Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 14:24:25
173 Posts - 52 Puntos
Muchachos, Santoro saco a decenas de arqueros. Genero ventas de arqueros por mas de US$30 millones, entreno a los arqueros de la selección. Creo que es un tipo que nadie discute en conocimientos de futbol y, por sobre todas las cosas, de arqueros. Si el dice que hay arqueros, cualquier institución medianamente responsable y bien manejada finaliza la discusión y concentra recursos en otros temas
Martes 01/09/2020, 14:53:53
30221 Posts - 5319 Puntos
Encaprichado? Es su segundo mercado de pases y todavia no le trajeron ni 1 jugador
Martes 01/09/2020, 14:56:49
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Jjacobs

Muchachos, Santoro saco a decenas de arqueros. Genero ventas de arqueros por mas de US$30 millones, entreno a los arqueros de la selección. Creo que es un tipo que nadie discute en conocimientos de futbol y, por sobre todas las cosas, de arqueros. Si el dice que hay arqueros, cualquier institución medianamente responsable y bien manejada finaliza la discusión y concentra recursos en otros temas
30 palos en arqueros? Me parece que te fuiste un poquito a la mierda..

Todo bien con Santoro pero cualquiera se equivoca hasta los mejores..Santoro nos recomendo a uno de los peores arqueros de la historia roja.
Martes 01/09/2020, 15:58:25
2660 Posts - 110 Puntos
El tema con el arquero me preocupa, teniendo 2 de gran nivel a mi entender no los veo todos los días. Me parece muy extraño lo que va terminar pasando es que milton muy buen arquero se vaya a la mierda campeonato que viene sin oportunidad de mostrarse y baccia ya tiene 21 años cuando va debutar?? Se va terminar yendo y rompiendo en algún otro club y muy bien vendido luego.
Lo otro me preocupa es Pepe le dio el visto bueno a ambos y pusi parece escuchar solo a Leo Díaz, arquero por demás mediocre que fue y recién haciendo sus primeras armas como entrenador de arqueros.
Martes 01/09/2020, 16:01:41
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Encaprichado? Es su segundo mercado de pases y todavia no le trajeron ni 1 jugador
No te olvides del crack de rotela jaja
Mi hija mi mundo
Martes 01/09/2020, 16:13:51
5335 Posts - 533 Puntos
no quiero hacer una critica sobre pepe santoro quien obviamente es un procer del club, pero ninguno de sus arqueritos se destaco aca, salvo quizas ustari por unos 6 meses con falcioni que logro un pico muy alto y le sirvio para estirar su estadia, y luego su venta en 8 millones, pero cuando lo vendimos su rendimiento estaba lejos de lo que fue con falcioni. tampoco se destaco en ningun otro club y paso por 100 clubes. el resto fueron todos medio pelo que alternaron buenas con mas malas. gabba otro que le fue bien con el tolo pero en promedio en toda su estadia aca como mucho habra rendido 6 puntitos. en la seleccion hace mil que no figuramos salvo ustari que con toda la furia fue convocado como 3er arquero en el 2006. todos ademas se fueron de aca a equipos ignotos y ninguno se destaco en ningun otro club. en las sudacas, los arqueros campeones fueron hilario y campaña los dos viniendo de afuera.
Martes 01/09/2020, 16:20:53
1453 Posts - 418 Puntos
Cuando leí "sanear la economía" me hiciste reír, basta de mentiras y comerse el verso. Que devuelvan la plata los moyano y listo. Que vengan los refuerzos, que le pagan todo a los jugadores y se dejen de joder. No hay más nada que hablar ya ni que inventar, esta todo dicho. Pusinero quiere un jugador y no le puede traer ni a un arquero que es medio pelo, dejen de joder. Son impresentables, saquen la de independiente que la tienen guardada y póngala ya en el club, ladrones.
Martes 01/09/2020, 16:28:31
848 Posts - 455 Puntos
que pasa si pusineri deja a milton de arquero, a albertengo de 9 o extremo en dupla con silvio, a benavidez de 5 y no pide mas refuerzos


milton al tercer partido que se coma goles boludos vamos a poner un bandera que diga "milton autolesionate "

y si albertengo sigue siendo el mismo flaco anorexico que no le gana ni al banderin del corner? y si benavidez quedo mal despues de la lesión y no vuelve a ser el de antes? a quien vamos a culpar ? ... A PUSINERI

la cuestion no es siempre entrenar, a veces cuando el jugador es limitado, por mas horas de entrenamiento que le des no va a mejorar, no creo que albertengo necesite horas de entrenamiento.... necesita ir a un club chico y retirarse ahi 


van dos mercados de pases y no le pudieron traer ni un solo refuerzo... encaprichado.... las pelotas 


Martes 01/09/2020, 16:33:12
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Jjacobs

Muchachos, Santoro saco a decenas de arqueros. Genero ventas de arqueros por mas de US$30 millones, entreno a los arqueros de la selección. Creo que es un tipo que nadie discute en conocimientos de futbol y, por sobre todas las cosas, de arqueros. Si el dice que hay arqueros, cualquier institución medianamente responsable y bien manejada finaliza la discusión y concentra recursos en otros temas

santoro puede decir lo que quiera, el manco también salio bajo la mirada de santoro y todavía lo seguimos puteando... jamas aprendio a salir y pegar un saltito para descolgar un centro
Martes 01/09/2020, 16:35:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuando venga algun refuerzo avisen...
Esta re jodida la cosa!!
Martes 01/09/2020, 16:37:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy nos queda ponerle todas las fichas a Pusineri, no tenemos otra alternativa.
Martes 01/09/2020, 16:59:00
90 Posts - 6 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por diegolr

Gaibor y Benavidez tenían que seguir y tener rodaje y darles confianza nunca tuvieron más de 4 partidos seguidos y menos Benavidez que si jugo unos minutos fue mucho, entre lo que hay y lo que pueda venir sumaban mucho
Benavidez puede ser pero Gaibor que se vaya a cagar. Tuvo chances y demostro muy poco. Tiene mucha calidad pero es una tortuga para jugar.
Pero lo ponían en cualquier puesto, dejémoslo donde le gusta jugar, no tenemos mucho, no va a venir mucho lo más seguro no venga nada.