Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 12:29:50
90 Posts - 6 Puntos
Gaibor y Benavidez tenían que seguir y tener rodaje y darles confianza nunca tuvieron más de 4 partidos seguidos y menos Benavidez que si jugo unos minutos fue mucho, entre lo que hay y lo que pueda venir sumaban mucho
Martes 01/09/2020, 12:32:56
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por aguero crack

Todo bien,pero pide jugadores en puestos esenciales,q todo el mundo sabe q hacen falta,arquero,un central,un defensor lateral y un 5 de marca,con los pibes te la podes arreglar unos partidos,pero no te ganan una sudamericana ni loco,aún q todos sabemos q van a jugar ellos la copa,así q en esta yo lo banco a pusi,no es q pide por pedir
Es que yo creo que no hay ni que pensar en ganar la sudamericana. La prioridad ahora para mi tiene que ser salvar el quilombo económico. En una situación normal estoy de acuerdo que habría que traer algunos jugadores. Pero este torneo se juega sin descensos y con todos los equipos en una situación complicada como nosotros.
No es la oportunidad de probar pibes y potenciar lo que se tiene para en un futuro poder vender y hacer guita?
Es que ganar la Sudamericana va de la mano con salvar el quilombo económico. El torneo deja mucha guita y revalorizas el plantel.
Sino solo dependes de vender si o sí los pocos jugadores buenos que tenés.
Me parece estar viendo la mía película donde actuaba un tal Becasecce, vino , pidió, si ganamos la sudamericana recuperamos, pero lamentablemente quedamos en el fondo del mar.
Martes 01/09/2020, 12:41:43
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por diegolr

Gaibor y Benavidez tenían que seguir y tener rodaje y darles confianza nunca tuvieron más de 4 partidos seguidos y menos Benavidez que si jugo unos minutos fue mucho, entre lo que hay y lo que pueda venir sumaban mucho
Benavidez puede ser pero Gaibor que se vaya a cagar. Tuvo chances y demostro muy poco. Tiene mucha calidad pero es una tortuga para jugar.
Martes 01/09/2020, 12:43:39
3767 Posts - 433 Puntos
Recien estaba viendo que Pusineri insiste por un arquero colombiano....basta de extranjeros la puta madre!!! no se da cuenta que tenemos una economia de mierda y no podemos pagarle a nadie??? lo banco a Lucas pero estas cosas le quitan seriedad.
Martes 01/09/2020, 13:07:35
8119 Posts - 2458 Puntos

Así son los de siempre...


Pusineri pide un arquero.
¿Y qué salen a decir los de siempre?
- Eh... Tenemo tré adquedo, ¿pa qé pide adquedo?...
Resulta que uno es viejo, y no atajó en primera. Los otros son pendejos
y no tienen experiencia en primera...

En líneas generales, solo hago un pedido o queja, desde hace años,
y los de siempre lo saben: no traigan jugadores viejos, rotos, mediocres.
Eso trajeron otra vez los Moyano con Holan y Beccacece.
Pero no voy a criticar que Pusineri pida jugadores que él supone mejores.

Reitero: yo puteo cuando traen jugadores del montón, viejos o rotos como
Cebolla Rodríguez, Denis, Erviti, Jonas, Chávez, PP8, Palacios, los Silva, Menéndez,
los Romero, los Verón...
[b]
Los de siempre [/b]putean por cualquier cosa, aun contradiciéndose.
Hoy están diciendo: ai qe poné lo pibe del clú.
Mañana, si perdemos dos partidos, dirán:
- Eh... Pusinedi, pelotudo, no tajite nada y no siven pa nada lo pibe de clú.

Porque así son los de siempre...
Martes 01/09/2020, 13:09:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

encaprichado las bolas, deja de escuchar MUY CAI. No te das cuenta que la cd baja linea en lo que tienen que decir?
Un equipo se forma de 30 profesionales y si juegan copa con un poco mas...
pusineri no LLEGA A LOS 25, y la mayoria son pibes, si o si necesita traer para formar un plantel.
No son solo los 11 que salen a la cancha...
no, escucha TYC o radio la red..
MUYCAI, no solo es el mejor programa del rojo lejos, sino el que mejor informa, es una pelotudez lo que decis que la cd baja linea, si escucharas el programa, sabrias que la cd (p moyano) no habla mas ni les informa, por las criticas que recibieron, a maldonado LO MATARON por sus errores y yoyo no esta mas, lo volaron,
es cierto, pusineri quiere un arquero si o si, para el dt ni milton ni bachia tienen el nivel que pretende, y les exige que le den por le menos ese gusto, el resto se vera
igual, para mi termina viniendo marcos diaz, a pusi no lo convence mucho, pero lo va a terminar aceptando, el colombiano o el peruano son inviables, y el uruguayo sosa es un muerto
                              

     
Martes 01/09/2020, 13:26:29
3544 Posts - 684 Puntos
Juga vos papi🤦🏼‍♂️
Martes 01/09/2020, 13:36:37
61381 Posts - 20326 Puntos
Pusineri es un ejemplo de los idolos modernos.
Cuantos años jugo en el Club ?
Cuantas Libertadores gano ?
Cuantos campeonatos locales gano ?
Cuantos goles metio ?

Lo del cariño al Club lo tomo con pinzas, ultimamente son todos del Rojo de la boca para afuera cuando vienen a dirigir, me acuerdo cuando Troglio xontaba que se bajaba del tren para ir a ver al Rojo, me acuerdo del otro que el viejo lo llevaba a la Visera cuando tenia 4 años, cuando se sientan en el banco son todos del Rojo, hasta que llega la hora de rajarse y le meten un juicio al Club .

Los idolos deben quedar 5 y ya no estan en edad de dirigir.
Martes 01/09/2020, 13:51:07
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Escrito por El Magic Fredes

Cuando se contrató a Pusi la verdad es que me pareció correcto, creyendo que un dt con cariño por el club era lo indicado para el mal momento. Creí que desde el comienzo se le había dejado en claro que su llegada a Independiente, siendo un técnico casi sin experiencia y sin logros deportivos, sería un caso extraordinario debido a un mal pasar. Que sabía que esta posibilidad de dirigir tan pronto en su carrera a una institución tan grande vendría acompañada de condicionamientos desfavorables.

Lamentablemente hoy descubro que estaba equivocado. Que Pusi estaba al tanto de la mala situación pero no vino con la mentalidad de hacer un trabajo distinto, enfocándose en sanear la economía y apostando a lo que ya se tiene. Queda demostrado por sus actuales exigencias en cuanto a refuerzos.
Las posibilidades económicas de Independiente empeoraron todavía más debido a la pandemia, por supuesto. Y aún así se busca reforzar con jugadores extranjeros, de renombre, caros y con sueldos en dólares.

No es momento de que el dt se dedique a mirar puertas adentro y concentrarse en entrenar a los jugadores para formar un equipo competitivo con lo que hay? No es momento de mirar a las inferiores para cubrir los puestos que sea necesario de la mejor manera con pibes? No es momento de intentar recuperar a jugadores que se compraron pero no dieron la talla hasta ahora?

En Muy Independiente mencionaron que Pusineri prefirió dejar en claro que no contaría con jugadores como Albertengo, Benavidez o Mercado para que así la dirigencia tenga que sí o sí fichar a nuevos.
No se necesitaría hacer justamente todo lo contrario? Tener en cuenta a estos jugadores, darles la oportunidad e intentar recuperar inversiones del club?
Se cuenta con un arquero de un gran paso por la b, que cumplió cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y que está adaptado al club. Y con otro trabajando desde inferiores, arquero en su selección y gran promesa. Pero se busca arqueros por todos lados menos por casa. No es momento de que ataje Milton? Cuándo lo va a hacer si no? No es prioridad traer recambio para otros puestos?

Tal vez con esta actualidad y este contexto negativo, no es momento para Lucas Pusineri.
Los refuerzos los pide para que después gente como vos no le salte a la yugular cuando pierda un puñado de partidos consecutivos...
Pienso q si juega con lo q tiene, nadie le salta a la yugular, porque se arregla con lo q tiene. Si compras y te pasa lo mismo q a Zulma, es , marche pa juera..
No coincido, quizás vos no le saltes a la yugular, pero la mayoria se come vivo al dt junto con pibes del club, así es el hincha promedio.
Claro ejemplo el de Holan, un tipo que gano titulos que, seguramente se equivoco en algunas cosas, y fijate como le fue, no le caben mas puteadas por parte de la termeada
Martes 01/09/2020, 13:56:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Es una pifia enorme no aprovechar los jugadores que son patrimonio del club como Albertengo o Milton Alvarez y sin embargo pide como puestos prioritarios un arquero, un central y un delantero en ese mismo orden...

Una estupidez... Me da que Pusi sabe que si no hace un semestre como la gente el primero al que rajan es a él y busca refuerzos YA para hacer una mejor campaña.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/09/2020, 14:18:22
2645 Posts - 1469 Puntos
Cuando asumió, yo dije: "no tiene experiencia, no sabe nada". Lo demostró con Mingo Blanco intocable, haciendo macana tras macana, con Barboza titular, con Silva de 3 (cuando juega bien de 6 y de 3 es HORRIBLE), etc. etc.
Con Central le salieron todas, y en los últimos partidos, CON LOS PIBES, Saltita, Chaco, los dos Alan, el equipo tomó frescura.
Milton TIENE 30 O 31 AÑOS, alguien por ahí dijo "tiene 20". No, y fue figura en todos lados. Es GUAPO, y con un lindo físico para arquero. ¿Cual es la duda? Pusineri dice "y....no lo vi en competencia..."
Lo vio en competencia al Mingo Blanco y no lo sacó hasta que al final era evidente que no generaba nada.
Aceptó la salida de PP8, el mejor jugador que teníamos, para que no le maneje el vestuario.

YO QUIERO QUE EL ROJO GANE SIEMPRE. Para mi, Pusina sigue siendo una moneda al aire.
Martes 01/09/2020, 14:24:19
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por tipocaliente


Así son los de siempre...


Pusineri pide un arquero.
¿Y qué salen a decir los de siempre?
- Eh... Tenemo tré adquedo, ¿pa qé pide adquedo?...
Resulta que uno es viejo, y no atajó en primera. Los otros son pendejos
y no tienen experiencia en primera...

En líneas generales, solo hago un pedido o queja, desde hace años,
y los de siempre lo saben: no traigan jugadores viejos, rotos, mediocres.
Eso trajeron otra vez los Moyano con Holan y Beccacece.
Pero no voy a criticar que Pusineri pida jugadores que él supone mejores.

Reitero: yo puteo cuando traen jugadores del montón, viejos o rotos como
Cebolla Rodríguez, Denis, Erviti, Jonas, Chávez, PP8, Palacios, los Silva, Menéndez,
los Romero, los Verón...
[b]
Los de siempre [/b]putean por cualquier cosa, aun contradiciéndose.
Hoy están diciendo: ai qe poné lo pibe del clú.
Mañana, si perdemos dos partidos, dirán:
- Eh... Pusinedi, pelotudo, no tajite nada y no siven pa nada lo pibe de clú.

Porque así son los de siempre...
Tantos gangosos hinchas del rojo conoces? Parecería q vos sos el único q podés putear.