el puesto de volante central tiene jugadores, en el puesto de 9 tiene jugadores, el problema es que no probó a ninguno, los bajo antes de volver a los entrenamientos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 01/09/2020, 10:40:40
283 Posts - 82 Puntos
pienso parecido pero no le tiro la culpa a pusi, creo q le esta jugando en contra las ganas de ser el tecnico de independiente, tengo dudas desde el clasico en racing nefasto por la forma q se jugo no yendo al frente con todas a favor, quizas sea querer demostrar q esta capacitado no lo deja ver mas alla, tambien es preocupante q con burru no se ponen de acuerdo en lo q habria q traer. tenemos una buena oportunidad de aca a diciembre sin tanto gasto si lo poco q hay es bueno y se puede seguir puliendo ya sea dt como plantel por q el torneo lo amerita y no hay descenso ni promedio, si no confian en alvarez y bachia para q los vas a seguir teniendo y pagando contrato solo para juntar jugadores lo mismo q traer un cinco estando el perro y saltita q demostro cosas interesantes o pedir un nueve estando romero y como relevo mesiniti o alvertengo y en el lateral izquierdo jugatela con tomas ortega son solo tres meses, y basta de pensar en jugadores colombianos o escuche tambien a sosa el arquero veterano q esta en mexico suplente y para mi medio pelo cobra en dolares, nos estamos sacando problemas de encima con contratos altos en jugadores sobrevalorados para traer algo seguramente igual o peor. pusi jugatela con lo q hay habla mucho con burru y planifiquen para la temporada 2021 no pasa nada ahora con no ganar la sudamericana, vamos a ordenarnos futbolistica y economicamente tenemos una gran chance no la desperdiciemos.
Martes 01/09/2020, 10:52:17
215 Posts - 14 Puntos
Y claro que va a pedir. Si las cosas salen mal la primera cabeza que rueda es la de el. Igual me parece que es todo más humo y se va a arreglar con los tiene salvo q venga algún libre o a préstamo.
Martes 01/09/2020, 10:54:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta bien que pida 3 o 4 refuerzos.
Lo que esta mal es que pida extranjeros en este momento de la economia del pais.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 01/09/2020, 11:13:56
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Tema arquero: Pusineri es el que los ve todos los días, algo debe saber más que nosotros. Si dice que bacchia no está para primera es porque algo le debe faltar.

Tiene 21 años, un error boludo lo puede arruinar anímicamente.

Y el otro es peor porque tiene 20 años (!!!)

Entiendo que es un torneo de transición, pero tampoco ir a ver que onda sabiendo que tenés un solo arquero confiable para primera.
Pusineri sabrá mas que yo de arqueros pero seguro que no sabe mas que el Pepé Santoro. El mismo dijo que el arco está cubierto
EL DIEZ.